Publi

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cual es tu Estilo de Trading

Publi
    Bueno amigos de TradingUnited me gustaria conocer la opinion de toda la majada(comunidad) jjejee es que asi dicen en mi pueblo...Bueno bueno a lo que íbamos como ya muchos sabemos asi como hay estilos de trading(Intradia , scalping,trader posicionales,trader de esto , trader de lo otro etc etc etc) , tambien es cierto que hay formas de hacer trading , ahora bien , la pregunta es Cual es el estilo de Trading que mas te Identifica ? Tendencial , Break out, rebotes , etc etc o que se yo puedes mencionar el que tu te has inventando ,,,,al menos yo me he inventado el mio ......jejeje son bromas el que uso ya esta inventado .....Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Cual es tu Estilo de Trading

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno amigos de TradingUnited me gustaria conocer la opinion de toda la majada(comunidad) jjejee es que asi dicen en mi pueblo...Bueno bueno a lo que íbamos como ya muchos sabemos asi como hay estilos de trading(Intradia , scalping,trader posicionales,trader de esto , trader de lo otro etc etc etc) , tambien es cierto que hay formas de hacer trading , ahora bien , la pregunta es Cual es el estilo de Trading que mas te Identifica ? Tendencial , Break out, rebotes , etc etc o que se yo puedes mencionar el que tu te has inventando ,,,,al menos yo me he inventado el mio ......jejeje son bromas el que uso ya esta inventado .....Saludos
    Buen tema snake, me imagino que tu estilo de trading es scalping profesional tencencial de rompimientos no? Jajaja

Yo soy trader de estilo intradia aunque no cierro operaciones si aun no llegan a mi SL o TP por lo que pueden estar abiertas mas de un dia pero no es lo habitual. Trato de operar a favor de la tendencia pero si hay un soporte o resistencia importantes tambien busco rebotes. Pero lo que mas me gusta es adicionar posiciones en los pullbacks a favor de la tencencia principal.

Saludos

Créditos: 290

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    En mi caso creo que he pasado por casi todos los estilos de trading posibles y ahora estoy tratando de practicar y dominar los rompimientos (estos so los break out no es asi?). Para ello cuando llega a soporte, resistencia o linea de tendencia reviso el volumen.
    No me gusta que una operacion este abierta mas de 4 horas por que me incita demasiado a intervenir en ella.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

En mi caso opero el intradía al estilo CapitalAmerica, es decir si se ha de quedar abierta la operación se deja...

En esto momento me muevo a favor de la tendencia, he desistido de buscar los cambios de tendencia puesto que he terminado quemándome con ellos, se pierden varias operaciones antes de conseguir la ganadora, y ésta, en el mejor de los casos, solo me hace recuperar las pérdidas de las primeras, por lo que en estos momentos sigo la tendencia e intento agregar lotes en los pullbacks. Solo entro contratendencia si TF superior a 4h me da alguna señal de posible cambio, y siempre en máximos o mínimos de 1 ó 2 meses. También busco operar rangos si estos son de diario y ámplios.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Buen tema Snake, a ver si todos dan sus respuestas y me copio del que mejor venda su estilo

Bueno, en mi tribu de licantropos cada miembro tradea un estilo, los mas viejos operan TF diarios, semanal, mensual y anual (anual porque algunos miembros tienen arriba de 500 años de edad, ya saben, cosas de lobos )

A mi por ser de los mas nuevos me ha tocado el...scalping

Y lo tradeo siguiendo la tendencia. Espero a que se produzca un movimiento limpio y luego agarro el primer pullback que se descuide.

Tambien opero los rebotes si Y SOLO SI la señal en el nivel esta muy muy clara.

Y por otro lado las rupturas pullback suelen ser buenas ya que aparte de ser un pullback a favor de la tendencia, son un testeo al nivel que fue roto.

Salu2 y 5 estrellas

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

A mi me gustan los rebotes y no tengo problema porque una operacion este abierto 1,2,3 o los dias que haga falta siempre que llegue a mi objetivo. Aunque si tarda mas de 1 o 2 dias es mala señal porque el rebote no se esta dando como debe

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi caso opero el intradía al estilo CapitalAmerica, es decir si se ha de quedar abierta la operación se deja...

En esto momento me muevo a favor de la tendencia, he desistido de buscar los cambios de tendencia puesto que he terminado quemándome con ellos, se pierden varias operaciones antes de conseguir la ganadora, y ésta, en el mejor de los casos, solo me hace recuperar las pérdidas de las primeras, por lo que en estos momentos sigo la tendencia e intento agregar lotes en los pullbacks. Solo entro contratendencia si TF superior a 4h me da alguna señal de posible cambio, y siempre en máximos o mínimos de 1 ó 2 meses. También busco operar rangos si estos son de diario y ámplios.

Un saludo.
    intradia igual q zitrux y capital...
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    A mi me gustan los rebotes y no tengo problema porque una operacion este abierto 1,2,3 o los dias que haga falta siempre que llegue a mi objetivo. Aunque si tarda mas de 1 o 2 dias es mala señal porque el rebote no se esta dando como debe
    ... y buscando rebotes como fxgod.

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Veo que hay de todo por el foro, el día menos pensado cojo a los jefes de la tribu de TU para que me enseñen a operar en scalping

Mi estilo de trading se basa en operar en gráficos de 4h en momentos de sobrecompra o sobreventa y siempre a favor de la tendencia, lo que hasta el momento me da buenos resultados (y algún que otro susto). Alguna que otra vez entro en contra para coger los pullbacks y sacar un "extra" y sigo muy de cerca los soportes y resistencias así como los patrones de velas que se forman cerca de ellos para entrar en el mercado una vez se da la confirmación. Mis SL son bastante amplios para aguantar bien los rebotes y no me marco un TP, salgo cuando veo señales de agotamiento o cambio de tendencia.

No obstante, según coja experiencia intentaré bajar a TF's de 1H o 15M

Saludos

Créditos: 62

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buen tema Snake, a ver si todos dan sus respuestas y me copio del que mejor venda su estilo

Bueno, en mi tribu de licantropos cada miembro tradea un estilo, los mas viejos operan TF diarios, semanal, mensual y anual (anual porque algunos miembros tienen arriba de 500 años de edad, ya saben, cosas de lobos )

A mi por ser de los mas nuevos me ha tocado el...scalping

Y lo tradeo siguiendo la tendencia. Espero a que se produzca un movimiento limpio y luego agarro el primer pullback que se descuide.

Tambien opero los rebotes si Y SOLO SI la señal en el nivel esta muy muy clara.

Y por otro lado las rupturas pullback suelen ser buenas ya que aparte de ser un pullback a favor de la tendencia, son un testeo al nivel que fue roto.

Salu2 y 5 estrellas

tribu de licantropos jajaja.
    Mi estilo de trading se parece mas al de MrLicano, basado en que tratar de operar solo a favor de la tendencia principal, pero dentro del marco de TF bajos (eso trato de hacer ahora, sin ser scalping al 100% ya que el que elegi es el de 15M).

Los rompimientos y pullback aun no los domino del todo pero si el maestro lobo sice que hay que hacerlo entonces se hace

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Muy interesante conocer lo que piensan las mentes brillantes del foro

Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Veo que hay de todo por el foro, el día menos pensado cojo a los jefes de la tribu de TU para que me enseñen a operar en scalping

Mi estilo de trading se basa en operar en gráficos de 4h en momentos de sobrecompra o sobreventa y siempre a favor de la tendencia, lo que hasta el momento me da buenos resultados (y algún que otro susto). Alguna que otra vez entro en contra para coger los pullbacks y sacar un "extra" y sigo muy de cerca los soportes y resistencias así como los patrones de velas que se forman cerca de ellos para entrar en el mercado una vez se da la confirmación. Mis SL son bastante amplios para aguantar bien los rebotes y no me marco un TP, salgo cuando veo señales de agotamiento o cambio de tendencia.

No obstante, según coja experiencia intentaré bajar a TF's de 1H o 15M

Saludos
    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje

tribu de licantropos jajaja.
    Mi estilo de trading se parece mas al de MrLicano, basado en que tratar de operar solo a favor de la tendencia principal, pero dentro del marco de TF bajos (eso trato de hacer ahora, sin ser scalping al 100% ya que el que elegi es el de 15M).

Los rompimientos y pullback aun no los domino del todo pero si el maestro lobo sice que hay que hacerlo entonces se hace
    Jaja bueno amigos, aun no soy un maestro del scalping, pero si les puedo decir que he practicado MUCHISIMO durante las ultimas 10 semanas y la verdad los cambios entre el dia 1 y hoy (dia47) me alientan bastante

Por lo que si continuo asi, dentro de las proximas 10 semanas mas, esto sera pan comido para mi

Aunque saben, comparto una idea que es mas o menos esta:

Cuando aprendemos a manejar carros, hay 3 maneras de estacionarse: de frente, reversa y en paralelo.

Es recomendable (y en realidad necesario apra sacar la licencia) que todos sepamos estacionarnos de esas 3 formas, ya que si solo sabemos parquearnos de frente quizas pasemos dificultades...

En mi opinion, quiero algo similar en Forex.

La habilidad de tradear casi todos los TFs.

De vez en cuando agarro alguna entrada en otros TF, de M15 para arriba. No siempre porque el scalping tiene toda mi atencion, pero de vez en cuando agarro otro TF y si veo una buena señal la agarro.

Entonces pienso que los mas "arriesgados" o los mas...uuhmm no se como decirle... los mas locos?? (como yo) deberian intentar lo mismo: especializarse en UNA SOLA AREA (en mi caso scalping) pero a la misma vez tener la habilidad para tradear otros TFs con bastante facilidad y buenos aciertos...

Bueno ahi les dejo algo para que piensen chicos

Salu2!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal