Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Cual es tu Estilo de Trading

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Siempre se suele decir lo de la tendencia es tu amiga pero como te dediques a operar rebotes y no rompimientos la acabas odiando a muerte .

Lo malo de operar los rebotes es que hay que encontrar el punto exacto o sino es muy arriesgado, es lo que me pasa a mi tambien con los mercados en rango. Pero me ha gustado eso de que suelen terminar en HCH, voy a revisar ese punto por que no lo habia observado. Aunque no se si se pueda aplicar a TF de 1H-4H, ya lo comentare.

Salu2
    y que lo digas puk! Yo las odio tanto que las veo por todos lados... mira! aqui hay una!

jajaja

Si embargo mira que bonito este ranguito!

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Siempre se suele decir lo de la tendencia es tu amiga pero como te dediques a operar rebotes y no rompimientos la acabas odiando a muerte .

Lo malo de operar los rebotes es que hay que encontrar el punto exacto o sino es muy arriesgado, es lo que me pasa a mi tambien con los mercados en rango. Pero me ha gustado eso de que suelen terminar en HCH, voy a revisar ese punto por que no lo habia observado. Aunque no se si se pueda aplicar a TF de 1H-4H, ya lo comentare.

Salu2
    Hola Puk. Deduzco que operas ruptura. Podrias ilustrarnos para no entrar en falsas rupturas. Te estaré agradecido.

Créditos: 50

Hola amigos del foro. Mi estilo de trading es tendencial y siempre a favor de la tendencia, persiguiendo al precio con el Stop loss y sin Take profit. Colocando el SL a unos 20 pips de distancia de las entradas adicionadas que voy haciendo en los pullbacks, me da mas confianza hacerlo asi.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    y que lo digas puk! Yo las odio tanto que las veo por todos lados... mira! aqui hay una!

jajaja

Si embargo mira que bonito este ranguito!

Jajajaja esas si me gustaria operarlas jajaja
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Puk. Deduzco que operas ruptura. Podrias ilustrarnos para no entrar en falsas rupturas. Te estaré agradecido.

Nono justo al reves, odio las rupturas. Opero rangos y las tendencias se basan en rompimientos justo los que hacen ir a las velas japonesas hacia mi querido stop loss.

Suelo operar secciones que se basan en el que precio rebotara en el soporte tras hacer una trampa que limpie de SL y cuando en vez de eso hace la ruptura ya estoy poniendo velas pero a los santos.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

El problema de los rompimientos es muy grande. Tu puedes prececir una seccion o un rebote porque en el pasado el precio ahi reboto o fue rechazado. pero ¿Como predices una ruptura? Hay veces que es mas o menos evidente porque porque esta haciendo intentos rapido y por volumen puedes preveer que puede romper. Aun asi puede hacer una falsa ruptura del nivel o una trampa.

La unica forma seria dejar que el precio rompa y entrar en el pullback considerando resistencia=soporte o soporte=resistencia. Pero ya no operas el rompmiento

Créditos: 50

Hola a todos

yo soy nuevo y aun no tengo ningun estilo de trading

me gustria mucho que me dieran algunos tips y mejor ke eso extrategias para comenzar mi viaje en este emocionante mundo

se los agradeceria de todo corazon

un abrazo
    oscar mojica

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por Oscar Mojica Ver mensaje
    Hola a todos

me gustria mucho que me dieran algunos tips y mejor ke eso extrategias para comenzar mi viaje en este emocionante mundo

un abrazo
    oscar mojica
    Te puedo recomendar que te veas el curso de 99 videos que esta disponible aca en el foro en la seccion de videos. Esto te aclarara el panorama.

Con respecto a estrategias en concreto puedes visitar el subforo de estrategias encontraras muchas interesantes.

saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por Oscar Mojica Ver mensaje
    Hola a todos

un abrazo
    oscar mojica
    Tambien te aconsejo que te apuntes a los grupos de cuentas demo.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ecto-demo.html

Saludos
    Samuu

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal