Tema nominado Cual es tu Estilo de Trading - Página 5

 

Publi

Cual es tu Estilo de Trading

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46


  1. #41
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cual es tu Estilo de Trading


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Siempre se suele decir lo de la tendencia es tu amiga pero como te dediques a operar rebotes y no rompimientos la acabas odiando a muerte .

    Lo malo de operar los rebotes es que hay que encontrar el punto exacto o sino es muy arriesgado, es lo que me pasa a mi tambien con los mercados en rango. Pero me ha gustado eso de que suelen terminar en HCH, voy a revisar ese punto por que no lo habia observado. Aunque no se si se pueda aplicar a TF de 1H-4H, ya lo comentare.

    Salu2
    Hola Puk. Deduzco que operas ruptura. Podrias ilustrarnos para no entrar en falsas rupturas. Te estaré agradecido.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    Cita Iniciado por Oscar Mojica Ver mensaje
    Hola a todos

    yo soy nuevo y aun no tengo ningun estilo de trading

    me gustria mucho que me dieran algunos tips y mejor ke eso extrategias para comenzar mi viaje en este emocionante mundo

    se los agradeceria de todo corazon

    un abrazo
    oscar mojica
    Te puedo recomendar que te veas el curso de 99 videos que esta disponible aca en el foro en la seccion de videos. Esto te aclarara el panorama.

    Con respecto a estrategias en concreto puedes visitar el subforo de estrategias encontraras muchas interesantes.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #43
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    yo estoy de acuerdo con todo eso pero si quizas me gustaria decir que almenos en mi caso el tema psicologico es algo que todos debemos tratarlo con carinio jejej pero si que es cierto que en la medida que nosotros practicamos nuestro estilo de trading es decir a medida que repetimos el proceso ese fantasta o demonio que siempre nos acecha poco a poco va tranquilizandose , lo digo porque creo que el sistema tiene que ver mucho en el tema psicologico y lo digo desde la perspectiva que si se que tengo un sistema que al final siempre me dara la razon pues es cuando debemos de pensar en esos terminos y puedo asegurar que eso disminuye un poco la presion psicologica bueno al menos en mi caso nose los demas jejeje.



    Upsss pues entendi mal es lo malo de leer entre dormido y despierto jejeje .
    yo pensaba que por aquellas zonas nunca dormiais. El puro ejemplo es wolfman jaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Oscar Mojica



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    Hola a todos

    yo soy nuevo y aun no tengo ningun estilo de trading

    me gustria mucho que me dieran algunos tips y mejor ke eso extrategias para comenzar mi viaje en este emocionante mundo

    se los agradeceria de todo corazon

    un abrazo
    oscar mojica
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Fxgod confio en que un dia me daras clases de trading operando rebotes y es mejor que lo controles muy bien porque en su momento cuando te pida la asesoria te atisare asi que ve preparandote y no es broma hehehe.........Por cierto que haces si el rebote se demora mas de 1 dia te planteas modificaciones y lo dejas a lo que Dios quiera ?.
    jejeje. No creo que sea la persona mas indicada para dar clases Snake! Pero sabes que si en algo puedo ayudar no tendre ningun problema y enseñarte todo lo que se.

    La verdad es que no tengo problemas en que este 1,2,3 o mas dias abiertos. Lo que si es que encuanto se puede es poner en BE y proteger capital. Luego que toce el TP o el BE cuanto quiera. Pero estas protegido.

    Normalmente los rebotes buenos suelen ser rapidos de algunas horas o 1 dia. Pero si tarda mas... hay que dejarlo estar jeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cual es tu Estilo de Trading


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno tu mas que nadie sabe mi forma de operar MrLicano y como ves no me obsesiono con la tendencia simplemente quiero cojer un fragmento de dicha tendencia , así que como dices tu solo espero un retroceso para entrar en ella , claro hay ocasiones en que te quedas con cara de palo porque no hizo el bendito retroceso que esperabas y en muchas de ellas es cuando cae de vértigo , pero bueno es a lo que mas me estoy acostumbrando últimamente. pero claro con esto no digo que las demas formas sean malas pues todo lo contrario aqui en el foro tenemos muy buenos traders con diferentes formas muy efectivas de operar .....Ademas quien chingaos soy yo para decir que lo mio es mejor jejejje si apenas inicio en esto
    Jejeje claro Snake, lo que yo quise decir es que a pesar de operar a favor de la tendencia, yo solo busco unos cuantos pips y ya. Algo asi como un impulso, un rebote.
    De hecho, mi manera de tradear se parece un poco a la tuya, solo que en base a otras técnicas, cuando quieras te cuento las modificaciones

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal