Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Créditos: 50

Re: Cual es tu Estilo de Trading

Publi
    Mi idea es operar en 1 y 4H. Mirando tendencias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Cita Iniciado por kutxu Ver mensaje
    Mi idea es operar en 1 y 4H. Mirando tendencias
    Créeme que no hay nada mejor en el trading que ir siempre a favor de la tendencia , Así que ánimos a seguir siempre en el aprendizaje......y para atrás ni para tomar impulso jejeje

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Créeme que no hay nada mejor en el trading que ir siempre a favor de la tendencia , Así que ánimos a seguir siempre en el aprendizaje......y para atrás ni para tomar impulso jejeje
    Bueno yo creo que depende. A mi las tendencias me suelen generar perdidas por las rupturas de las resistencias, soportes, Fibonacci o lineas de tendencia. Creo que depende de si el trader es operador de tendencias o de rangos por que pueden ser igual de dolorosos.

Ademas el mercado esta un 70% en rango y solo u 30% en tendencia.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bueno yo creo que depende. A mi las tendencias me suelen generar perdidas por las rupturas de las resistencias, soportes, Fibonacci o lineas de tendencia. Creo que depende de si el trader es operador de tendencias o de rangos por que pueden ser igual de dolorosos.

Ademas el mercado esta un 70% en rango y solo u 30% en tendencia.

Salu2
    vaya Pukk pues quizás porque a mi me va mejor en tendencias que en rompimientos jejeje lo decía pero bueno aquí nos damos cuenta de la diversidad que el forex nos proporciona pero vamos que operamos la forma que mejor nos trata en mi caso y hablo por los ultimos meses pues prefiero subirme a la tendencia......me queda una espinita lo del 70% y 30%

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Ok ok vienen los refuerzos para el tio Snake!

No, mentira, les explicare como pienso:

Yo opero a favor de la tendencia, pero ODIO perseguirla. Eso de bajar el stop al proximo swing y no se que nunca me ha funcionado bien... (solo en FT que pongo sl y tp irreales)
    Por eso no soy seguidor de tendencia.

Pero....

Opero a favor de ella. Es decir, si la tendencia es bajista, se que solo buscare entradas en ventas. Por lo que espero un rebote bajista, un pullback. Solo busco unos cuantos pips y ya, nada de seguie la tendencia y cuento chino.

De esa manera opero la tendencia y los rebotes

Salu2

Heidelbergensis

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ok ok vienen los refuerzos para el tio Snake!

No, mentira, les explicare como pienso:

Yo opero a favor de la tendencia, pero ODIO perseguirla. Eso de bajar el stop al proximo swing y no se que nunca me ha funcionado bien... (solo en FT que pongo sl y tp irreales)
    Por eso no soy seguidor de tendencia.

Pero....

Opero a favor de ella. Es decir, si la tendencia es bajista, se que solo buscare entradas en ventas. Por lo que espero un rebote bajista, un pullback. Solo busco unos cuantos pips y ya, nada de seguie la tendencia y cuento chino.

De esa manera opero la tendencia y los rebotes

Salu2
    Bueno tu mas que nadie sabe mi forma de operar MrLicano y como ves no me obsesiono con la tendencia simplemente quiero cojer un fragmento de dicha tendencia , así que como dices tu solo espero un retroceso para entrar en ella , claro hay ocasiones en que te quedas con cara de palo porque no hizo el bendito retroceso que esperabas y en muchas de ellas es cuando cae de vértigo , pero bueno es a lo que mas me estoy acostumbrando últimamente. pero claro con esto no digo que las demas formas sean malas pues todo lo contrario aqui en el foro tenemos muy buenos traders con diferentes formas muy efectivas de operar .....Ademas quien chingaos soy yo para decir que lo mio es mejor jejejje si apenas inicio en esto

Heidelbergensis

Créditos: 147

Creo que el tipo de trading o el tipo de estilo debe de ser una decision que armonice los siguientes aspectos:

Personalidad del trader = tipo de estrategia (tendencial o lateral) = condiciones del mercado

Las dos primeras se deben planificar antes, como dice Van K Tharp:

“Yo siempre he dicho que el trading es básicamente un tema psicológico y que los traders deberían dedicar mucho tiempo a trabajar en estos puntos clave. De hecho, la mayoría de mis Super Traders pasan como mínimo un año trabajando los aspectos psicológicos antes que empiecen a elaborar sus business plan o sistemas de trading.?

Y la ultima es la oportunidad, el momento en el que aplicar las dos primeras, que aparece y desaparece y que es el instante en el que abrir la operacion.

Si tu estilo es el de trader tendencial entonces abrir la operacion en el TF correcto, en el par exacto, en la vela concreta en fin, en las condiciones apropiadas.

Saludos

Créditos: 0

Interesante, me apunto

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

vaya Pukk pues quizás porque a mi me va mejor en tendencias que en rompimientos jejeje lo decía pero bueno aquí nos damos cuenta de la diversidad que el forex nos proporciona pero vamos que operamos la forma que mejor nos trata en mi caso y hablo por los ultimos meses pues prefiero subirme a la tendencia......me queda una espinita lo del 70% y 30%
    Compi a lo que se refiere puk es a operar los rebotes no los rompimientos. Por eso una tendencia va haciendo escalones y su esencia es ir rompiendo niveles. Llega a uno rechaza y al siguiente rompe y sube(o baja). Asi sucesivamente! bueno no tan claro pero es la esencia de la tendencia. Por lo que si operas rebotes y esta muy en tendencia cuando llegue a ese nivel te barre el SL porque es su camino. Lo malo es que no se peude predecir cual rebota y cual rompe. Asique una tendencia te puede dar muchos pips o hacerte un descosido grande

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Publi
    Bueno tu mas que nadie sabe mi forma de operar MrLicano y como ves no me obsesiono con la tendencia simplemente quiero cojer un fragmento de dicha tendencia , así que como dices tu solo espero un retroceso para entrar en ella , claro hay ocasiones en que te quedas con cara de palo porque no hizo el bendito retroceso que esperabas y en muchas de ellas es cuando cae de vértigo , pero bueno es a lo que mas me estoy acostumbrando últimamente. pero claro con esto no digo que las demas formas sean malas pues todo lo contrario aqui en el foro tenemos muy buenos traders con diferentes formas muy efectivas de operar .....Ademas quien chingaos soy yo para decir que lo mio es mejor jejejje si apenas inicio en esto
    Jejeje claro Snake, lo que yo quise decir es que a pesar de operar a favor de la tendencia, yo solo busco unos cuantos pips y ya. Algo asi como un impulso, un rebote.
    De hecho, mi manera de tradear se parece un poco a la tuya, solo que en base a otras técnicas, cuando quieras te cuento las modificaciones

Salu2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal