Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Cual es tu Estilo de Trading

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Buen tema snake, me imagino que tu estilo de trading es scalping profesional tencencial de rompimientos no? Jajaja

Yo soy trader de estilo intradia aunque no cierro operaciones si aun no llegan a mi SL o TP por lo que pueden estar abiertas mas de un dia pero no es lo habitual. Trato de operar a favor de la tendencia pero si hay un soporte o resistencia importantes tambien busco rebotes. Pero lo que mas me gusta es adicionar posiciones en los pullbacks a favor de la tencencia principal.

Saludos
    Nada capitalAmerica aunque cueste creerlo pero soy trader(simplemente eso nada de profesional por el momento hehe pero hacia alla vamos ) bueno mas bien yo soy trader netamente tendencial .....pues esque hasta no hace mucho me di cuenta del verdadero sentido de la gran famosa Frase "La tendencia es tu amiga" y desde que entiendo que es mi amiga voy mejor.

No me gusta que una operacion este abierta mas de 4 horas por que me incita demasiado a intervenir en ella

buen Punto illinois pues por ahi se comienza identificando el confort del trading

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi caso opero el intradía al estilo CapitalAmerica, es decir si se ha de quedar abierta la operación se deja...

En esto momento me muevo a favor de la tendencia, he desistido de buscar los cambios de tendencia puesto que he terminado quemándome con ellos, se pierden varias operaciones antes de conseguir la ganadora, y ésta, en el mejor de los casos, solo me hace recuperar las pérdidas de las primeras, por lo que en estos momentos sigo la tendencia e intento agregar lotes en los pullbacks. Solo entro contratendencia si TF superior a 4h me da alguna señal de posible cambio, y siempre en máximos o mínimos de 1 ó 2 meses. También busco operar rangos si estos son de diario y ámplios.

Un saludo.
    Con eso ya avanzamos muchisimooooooo Zitrux ten por seguro que es mejor saber que ya existe una tendencia que pensar que se puede iniciar una tendencia que es algo que a lo mejor si se puede generar o quizas no y siempre estara esa incertidumbre pues en lo personal pienso que es mejor que tu cerebro capte de un solo que estas ya en una tendencia ademas para ganar hay que saber que no necesitas de toda la tendencia para hacerlo.

Buen tema Snake, a ver si todos dan sus respuestas y me copio del que mejor venda su estilo

Bueno, en mi tribu de licantropos cada miembro tradea un estilo, los mas viejos operan TF diarios, semanal, mensual y anual (anual porque algunos miembros tienen arriba de 500 años de edad, ya saben, cosas de lobos )

A mi por ser de los mas nuevos me ha tocado el...scalping

Y lo tradeo siguiendo la tendencia. Espero a que se produzca un movimiento limpio y luego agarro el primer pullback que se descuide.

Tambien opero los rebotes si Y SOLO SI la señal en el nivel esta muy muy clara.

Y por otro lado las rupturas pullback suelen ser buenas ya que aparte de ser un pullback a favor de la tendencia, son un testeo al nivel que fue roto.

Jejejje Tribus si de eso se trata pues venga que la mia es de serpientes y cuidado que podemos picar a cualquier licantropo y dejarlo por muerto jejej bueno basta de tribus y animales volviendo al tema creo que hasta el momento eres el unico que ha menciona que opera roturas asi que seras el pionero aqui en el foro por cierto como tu eres de esos que en luna llena cambian de actitud te suele afectar eso en tu trading o cuando hay luna llena dejas de operar jejeje

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    A mi me gustan los rebotes y no tengo problema porque una operacion este abierto 1,2,3 o los dias que haga falta siempre que llegue a mi objetivo. Aunque si tarda mas de 1 o 2 dias es mala señal porque el rebote no se esta dando como debe
    Fxgod confio en que un dia me daras clases de trading operando rebotes y es mejor que lo controles muy bien porque en su momento cuando te pida la asesoria te atisare asi que ve preparandote y no es broma hehehe.........Por cierto que haces si el rebote se demora mas de 1 dia te planteas modificaciones y lo dejas a lo que Dios quiera ?.

intradia igual q zitrux y capital...
    Parece que el Intradia es una moda aqui en TradingUnited me uno a ello al son de tambores jejjee .

Heidelbergensis

Créditos: 218

Yo soy un incansable buscador de giros en el precio basándome en patrones, TF de 4h y no me importa mantener la posición varios días, el objetivo debe cumplirse y si no se cumple evitar al máximo los daños.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Muy interesante conocer lo que piensan las mentes brillantes del foro

Jaja bueno amigos, aun no soy un maestro del scalping, pero si les puedo decir que he practicado MUCHISIMO durante las ultimas 10 semanas y la verdad los cambios entre el dia 1 y hoy (dia47) me alientan bastante

Por lo que si continuo asi, dentro de las proximas 10 semanas mas, esto sera pan comido para mi

Aunque saben, comparto una idea que es mas o menos esta:

Cuando aprendemos a manejar carros, hay 3 maneras de estacionarse: de frente, reversa y en paralelo.

Es recomendable (y en realidad necesario apra sacar la licencia) que todos sepamos estacionarnos de esas 3 formas, ya que si solo sabemos parquearnos de frente quizas pasemos dificultades...

En mi opinion, quiero algo similar en Forex.

La habilidad de tradear casi todos los TFs.

De vez en cuando agarro alguna entrada en otros TF, de M15 para arriba. No siempre porque el scalping tiene toda mi atencion, pero de vez en cuando agarro otro TF y si veo una buena señal la agarro.

Entonces pienso que los mas "arriesgados" o los mas...uuhmm no se como decirle... los mas locos?? (como yo) deberian intentar lo mismo: especializarse en UNA SOLA AREA (en mi caso scalping) pero a la misma vez tener la habilidad para tradear otros TFs con bastante facilidad y buenos aciertos...

Bueno ahi les dejo algo para que piensen chicos

Salu2!
    Yo creo que hay tanta diferencia entre los TF superiores a 15M y los inferiores que al menos yo no soy capaz de extrapolar la forma de operar en uno a los otros.

Lo ideal si seria saber interpretar ambos TF y espero sinceramente que algun dia llegue a ello pero mientras tanto creo que voy a ser uin trader intradia o hacia mediano plazo y a la medida de mis posibilidades y de mis aciertos, poner mis TP a favor de la tendencia principal.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Bueno, yo soy trader intradía tendencial, operando en temporalidad M1 y M5, basandome en la tendencia de esos dos timeframes.

Normalmente buscogiros, donde la microtendencia retomará su rumbo, ó por el contrario se producirá un cambio de tendencia.

Trabajo con un TP fijo normalmente fijo de 10 pips netos.

Es cierto, lo que dicen, que el método debe de funcionar en cualquier temporalidad, y es lo que he logrado con mi forma de operar, funciona en cualquier temporalidad, cosa muy diferente es que yo opere en esas temporalidades.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Heidelbergensis

Creo que la mayoria nos inclinamos por subirnos en la tendencia .....!!!

Créditos: 77

Me gusta operar en TF de 1 y 4 Hrs por que creo que es menos la tensión, sobretodo buscando los cambios de tendencia por medio de divergencias apoyandome además en las formaciones de velas.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Fxgod confio en que un dia me daras clases de trading operando rebotes y es mejor que lo controles muy bien porque en su momento cuando te pida la asesoria te atisare asi que ve preparandote y no es broma hehehe.........Por cierto que haces si el rebote se demora mas de 1 dia te planteas modificaciones y lo dejas a lo que Dios quiera ?.
    jejeje. No creo que sea la persona mas indicada para dar clases Snake! Pero sabes que si en algo puedo ayudar no tendre ningun problema y enseñarte todo lo que se.

La verdad es que no tengo problemas en que este 1,2,3 o mas dias abiertos. Lo que si es que encuanto se puede es poner en BE y proteger capital. Luego que toce el TP o el BE cuanto quiera. Pero estas protegido.

Normalmente los rebotes buenos suelen ser rapidos de algunas horas o 1 dia. Pero si tarda mas... hay que dejarlo estar jeje

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Bueno, yo soy trader intradía tendencial, operando en temporalidad M1 y M5, basandome en la tendencia de esos dos timeframes.

Normalmente buscogiros, donde la microtendencia retomará su rumbo, ó por el contrario se producirá un cambio de tendencia.

Trabajo con un TP fijo normalmente fijo de 10 pips netos.

Es cierto, lo que dicen, que el método debe de funcionar en cualquier temporalidad, y es lo que he logrado con mi forma de operar, funciona en cualquier temporalidad, cosa muy diferente es que yo opere en esas temporalidades.

Saludos,

oggalan
    Pues haber si vamos tratando ese tf de 5m que actualmente lo estoy operando tambien jejeje ahora en 1M hago menos entradas pero si bastantes en 5M , Luego nos hechamos unas entraditas en conjunto Oggalan.

Me gusta operar en TF de 1 y 4 Hrs por que creo que es menos la tensión, sobretodo buscando los cambios de tendencia por medio de divergencias apoyandome además en las formaciones de velas.

Bueno ahora ya vamos incluyendo las divergencias por cierto hace mucho no veo nada de divergencias talves deba recordarlo de ves en cuando jejej.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje. No creo que sea la persona mas indicada para dar clases Snake! Pero sabes que si en algo puedo ayudar no tendre ningun problema y enseñarte todo lo que se.

La verdad es que no tengo problemas en que este 1,2,3 o mas dias abiertos. Lo que si es que encuanto se puede es poner en BE y proteger capital. Luego que toce el TP o el BE cuanto quiera. Pero estas protegido.

Normalmente los rebotes buenos suelen ser rapidos de algunas horas o 1 dia. Pero si tarda mas... hay que dejarlo estar jeje
    Que no eres bueno para dar clases dices FxGod !!! pues no lo creo como buen trader debemos ser buenos teachers tambien jejej. porque sino el negocio no camina jejeje

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal