Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Prefieres ganar poco en muchas operaciones o mucho pocas en tu trading?

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Wow, Samuu te ha gustado el tema, casi todos los ultimos msj son tuyos jeje

Respecto a lo que se menciono mas arriba de tener 2 estrategias, a mi en lo personal me agrada la idea, porque en mi mente tengo el concepto de que el trader que quiero ser, debe saber tradear en las temporalidades que sea

Que opinan ustedes?? Que una vez estamos "pro" nos es mas facil (o sumamente facil) tradear distintos TFs o piensan que no??

En mi opinion, ser un pro no se basa tanto en alguna tecnica en concreto, sino que lo considero un desarrollo personal.

Salu2
    Pues sí, Mr licano, creo que se debe poder trabajar en todos los TF's, ahora bien, yo prefiero los altos.

Creo que es importante también no confundir el TF con el ratio de beneficio. Es decir, creo que ni en TF's altos ni bajos nos podemos permitir el lujo de dejar que el ratio "ganancia media en operaciones ganadoras"/"Pérdida media en operaciones perdedoras" a largo plazo nos caiga peligrosamente por debajo de 2. Dicho de otra manera, que en TF's bajos nos podemos permitir el lujo de obtener sistemáticamente beneficios muy cortos por operación, también éste es motivo de ruina casi asegurada.

Por tanto, más que responder a la pregunta "Prefieres ganar poco en muchas operaciones o mucho pocas en tu trading?" Yo diría: en cualquier caso, no hay que dejar que el mencionado ratio caiga demasiado por debajo de 2.

Este nivel de caida tolerable por debajo de 2 está en relación con gastos y porcentaje de aciertos. Si tu porcentaje de acierto es de 45%, nunca debes permitir que el ratio baje de 2 (incluso debes intentar estar por encima). Si el porcentaje de acierto es del 75%, te puedes permitir estar un poco por debajo. Los costes también se deben contemplar, de manera que cuanto mayores sean los gastos por operación, más debemos intentar que el ratio sea superior a 2.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 19-08-2013 a las 13:13

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Wow, Samuu te ha gustado el tema, casi todos los ultimos msj son tuyos jeje

Respecto a lo que se menciono mas arriba de tener 2 estrategias, a mi en lo personal me agrada la idea, porque en mi mente tengo el concepto de que el trader que quiero ser, debe saber tradear en las temporalidades que sea

Que opinan ustedes?? Que una vez estamos "pro" nos es mas facil (o sumamente facil) tradear distintos TFs o piensan que no??

En mi opinion, ser un pro no se basa tanto en alguna tecnica en concreto, sino que lo considero un desarrollo personal.

Salu2
    en mi opinion operar varios TF puede ser un caos aun siendo un trader profesional, pero operar varias estrategias puede ser aun mas dificil. yo creo q un trader profesional simplemente se concentra en su trading, en tu estrategia y nunca deja de pulirla, pero tal vez si diversificar en este aspecto, si aumentando la cartera de instrumentos operados como mas pares de divisas u indices o metales.

saludos

Créditos: 102

Yo prefiero Ganar Mucho con Pocas Operaciones, considero que para que una operacion resulte existosa es confiando en su analisis tecnico, personalmente confio en el y si responde positivamente y alcanza un 60% ahi le ejecuto su cierre. Saludos

Erectus

Créditos: 191

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    En mi caso no hago ni muchas ni pocas operaciones, las justas (que ecuanime ).

En serio ahora, creo que nick se refeire al aspecto de la satisfaccion personal al operar y si, como dice ogalan no te afecta en exceso perder 10 operaciones seguidas, las cuales reduciran tu balance, si con una ganadora recuperas lo perdido y sales con beneficios, entonces ese es tu sistema, pero si por contra te afecta por que sientes que no avanzas en el trading entonces lo ideal es reducir las perdidas a lo minimo posible. Nick pasa rapido a BE, yo paso a BE a la mitad de mi TP. No me importa tanto que las operaciones no me reporten beneficios minimos por lo que estoy tranquilo en ese aspecto.

Salu2
    disculpa mi torpeza o mi falta de sueño

BE =?? a y TP=??

perdon y gracias

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    disculpa mi torpeza o mi falta de sueño

BE =?? a y TP=??

perdon y gracias
    BE= BreakeEven(punto de equilibrio, la operacion no pierde ni gada, se recupera comisiones y spread, dependiendo del trader varia en mi caso + 5 pips.

TP =Take Profit Toma de Ganancia

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

ergaster

Pues a ver al principio pensaba en ganar 50 puntos por ejemplo del futuro del ibex
    a 2 euros el punto y muchos días los ganaba pero cuando perdía me daba pero bien
    así que yo recomiendo para empezar 20 puntos para futuros de ibex,dax
    es la leche
    y para divisas 40 pips que ya es la leche

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    Pues a ver al principio pensaba en ganar 50 puntos por ejemplo del futuro del ibex
    a 2 euros el punto y muchos días los ganaba pero cuando perdía me daba pero bien
    así que yo recomiendo para empezar 20 puntos para futuros de ibex,dax
    es la leche
    y para divisas 40 pips que ya es la leche
    Tampoco es tan dificil ganar por encima de 100. Solo hay que tener paciencia. No se puede pretender ganar 100 todos los dias

Me alegra que estos hilos sigan dando de si

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal