Tema nominado He cumplido un sueño de Forex - Página 5

 

Publi

He cumplido un sueño de Forex

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61


  1. #41
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: He cumplido un sueño de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Estos días ando por la playa de vacaciones con la familia y me vino la imagen de un trader con el portátil en la arena operando y me dije yo quiero!!
    Me enganché el netbook y gané 20 pips sentado en una hamaca...
    Aunque ha sido en Demo es un sueño cumplido.
    Tenéis algún sueño similar ?
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Ostras Lobezno76!! Yo pensaba cuando empecé igual que tú jajaja. De hecho me decía "hoy voy a cenar, llevo idea de dejarme entre 10-20€, pues nada voy a Forex, los gano y los paso a mi cuenta", que ingenuo....



    mavbnet creo que eso lo soñamos muchos, yo incluido jaja. Ese es de los que más me gusta, pero también tengo otros como el de tener un ático con unas buenas vistas de la ciudad y operar desde un jacuzzi, con el portátil al borde, mojito en mano y la música a todo volúmen
    .

    La situación más parecida a la tuya fue hace 1 mes en el chalet de una amiga, ella estaba trabajando en sus proyectos y yo liado con forex, en una terracita con la piscina al lado, lo que daba para muchas escapadas a remojarse cuando el mercado lo permitía
    Ya hebeis mencionado mis dos sueños por cumplir aunque el de mavbnet es mas real que el otro. Me imagino que debes tener una buenisima conexion de internet en la playa por que sino menudo miedo hacer trading alli, como se te moje el teclado antes de poner el stop loss hahaha.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    ¿Te has dado cuenta tú también?
    Eso parece! lo note con mi ojo detector de publicistas
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Felicidades mavbnet. Pues creo que ese mismo sueño, operar en la playa menudo lujazo, claro que seguro que esos 20 pips ya los dejaste en el chiringuito de al lado.

    Salu2
    Me llevé bocadillo por lo de la gestión del capital jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 301

    MI SUEÑO

    Hara ya 6 o 7 años que se presento la constitución europea y posteriormente votaron los países miembros. Pues bien, se volvió a repetir esta votación 1 años o algo asi después porque habían países que estaban totalmente en contra de esta constitución. Entre otras cosas, esta constitución dice que ya no hay nacionalismos (ni vascos, ni catalanes, ni franceses, ni daneses ni nada), esto es europa. Otra cosa que dice esta constitución es que no mandan los políticos, manda el capital, los mercados y asi les va a todos los paises. En septiembre hara ya 1 año que estoy metido en el mundillo del forex. Si me ham metido a la fuerza en las normas impuestas por el capital y por los mercados tengo que espabilar e intentar sacar provecho del sistema en el que vivo pero mi sueño seria que en cada país gobernada su presidente, con sus políticas y que no existiera el capitalismo. AHORA VAS Y LO CASCAS :-)
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    jaja creo q tienes q darte prisa por que en la isla de la palmera de Dubai cada vez quedan menos libres

    y eso si mavbnet deja alguna libre
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Las ultimas noticias que habia tenido de esa zona es que tenian muchisimos problema. El agua se quedaba estancada y olia mal, etc. Lo digo porque mireis bien la isla antes de comprarla y que no haga falta reforma! jjaja
    Jajaja no no tios, yo planeo comprar la isla por aca por mi paraiso tropical y fiscal

    Cuando la tenga, todos los que den gracias a este mensaje estaran invitados a una super fiesta en mi isla, donde hablaremos de politica, religion, futbol y analisis fundamentales.

    No solo eso, sino que ademas jugaremos Playstation, Xbox y lo que sea que salga nuevo, ya que en el hilo de la cafeteria descubri que aparte de traders somos jugadores de videojuegos profesionales jajaja

    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #46
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    UY si tenemos el tema nominado a Tema del Mes.
    jajaja ¿esto ha sido marketing para respecar el tema y que te voten?
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    pero... ¿ahora ya para que? jeje Si ya se cerro el plazo!

    No está cerrado, aún se puede votar. Así que... voten!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    eso, fue genial, me lo imagine y dije yo tambien quiero hacer eso.
    creo que primero hay que creer, para despues ver. En mi opinion el universo esta regido por leyes, no creo que todo este hecho al azar, por que me pongo a pensar en la complejidad de las cosas, que me parece muy dificil, que algo este hecho por casualidad, de hecho, creo que todo esta hecho por causalidad, y si tambien es cierto, creo que todo lo que pensamos tiene un efecto en la materia, por que ¿que es la materia?, es energia, mas halla de los atomos es pura energia, y los pensamientos son energia, entonces el pensamiento influye en la materia, y esa energia es constituida por vibraciones, como la musica, es pura vibracion, y nosotros al pensar producimos vibracion y de acuerdo al tipo de vibracion que expulsamos esos pensamientos buscan formas similares de vibracion, por eso creo que debes pensar en lo que quieres, aunque no es suficiente, por que aqui va otra cosa, toda lagente tiene sueños, pero no todos los cumplen ¿Porque?, por que les falta creer en si mismos, incluso aunque pienses seguido e slo que quieres si muy dentro de ti crees que no lo conseguirasn entonces no lo conseguiras, por que la fuerza que impulsa nuestro pensamientos, son las emociones, eso es lo que verdaderamente le da fuerza a nuestros sueños, si tu tienes un sueño y le imprimes una emocion de que ya lo has realizado aunque este sueño todavia no este hacho, porto se volvera realidad, por que la mente pensara que ya lo tiene y al ver fisicamente que no lo tiene, buscara todas las formas posibles de conseguirlo.
    recuerda eres lo que piensas, aui te dejo un video de lo que producen las vibraciones en la materia:
    Muy interesante el comentario compañero Garuda.

    La verdad es que este negocio es muy complicado pero sabemos que con mucho esfuerzo y mucho estudio se puede lograr.

    En una playa estaria muy bien pero personalmente me conformo con poder hacerlo en la tranquilidad de mi hogar constantemente

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Jajajajaja me apunto a tu sueño jhajajaja, pero que no se entere mi mujer.
    jeje como medio erotico ese sueño....

    - - - Updated - - -

    pero en serio....con tal de que uno pueda ganar para vivir decentemente

    y de pronto darse unas buenas vacaciones a medio o fin de año...


    ese seria mi sueño de forex........pero no uno no sabe...si DIos tiene cosas mas grandes para uno

    pero siempre con humildad,....apretandole a la avaricia...y a los deseos carnales.

    cosa q es muy dificil....siempre tendemos a ir tras sueños superfluos...


    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: He cumplido un sueño de Forex


    Publi
    tradear con dos mujeres al lado una rubia y otra morena en una suite exclusiva en dubai

    si acierto... beso para la rubia....si no...beso para la morena.. never loose
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal