Publi

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Créditos: 290

Re: He cumplido un sueño de Forex

Publi
    Cita Iniciado por NovatovinFx Ver mensaje
    tradear con dos mujeres al lado una rubia y otra morena en una suite exclusiva en dubai

si acierto... beso para la rubia....si no...beso para la morena.. never loose
    Jajajajaja me apunto a tu sueño jhajajaja, pero que no se entere mi mujer.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Mi sueño. Poder dejar de trabajar y poder vivir de esto.

Pd. Odio a mi empresa y a mi trabajo.

Cita Iniciado por kutxu Ver mensaje
    Mi sueño. Poder dejar de trabajar y poder vivir de esto.

Pd. Odio a mi empresa y a mi trabajo.
    Me lo has quitado de la boca

Créditos: 301

MI SUEÑO

Hara ya 6 o 7 años que se presento la constitución europea y posteriormente votaron los países miembros. Pues bien, se volvió a repetir esta votación 1 años o algo asi después porque habían países que estaban totalmente en contra de esta constitución. Entre otras cosas, esta constitución dice que ya no hay nacionalismos (ni vascos, ni catalanes, ni franceses, ni daneses ni nada), esto es europa. Otra cosa que dice esta constitución es que no mandan los políticos, manda el capital, los mercados y asi les va a todos los paises. En septiembre hara ya 1 año que estoy metido en el mundillo del forex. Si me ham metido a la fuerza en las normas impuestas por el capital y por los mercados tengo que espabilar e intentar sacar provecho del sistema en el que vivo pero mi sueño seria que en cada país gobernada su presidente, con sus políticas y que no existiera el capitalismo. AHORA VAS Y LO CASCAS :-)

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Chaguen Ver mensaje
    Me lo has quitado de la boca
    Cuidadito que las palabras las carga el demonio! jaja

Recuerdo a mas de uno hace 4-5 años ganando sueldos buenos y no currando demasiado quejarse de su empresa, de su jefe, de su sueldo y hoy despues de todo lo que a llovido lloran porque aquello era un lujo! ahora no tienen trabajo o no llegan a la mitad de sueldo y con la mitad de condiciones.

La verdad es que es la situacion personal de cada persona pero yo a cualquier que tenga un trabajo hoy en dia le prohibia quejarse de ello!

jejeje

Yo mas que prohibir al que trabaje que se queje de sus bajadas de sueldos, de derechos y de calidad de vida en general.... prohibiría a todos los responsables de la situación actual (sean quienes sean, politicos, empresarios, trabajadores que cobran paro y trabajan en B, en fin, a todos los "amigos del dinero negro") que su palabra y sus acciones sirvieran en un futuro para decidir a donde queremos que se dirija el país, por decirlo de manera fina que soy nuevo en el foro y no me gustaria entrar haciendo demasiado ruido jeje

Un saludo Fxgod!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Chaguen Ver mensaje
    jejeje

Yo mas que prohibir al que trabaje que se queje de sus bajadas de sueldos, de derechos y de calidad de vida en general.... prohibiría a todos los responsables de la situación actual (sean quienes sean, politicos, empresarios, trabajadores que cobran paro y trabajan en B, en fin, a todos los "amigos del dinero negro") que su palabra y sus acciones sirvieran en un futuro para decidir a donde queremos que se dirija el país, por decirlo de manera fina que soy nuevo en el foro y no me gustaria entrar haciendo demasiado ruido jeje

Un saludo Fxgod!!
    Hombre que yo no digo que no haya que quejarse de bajadas de sueldos, jornada, recorte de derechos. Hay que luchar cada uno por lo suyo! Pero tambien digo que tenemos la mala constumbre de no valorar lo que tenemos cuando hay muchas personas que estan peor o pasandolo realmente mal

Ah! yo que tu haria ruido... que los que hacen ruido son los que triunfan en la vida! jaja

Créditos: 79

Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Jajajajaja me apunto a tu sueño jhajajaja, pero que no se entere mi mujer.
    jeje como medio erotico ese sueño....

- - - Updated - - -

pero en serio....con tal de que uno pueda ganar para vivir decentemente

y de pronto darse unas buenas vacaciones a medio o fin de año...

ese seria mi sueño de forex........pero no uno no sabe...si DIos tiene cosas mas grandes para uno

pero siempre con humildad,....apretandole a la avaricia...y a los deseos carnales.

cosa q es muy dificil....siempre tendemos a ir tras sueños superfluos...

saludos,

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hombre que yo no digo que no haya que quejarse de bajadas de sueldos, jornada, recorte de derechos. Hay que luchar cada uno por lo suyo! Pero tambien digo que tenemos la mala constumbre de no valorar lo que tenemos cuando hay muchas personas que estan peor o pasandolo realmente mal

Ah! yo que tu haria ruido... que los que hacen ruido son los que triunfan en la vida! jaja
    Eso es cierto, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

PD: Hare ruido entonces jejeje

Un saludo FXGod!!!

antecessor

Créditos: 639

Publi
    Se me ha ocurrido un sueño gracias al tema de http://www.tradingunited.es/foro/tra...ingunited.html.

Y es que sueño con ganar mas sueldo en mi forex que en mi trabajo. Y el sueño seria ese primer mes donde lo consiga aunque de nada sirve si luego no se repite claro.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal