Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

ergaster

Re: Pon fecha a tu exito en Forex

Publi
    Yo más que una fecha, un propósito, profundizar en "la teoría" y ser más metódico este año, si no por bien que me haya ido estos últimos meses, no podré optar a ser rentable a largo plazo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

No olvideis el tema emocional y el control psicologico. Es muy importante. Y sobre todo no abrir cuentas reales hasta controlar los aspectos tecnicos en demo.

Saludos

habilis

Colombia

hola todos

mi felicidad finaciera empezo desde el año pasado en el mes de mayo, en este momento no soy consistente porque no he querido y por mi exnovia

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Hola Sammu yo si que le puse fecha a mis planes, el problema fueron los asuntos personales además de otras cosas, yo creo que en tres meses no se puede llegar a ser bueno en esto, por eso prefiero poner fechas pequeñas para avances pequeños, es decir , escalonadamente, sería mejor ir avanzando poco a poco, para evitar frustaciones.
    El tiempo y los limites a metas te ayudan a poner un empuje hacia delante, es como un trabajo en el que tú eres el jefe que tiene que juzgar, es un refuerzo.
    Un saludo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal