Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Pon fecha a tu exito en Forex

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Por cierto samuu! se me olvido preguntarte ¿y si en ese año no consigues el exito que pasa? Tenia entendido que aunque no eras ganandor consistente ya empezabas a ver tus pequeñas ganancias asique imagino que no habra problema!

Todo un profesional ya!
    Como dice demonio13, tendre que revisar mis planes. Siento que cada vez afino mas pero no quiero que esto se convierta en una fantasia en caso de que siempre me falte un paso. Confio en que no sera necesario pero si pasado un año no soy rentable en forex entonces o bien doy un giro y miro el trading automatico, o a lo mejor busco algun curso o cuentas gestionadas o algo que suponga romper con mi actual zona de conford.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola Peyton, con el forex llevo tres años y operando en serio un año aproximadamente. Saludos
    mas o menos como yo, aunque yo me refiero a tres en real casi y con muchos altibajos hasta q en el ultimo año y medio di una progresion.
    todo es paciencia demonio13 nada mas. y descansos, es necesario descansar o la cabeza se pone tan mal q al final se puede dejar.

saludos

Créditos: 62

Por lo que he leido y despues de la emocion de las primeras semanas, creo que mi fecha seran un par de años. Tengo mucho que aprender sobre este inmenso mercado de divisas aun y se que con prisas no se va a ninguna parte.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Como dice demonio13, tendre que revisar mis planes. Siento que cada vez afino mas pero no quiero que esto se convierta en una fantasia en caso de que siempre me falte un paso. Confio en que no sera necesario pero si pasado un año no soy rentable en forex entonces o bien doy un giro y miro el trading automatico, o a lo mejor busco algun curso o cuentas gestionadas o algo que suponga romper con mi actual zona de conford.

Saludos
    Samuu
    Pensaba que me ibas a decir que dejabas el forex! me hubiera dado algo jajaja. Bueno no te preocupes que seguro que eso no llega a pasar

Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Por lo que he leido y despues de la emocion de las primeras semanas, creo que mi fecha seran un par de años. Tengo mucho que aprender sobre este inmenso mercado de divisas aun y se que con prisas no se va a ninguna parte.
    jejeje. Mas vale tirar por lo alto y si llega antes eso que te llevas con alegria. no? Hombre para ser medio rentable y creo que la media anda entre 2-3 años. Menos me parece complicado aunque se puede (ojo! solo opinion personal)

Créditos: 290

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    6 Meses siendo rentable mes a mes, ni un día menos, e intentar tener dos estrategias rentables.

Un saludo
    Igual que tu javirope, no tengo fecha concreta aun pero sera tras ser rentable durante al menos seis meses en mi cuenta demo. Lo de las dos estrategias no estoy tan seguro me conformo con una que sea buena para no tener dudas por ahora a la hora de entrar en mi trading.
    Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo como muchos quizas no me pongo una fecha bien exacta pero si estimo un tiempo prudencial para cualquier actividad y pienso que desde este momento unos 3 anios mas mi condicion de trader debe ser muy notable es mas pienso que este mismo anio mis graficas en las Demos deben mostrar una mejoria y que de echo ya ha comenzado dicho avistamiento jejejej asi que en lo personal este anio me lo he propuesto a no desviar mi atencion en otras cosas que no sea mejorar esa curva de las Demos que de momento pienso que ya el proceso a comenzado y eso me tiene un poquito animado pero bueno el proximo anio espero echar un vistazo a mis Demos y decir joder he mejorado muchisimoooo y de ahi el proximo paso es mantenerme rentable por unos 6 meses en Demo y despues catapun pasamos a la real

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Bueno, yo en mi caso me he puesto, un plazo de 1 año, para llevar a termino, mi proyecto en cuenta real.

Inicialmente, me lo plantee, en pips, unos 3,400 pips para llegar a la meta, que serían unos 8.5 meses, logrando 400 pips por mes, consistentemente. Hoy quiero ponerle fecha, porque en muchas partes he leído que las metas deben de tener fecha de caducidad, sino es muy dificil cumplirlas.

Hace poco ví un webinario de Money Management, y planteaban algo como ponerse una meta en pips semanal, y lograrla por 4 semanas, para pasar al siguiente nivel. Me pareció interesante, su forma de abordar las cosas, y Dios primero desde la próxima semana espero retomar mi proyecto.

Ya no puedo seguirme escondiendo por miedo, como me dijo un amigo, debo de tomar el toro por los cuernos, y si pierdo una operación, que? Lo recupero en la siguiente.

Yo llevo tres años en esto del forex, con mis altibajos, y mis descansos.

En estos meses un poco alejado del proyecto, he estado practicando en demo, y me he dado cuenta de dos cosas? No existe el Stop Loss ideal, unas veces es mejor tenerlo amplio, otras veces es mejor tenerlo ajustado.

También me he dado cuenta, de que necesidad tengo de aguantar una operación que se me vaya a -20 ó más, cuando pudé haber cerrado en -5, y darme la vuelta, y sólo en esa bajada recuperar la pérdida y salir en ganancia.

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Peru
    Créditos: 130

Buenas con todos, ya que soy nuevo y estoy leyendo sus comentarios de gente mas experimentada me da decir que me sin darme cuenta me di 1 año para ser rentable cosa que llevo aproximadamente 3 meses y me puse esa meta ya que deposite mis ahorros en el Banco en plazo fijo de 1 año y me sera imposible operar en real hasta entonces, si en ese plazo aun no soy rentable entonces dejare el dinero donde esta pero la idea no es rendirse que al final de tanto darle al forex terminas dominando a la bestia.

Saludos y muchos pips

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas con todos, ya que soy nuevo y estoy leyendo sus comentarios de gente mas experimentada me da decir que me sin darme cuenta me di 1 año para ser rentable cosa que llevo aproximadamente 3 meses y me puse esa meta ya que deposite mis ahorros en el Banco en plazo fijo de 1 año y me sera imposible operar en real hasta entonces, si en ese plazo aun no soy rentable entonces dejare el dinero donde esta pero la idea no es rendirse que al final de tanto darle al forex terminas dominando a la bestia.

Saludos y muchos pips
    Buen recurso, no se me habia ocurrido hacer algo asi pero es buena idea para evitar las tentaciones.

Erectus

Peru
    Créditos: 130

Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Buen recurso, no se me habia ocurrido hacer algo asi pero es buena idea para evitar las tentaciones.
    Exacto, ya que tu dinero esta ocupado y si te vuelves rentable antes solo te queda consolidar tus conocimientos.
    Un salud y muchos pips nick p

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal