Tema nominado La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex? - Página 3

 

Publi

La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43


  1. #21

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Siempre me ha interesado la economía y el concepto de "hecer dinero con dinero".

    La idea de la "Libertad financiera" ronda mi mente desde hace 2 o 3 años.
    (Tengo 24... soy precoz? )



    Comencé en bolsa y de ahí dí con el forex. Al principio, ya sabeis, en mi mento me veía rica en 3 días... Obviamente, con el tiempo y los errores ves que el camino pasa por muchos derroteros, y que todo tiene su precio. De ahí seguí avanzando, aprendiendo, ganando en paciencia y perseverancia, autocontrol, etc...

    ¿Y por qué?

    Porque el forex es un mercado muy líquido, muy psicológico (por tanto muy humano) y su trading se puede realizar desde cualquier parte del mundo 5 días a la semana 24 h.

    Es decir, puedo aprender a hacer dinero de mi dinero, en cualquier parte del mundo, con un horario flexible y además, a la par, evolucionando como persona ( aprendiendo y utilizando gestión de tiempo, recursos, disciplina, inteligencia emocional, etc...)

    Todo ello, unido a que estudio Educación Social, y mi sueño es ser formadora, pues creo que hace un buen tandem, como perfil profesional, para dedicarme en cualquier parte del mundo, a ganar dinero y a la vez hacer algo por los demás.
    Gracias Lubina has puesto letras a mis pensamientos. Yo ademas buscaba un ingreso transportable, y del forex puedo beneficiarme desde cualquier parte del mundo y cualquier dia de la semana. Claro esto en un mundo ideal por que nada me gustaria mas que poder hacerlo desde una playa del caribe. Pero fue mi motivo, ingresos transportables ya que me gusta muchisimo viajar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Bueno yo empecé en esto, después de haber tocado durante unos 10 años la bolsa de forma alterna, me ganaba cuatro duros extra y al final de año pues me podía dar algún capricho, eso si al conocer el forex y el volumen que tiene, se me hicieron los ojos chiribitas y empecé a ver todos los millones que iba a ganar, el castillo que iba a tener y todos los sueños que se le pueden pasar a uno por la cabeza. Mi motivo principal para meterme en esto fue el poder lograr tener una independencia económica así como disponer de mi tiempo como yo quiera, no tener a nadie por encima mía" a excepción de mi santa mujer "y por Avaricia. Espero y deseo que estos sueños algún día se me hagan realidad.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    ¿Es mi sensación o me estoy leyendo a mi mismo? Jaja, tal como lo dices lo veo y lo siento yo oggalan, no hace falta decir más.
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Bueno, yo llegué a forex luego de andar buscando en otros negocios por Internet como Páginas Pago por Click y HYIP's.

    Lo que yo buscaba era algo como medio para lograr mi libertad financiera, y estoy convencido que forex me la puede dar.

    Además buscaba un negocio para trabajar desde casa, y a través de Internet. Nunca operé otros mercados, como acciones ó futuros, porque aqui en mi país eso no existe.

    Asi que me atrajó forex por el poco capital que se requiere de entrada, siempre que se tenga la psicología de que el comienzo será dificil, porque las ganancias serán pocas en cuanto a dinero se refiere, es decir conformarse con ganar unos cuantos centavos por pip; y como seres humanos estamos acostumbrados a que todo lo queremos para ayer.

    Como nunca me ha gustado ser empleado, yo veo esto como un negocio, quizá como el negocio ideal, en el que no tienes que aguantar tanta rabieta de los empleados, en el que no debes de lidiar con proveedores, en el que no tienes jefes, y eres a tí mismo al que le debes de rendir cuentas.

    Si, además como bonus, es un negocio que de da una movilidad total, ya que sólo necesitas una computadora y una conexión para internet para trabajar, es lo que me cautivó, y es por lo que cada día trabajo, para lograr.

    Saludos,


    oggalan
    La realidad es mucho mas profunda que eso diria yo. Ser empleado supone realizar un trabajo que obtiene unos beneficos mucho mayores que lo que se va a recibir por ello. Una vez vi unas viñétas comicas muy buenas donde un trabajador realiza un producto por 10 € la hora. El jefe le grita que vaya mas rapido y por cada producto terminado entonces el jefe gana 50 €.

    Entonces dice que el paga 10€ la hora para gritar a sus empleados pero se le responde que en realidad el empleado le paga al jefe 40€ la hora para que le grite.

    Me muero de ganas de dejar a mi jefe y pongo a dios por testigo de que el forex sera mi medio para lograr ese objetivo.

    Saludos amigos de misma mentalidad
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    RSI Hunter, te respondere como inicio todo:

    "Hace 2 años era solamente era un chico que queria ganar un poco de dinero para salir con su novia y ayudar en los gastos de la casa pero ahora soy el trader legendario que aparece cada 1000 años"

    Jajaja, lo primero es cierto y lo ultimo no (aun)

    Bueno si, inicie para ganar dinero sin tener que trabajar para alguien mas.

    Y ahora que estoy en esto me doy cuenta que NO PUDE HABER ELEGIDO MEJOR.

    Joder, la verdad que cuando veo y escucho a personas que trabajan las 8 hrs laborales mas aproximadamente 1000 hrs extras para ganarse una milesima parte de lo que se merecen...venga, siento que me libre de un gran mal

    Salu2 y 5 estrellas.
    Tiempo al tiempo MrlIcano y la segunda parte sera verdad tambien. Luego tendras que gestionar mi cuenta tambien eh?
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    yo entre al forex como un desafio, no buscando dinero sino el reto de lograr algo q siempre me habia fascinado y era entender esos graficos q a veces salen en la tele.
    supongo q al no estar pensando tanto en dinero o en q m iba a comprar con ello me resulto un poco mas sencillo.
    como dice RSI hunter si q es bueno redirigir los esfuerzos y modificar los objetivos si estos no son adecuados. solo enriquecerse no va a ayudar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Soy yo, o ¿nadie entró al Forex para dar lo que ganase a la caridad?

    A mi se me ha pasado por la cabeza más de una vez destinar un pequeño porcentaje a algo de caridad cuando consiga tener alguna ganancias sólidas.

    ¿Vosotros habíais pensado sobre esto?
    Pues la verdad esque si me va bien en forex tambien tengo algun proyecto de este tipo en la cabeza. Pero vamos no por forex... si me fuera bien en la vida con un buen sueldo, una loteria o cualquier cosa... tambien lo haria. No es por forex. Es cuestion de algo personal, ideologia, principios...
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    yo tengo un amigo ... mejor un conocido que tambien decia que si algun dia le tocaba la loto haria algo solidario una donacion a caritas o algo asi ,pues le toco 1 millon y 1/2 de € ,lo solidario que hizo fue dejar a la mujer y dos hijas que tiene e irse de vacaciones con una coleguita que tenia en un bar de carretera ,a los dos años a vuelto al pueblo sin un € sin la amiguita (la cual seguramente aun tiene mas dinero de la loto que el) y ahora su mujer y sus hijas no lo quieren ni ver,esta en casa de su madre de 85 años viviendo de la pension de esta (una madre siempre es una madre)
    pero por supuesto no todo el mundo es igual ,gracias a dios
    Bueno, también es ser solidario ayudar a una "amiguita de las luces rojas"...

    Saludos y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Creo que esta es la gran pregunta y fruto de muchos problemas para los traders que iniciamos. Iniciar con motivos erroneos es el primer paso para fracasar simplemente por que no se respetan los tiempos de aprendizaje, por que no se respeta al propio mercado de divisas, por que los focos de atencion estan puestos en el objetivo final y no en el proceso de aprendizaje.

    Creo firmemente que ser sincero con uno mismo es lo que hace que se pueda corregir el rumbo. Yo empece con un concepto erroneo:

    Empece en forex para hacerme rico.

    Meses despues vi mi error, hacen falta meses o años de aprendizaje, cuentas grandes ect, mi objetivo me nublo la vista y solo queria ganancias que no llegaban.

    Hoy lo he podido cambiar. Me inicio en FOREX por que quiero aprender a operar en mercados financieros y poco a poco obtener ingresos extra.

    Y tu? por que iniciaste en forex?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Soy yo, o ¿nadie entró al Forex para dar lo que ganase a la caridad?
    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje

    A mi se me ha pasado por la cabeza más de una vez destinar un pequeño porcentaje a algo de caridad cuando consiga tener alguna ganancias sólidas.

    ¿Vosotros habíais pensado sobre esto?

    Yo no lo habia comentado pero me ha gustado mucho leer tu mensaje. Alguna vez pense en destinar un 5% de mis beneficios pero lo que he hecho es hacerme socio de un par de ONG, Medicos sin fronteras y Amnistia internacional. Y creo que aumentare mi participacion este año.

    Saludos


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Yo he entrado en Forex para conseguir mi libertad financiera. Escupir a la cara a mi jefe el día que me marche y tener más tiempo para la familia.
    La familia es siempre lo primero y poder darles todo es lo que realmente esta detras de mis intenciones. ganar dinero en forex es solo un medio , nunca puede ser un fin en si mismo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Por un momento pense que estabas poniendo en duda mi palabra sin conocerme! jaja Menos mal que la ultima frase me aclaro!

    Yo no hablo de que me toque la loteria o hacerme rico. Simplemente hablo de que en la vida me vaya medianamente bien y si puedo llevarlo a cabo y darle todo lo que se merece ese acto. No hablo de arreglar la humanidad o andar regalando mi dinero. Solo aportar mi granito de arena a que otra persona tenga la oportunidad de tener una vida como la que yo afortunadamente estoy teniendo. No hablo de lujos ni caprichos. Simplemente que pueda tener agua, comida, educacion y sanidad.
    Tampoco quiero contar porque bueno son deseos personales y bueno... ahi quedan. Pero si puedo de seguro lo hare y no me gastate ese dinero en chicas jovenes
    La humildad es muy importante en la vida y si no se tiene antes de empezar en forex no va a ayudar tener exito en el. Yo cuando veo noticias como es pienso en lo importante que es recordar quienes estuvieron a tu lado en los malos momentos, mi esposa que es maravillosa, y que en los buenos es muy facil que mucha mas gente me busque.

    No se que autor dijo que "el exito a truncado mas carreras que el fracaso".
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal