Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Claro ese es mi plan también espero ir ganando mas en mis trabajos pues es un medio escalable también en el que entre mas trabajos haga y los clientes me califiquen con puntuación exelente crece mi puntuación de reputación experiencia y portafolio por lo que voy subiendo la cotización por mis servicios o mis posibilidades de ser contratado para futuros proyectos y siendo así es muy probable que este año gane mas que el pasado lo que no se es si sera mejor solo juntar los 1000 para empezar en real o mas pues lo que posiblemente ganara cobesa cantidad en el forex pudiera ser mas rápido conseguirlo trabajando pero de esa forma no ganaría experiencia en el forex que a final de cuentas es lo que mas me interesa
    Hola compi!

Pues vaya tomando en cuenta lo de los 150 al mes con esos 1000 dólares seguro que los puedes sacar cuando ya tengas una preparacion buena.

A lo mejor la tension puede fregarte pero tecnicamente lo veo posible

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,877

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis!

Depende de cual es vuestro estilo de trading no ??
    Porque a mayor temporalidad mayor sl y para cubrirlo necesitamos los 50000 que se mencionan por aqui.
    Pero a menor temporalidad el riesgo en pips es menor y no necesitamos tanto creo yo

A mi que me gusta operar M15 y a veces menos creo que me vendrian bien 8000 euros

Saludos !!

Cada vez que leo este tipo de comentarios me dan ganas de.... recordarles!! que no es así, de ningún modo. Puede ser verdad la parte de que, a mayor temporalidad en que se trabaje, necesitamos un SL más amplio en términos de pips, pero en lo que se refiere a dinero, nada que ver. Ajustando el tamaño de los lotes que se operan puedo arriesgar 10 dólares en 10 pips o los mismos 10 dólares en 100 pips o incluso puedo arriesgar 10 dolares en 1000 pips.

Es decir que no estoy obligado a operar los TF bajos, y yo personalmente tampoco lo recomiendo. Puedo operar tranquilamente gráficos diarios (D1), identificar oportunidades con, por ejemplo, 200 pips de SL y 500 pips de TP y si el tamaño de mi cuenta y el riesgo que estoy dispuesto a asumir dicen que debo arriesgar $ 5, ajustar mi lotaje (serían unas 250 unidades de moneda aprox., ó 0,0025 lotes standard).

NO SE ATEN A LOS TF BAJOS por creer que el tamaño de la cuenta no les da para operar otra cosa!!

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Como mi plan es gastar las ganancias que considere en pesos mexicanos, pues con pocos dolares aca se tiene un mayor poder de compra, imagino que siendo asi la situación se podrá depende de donde vivas meterle mas o menos dinero esperando igualmente incrementar o ganar el dinero en forex siendo mas o menos, no se cuanto sera pero en algunos lugares eh visto que para sobrevivir con 1000 dolares al mes es poca ganancia para algunos que apenas alcanza para sobrevivir pero para mi eso estaría mas que vien yo sobrevivo con $150 al mes, tiene cierta ventaja pero asi mismo me es algo dificil juntar tanto dinero en dolares y eso que mi mayor fuente de ingresos es en dolares, en pesos mexicanos casi nunca gano nada jeje, el año pasado gane en un año apenas $2.690 dolares aproximadamente, no hablo de ganancias en forex, pero bueno aun con la ventaja de lo poco que necesito para sobrevivir para juntar para invertir en una cuenta real de 1000 dolares si este año gano lo mismo me tomaría casi medio año si no gastara yo nada de ese dinero, imagino que a otros les sera mucho mas fácil conseguir esa pasta.
    Guau, me sorprende lo barato que cuesta la vida ahí! y pensar que uno a veces gana mucho más en términos nominales, aunque si ganas más pero todo sale más caro, termina siendo parecido en términos reales.

Yo por ejemplo estaré ganando un poco más de $ 1.000 al mes, no podría pensar en vivir con $ 150, pero tal vez te pueda mantener .
    No ahora hablando en serio... esto me hace pensar que alguien sin ataduras de familia, o con un espíritu muy libre podría tranquilamente ganar unos dólares en un país donde se gane más (pero vivir también cuesta más), ahorrar y luego irse a vivir a otro país donde el costo de vida en dólares sea más bajo, y no necesitaría ni una cuenta tan grande ni resultados tan exigidos para poder mantenerse del trading.

Yo no lo haría, pero claro, estoy seguro que alguno se anima.

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Existe la ventaja del hombre rico. Y el tamaño importa digan lo que digan. Con una cuenta grande se vive del Trading sin arriesgar mucho y sin tener ni idea de operar.
    Me gustaria una aclaracion sobre como es eso de ganar dinero sin tener idea ni de como operar.

Lo querras decir en sentido figurado.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Cada vez que leo este tipo de comentarios me dan ganas de.... recordarles!! que no es así, de ningún modo. Puede ser verdad la parte de que, a mayor temporalidad en que se trabaje, necesitamos un SL más amplio en términos de pips, pero en lo que se refiere a dinero, nada que ver. Ajustando el tamaño de los lotes que se operan puedo arriesgar 10 dólares en 10 pips o los mismos 10 dólares en 100 pips o incluso puedo arriesgar 10 dolares en 1000 pips.

Es decir que no estoy obligado a operar los TF bajos, y yo personalmente tampoco lo recomiendo. Puedo operar tranquilamente gráficos diarios (D1), identificar oportunidades con, por ejemplo, 200 pips de SL y 500 pips de TP y si el tamaño de mi cuenta y el riesgo que estoy dispuesto a asumir dicen que debo arriesgar $ 5, ajustar mi lotaje (serían unas 250 unidades de moneda aprox., ó 0,0025 lotes standard).

NO SE ATEN A LOS TF BAJOS por creer que el tamaño de la cuenta no les da para operar otra cosa!!

Guau, me sorprende lo barato que cuesta la vida ahí! y pensar que uno a veces gana mucho más en términos nominales, aunque si ganas más pero todo sale más caro, termina siendo parecido en términos reales.

Yo por ejemplo estaré ganando un poco más de $ 1.000 al mes, no podría pensar en vivir con $ 150, pero tal vez te pueda mantener .
    No ahora hablando en serio... esto me hace pensar que alguien sin ataduras de familia, o con un espíritu muy libre podría tranquilamente ganar unos dólares en un país donde se gane más (pero vivir también cuesta más), ahorrar y luego irse a vivir a otro país donde el costo de vida en dólares sea más bajo, y no necesitaría ni una cuenta tan grande ni resultados tan exigidos para poder mantenerse del trading.

Lo de los TFs bajos por poco capital es cierto, muchas veces la gente cree que los TFs bajos son para los novatos y para los que no tienen mucho capital.

Lo cual es falso, principalmente lo de que es para novatos porque son los TFs que exigen mas concentracion y un estado mental tranquilo para poder operarlos.

Y el capital, pues usando una buena relacion pips y lotes no tiene que ser asi. Supongo debe haber ciertas limitaciones, debido a que una cuenta de 100 USD no podra tener muchas operaciones abiertas a la vez por el margen, pero lo cierto es que con una pequeña se puede operar D1 o H4 tambien.

Por otro lado, miren el rumbo que ha tomado el hilo, el titulo es: Cuanto dinero para abrir la real?

Eso depende del broker, si el minimo es $25, con eso nos basta. Vivir del trading es una pregunta distinta.

Salu2

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

siguiendo con la abalancha de temas de opinion que creamos ultimamente y con una recomendacion que da capital en otro hilo propongo esa pregunta.

¿cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en el paso a real?

Como se puede ver por internet hay variedad de opiniones. Desde personas que abren cuentas de 200-500usd hasta personas que lo abren con 10.000usd. La idea es un poco saber cual seria el capital optimo para empezar en real (claro esta que operando micros)

ahi lo dejo!
    Yo he de hacer caso a lo que aprendí por primera vez aqui en el foro, según el libro de Babypips lo mejor es tener un cochón muy bueno, y antes de eso practicar en demo y empezar de forma seria con 10mil, es un trabajo que demanda mucho tiempo, y el tiempo vale mucho.
    Si se tiene dinero, lo ideal es empezar con una cuenta estandar y si no, ps con uno de 1000.
    Un saludo

Erectus

United States
    Créditos: 58

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Me gustaria una aclaracion sobre como es eso de ganar dinero sin tener idea ni de como operar.

Lo querras decir en sentido figurado.
    La unica manera que yo conozco es depositar en el banco y ganar intereses.

Evidentemente, no lo dijo de manera literal. Por lo que no creo sano tomar al pie de la letra lo dicho. 100 000 USD se pueden ir con igual rapidez que 100 sino sabemos operar.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Tengo enetendido que para los que empiezan es mejor hacer el trading de mediano plazo o corto plazo, con temporalidades de 1 día hasta de 4H, ya que con cuentas de poco dinero, es mejor, ya que hay menos comisiones, rollover, etc, y los movimientos son más grandes, está bien empezar con una cuenta de 500 y dependende del apalancamiento.
    Los TF grandes son mejore sya que tienes mucho tiempo para reaccionar y no hace falta estar todo el día metido en el ordenador esperando oprtunidades y haciendo análisis ténico. Ahora, si eres un experto y ya dominas el mediano y corto plazo, ya puedes entrara a intradía, pero como los movimientos son de menos pips y hay más entradas y salidas, mayor spread , es mejor tener una cuenta con 50mil, pero eso toma mucho t iempo y hace falta muchísimas horas delante del ordenador para que sea rentable.
    Si no eres un experto en Price Action, es mejor usar tenmporalidade smás grande spara aprender mejor el lenguaje del precio.
    Saludos a todos

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Te hablo de mi experiencia personal yo tengo 2 cuentas en real una de 1000 eur y otra de 500 eur. solo opero micro lotes la primera después de un año y medio esta en 700 y la otra en 400, eso equivale a una perdida mensual de 22 eur aproximadamente, es el precio que llevo pagado por aprender en la academia del forex.. Saludos ..
    no te preocupes, hay una gran diferencia entre las pasones que lo gra lo que quierenn ylas que no, y eso es que, los que consiguen resultados, estan dispuestos a perder, no importa cuantas veces piedan, saben que cuando consigan los resultados abran alcanzado sus metas, metas que podran sanar todas lasperdidas que tuviste al principio.
    por el otro lado estan los que no estan dispuestos a perder, esos son los que te aseguro que siempre escatimaran todo y viviran con miedo a hacer cosas, y nunca lograran sus sueños.
    para alcanzar el exito, primero hay que fracasar, porque el fracaso es el mejor maestro que tenemos, se aprende mas del fracaso que de la victoria.
    para terminar si esta dispuesto a triunfar tienes que estar preparado para fracasar, no importa cuantas veces, por que al final el exito que tengas superara por mucho todo lo que hayas sufrido.
    suerte

- - - Updated - - -

creo que una buena cantidad para empezar serian unos 1000 USD

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje

Gracias por el recordatorio

A mi tambien me parece interesante la idea de irse a vivir a otro pais donde se pueda vivir con menos. Operando en Forex seriamos los reyes

Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    no te preocupes, hay una gran diferencia entre las pasones que lo gra lo que quierenn ylas que no, y eso es que, los que consiguen resultados, estan dispuestos a perder, no importa cuantas veces piedan, saben que cuando consigan los resultados abran alcanzado sus metas, metas que podran sanar todas lasperdidas que tuviste al principio.
    por el otro lado estan los que no estan dispuestos a perder, esos son los que te aseguro que siempre escatimaran todo y viviran con miedo a hacer cosas, y nunca lograran sus sueños.
    para alcanzar el exito, primero hay que fracasar, porque el fracaso es el mejor maestro que tenemos, se aprende mas del fracaso que de la victoria.
    para terminar si esta dispuesto a triunfar tienes que estar preparado para fracasar, no importa cuantas veces, por que al final el exito que tengas superara por mucho todo lo que hayas sufrido.
    suerte

- - - Updated - - -

creo que una buena cantidad para empezar serian unos 1000 USD
    Hola esa es una buena frase seguramente es la razon por la que la mayoria de los que abandonan se van. por que no continuan intentandolo.

Saludos !!

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Publi
    la razon por la que todos decimos una cifra diferente, es por que todos tenemos objetivos diferentes, por esa razon digo que la cantidad ideal para comenzar en real es la que consideres que te va a ser razonable con los ingresos que quieres ganar de acuerdo a tu rentabilidad, por ejemplo si tu eres rentable al 10% mensual, y tu objetivo es ganar unos 1000 usd al mes entonces tienes que abrir una cuenta, de 10,000 usd, bueno eso es lo que yo opino,en esta respuesta estoy considerando que el individuo ya es una persona que es verdaderamente rentable, si eres una persona que quiere invertir dinero real, pero todavia no esta muy seguro de si sera rentable o no, lo mejor sera que empiece com 100 usd, incluso con menos, he escuchado de brokers que te dejan abrir cuentas de hasta 25 usd, yo recomendaria esas, pero solo para empezar a experimentar lo que es invertir dinero real, ya que uno agarre confianza y vea que es rentable por lo menos 6 meses, creo que seria bueno que abriera una cuenta de varios miles de dolares.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal