Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Re: ¿Cual es el capital minimo que consideras para abrir una cuenta en Forex?

Publi
    Existe la ventaja del hombre rico. Y el tamaño importa digan lo que digan. Con una cuenta grande se vive del Trading sin arriesgar mucho y sin tener ni idea de operar.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Existe la ventaja del hombre rico. Y el tamaño importa digan lo que digan. Con una cuenta grande se vive del Trading sin arriesgar mucho y sin tener ni idea de operar.
    Hola a todos,

Comparto en parte la opinion del compañero Antek, obviamente con una cuenta grande es mucho mas "facil" vivir del Trading que con una cuenta con un capital pequeño pero lo que no comparto es que se pueda vivir de este mercado "Sin tener ni idea de operar".

Puedes tener una cuenta con cientos de miles de dolares pero como no tengas idea de esto, te la van a volar, tardara seguro mas tiempo que otro trader con una cuenta mucho mas pequeña y que tampoco tenga ni idea....pero al final los dos se fundiran la cuenta seguro.

Un saludo

antecessor

Argentina
    Créditos: 29.914

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    No es verdad que solo por tener dinero vas a generar ganancias sin tener ni idea.
    Además, la pregunta es "cual es el capital mínimo para abrir una cuenta", en ningún momento se habla de "vivir del trading", en cuyo caso sí que importaría el tamaño de la cuenta, pero para operar en real y ser consistente (obtener ganancias regularmente) no hace falta una cuenta de $ 10.000.

Erectus

Poland

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

Comparto en parte la opinion del compañero Antek, obviamente con una cuenta grande es mucho mas "facil" vivir del Trading que con una cuenta con un capital pequeño pero lo que no comparto es que se pueda vivir de este mercado "Sin tener ni idea de operar".

Puedes tener una cuenta con cientos de miles de dolares pero como no tengas idea de esto, te la van a volar, tardara seguro mas tiempo que otro trader con una cuenta mucho mas pequeña y que tampoco tenga ni idea....pero al final los dos se fundiran la cuenta seguro.

Un saludo
    Te doy la razón, sin tener ni idea, realmente cero lo mas probable es reventar la cuenta.

Erectus

Poland

Regresando al asunto principal,

Mi respuesta ¿cual es tu objetivo

Quieres que tus ahorros aumenten mas que en el banco. Si esta es tu respuesta pues con unos 1000 - 2000 dólares puedes empezar. Para que tu riesgo por operación sea del 1% menos de ese capital seria mas agresiva la gestión de capital. Claro operando microlotes de 1000 dólares.

Quieres ganarte la vida y dejar el trabajo. Recomiendo 50.000 $ y otros 10.000$ para vivir (con lo básico) el primer año. Con ese capital necesitaríamos mínimo un 20% anual. Y con todo esto estaríamos sobreviviendo ya que ganaríamos menos de 1.000 $ al mes.

Todo esto desde la gestión del riesgo clásica con un DD de menos del 10%

Espana
    Créditos: 399

Yo empezaría con una cuenta demo durante al menos un par de meses hasta que estés bien familiarizado con las operaciones en el mercado, y luego cuando decidas probar el entorno real dejarla a un mínimo, entorno a unos 150€ ó $200. Si te sientes cómodo y seguro en este entorno, entonces puedes ir añadiendo progresivamente más cantidad a tu entera discreción.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Hola compis!

Depende de cual es vuestro estilo de trading no ??
    Porque a mayor temporalidad mayor sl y para cubrirlo necesitamos los 50000 que se mencionan por aqui.
    Pero a menor temporalidad el riesgo en pips es menor y no necesitamos tanto creo yo

A mi que me gusta operar M15 y a veces menos creo que me vendrian bien 8000 euros

Saludos !!

antecessor

Mexico
    Créditos: 951

Como mi plan es gastar las ganancias que considere en pesos mexicanos, pues con pocos dolares aca se tiene un mayor poder de compra, imagino que siendo asi la situación se podrá depende de donde vivas meterle mas o menos dinero esperando igualmente incrementar o ganar el dinero en forex siendo mas o menos, no se cuanto sera pero en algunos lugares eh visto que para sobrevivir con 1000 dolares al mes es poca ganancia para algunos que apenas alcanza para sobrevivir pero para mi eso estaría mas que vien yo sobrevivo con $150 al mes, tiene cierta ventaja pero asi mismo me es algo dificil juntar tanto dinero en dolares y eso que mi mayor fuente de ingresos es en dolares, en pesos mexicanos casi nunca gano nada jeje, el año pasado gane en un año apenas $2.690 dolares aproximadamente, no hablo de ganancias en forex, pero bueno aun con la ventaja de lo poco que necesito para sobrevivir para juntar para invertir en una cuenta real de 1000 dolares si este año gano lo mismo me tomaría casi medio año si no gastara yo nada de ese dinero, imagino que a otros les sera mucho mas fácil conseguir esa pasta.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Como mi plan es gastar las ganancias que considere en pesos mexicanos, pues con pocos dolares aca se tiene un mayor poder de compra, imagino que siendo asi la situación se podrá depende de donde vivas meterle mas o menos dinero esperando igualmente incrementar o ganar el dinero en forex siendo mas o menos, no se cuanto sera pero en algunos lugares eh visto que para sobrevivir con 1000 dolares al mes es poca ganancia para algunos que apenas alcanza para sobrevivir pero para mi eso estaría mas que vien yo sobrevivo con $150 al mes, tiene cierta ventaja pero asi mismo me es algo dificil juntar tanto dinero en dolares y eso que mi mayor fuente de ingresos es en dolares, en pesos mexicanos casi nunca gano nada jeje, el año pasado gane en un año apenas $2.690 dolares aproximadamente, no hablo de ganancias en forex, pero bueno aun con la ventaja de lo poco que necesito para sobrevivir para juntar para invertir en una cuenta real de 1000 dolares si este año gano lo mismo me tomaría casi medio año si no gastara yo nada de ese dinero, imagino que a otros les sera mucho mas fácil conseguir esa pasta.
    Amigo:

Esa es la realidad de la mayoria en Latinoamérica, muchos nos toca sobrevivir con muy poco. Lo que te ánimo a hacer es abrir una cuenta pequeña y tratar de llevarla a esos $1,000 con los que piensas abrir esa cuenta, puede que te lleve el mismo tiempo que te llevaría reunirlos de otras fuentes, pero si lo lográs tendrás doble ganancia, los $1,000 + la experiencia que traerás sobre tus hombros de como operar forex.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

antecessor

Mexico
    Créditos: 951

Publi
    Claro ese es mi plan también espero ir ganando mas en mis trabajos pues es un medio escalable también en el que entre mas trabajos haga y los clientes me califiquen con puntuación exelente crece mi puntuación de reputación experiencia y portafolio por lo que voy subiendo la cotización por mis servicios o mis posibilidades de ser contratado para futuros proyectos y siendo así es muy probable que este año gane mas que el pasado lo que no se es si sera mejor solo juntar los 1000 para empezar en real o mas pues lo que posiblemente ganara cobesa cantidad en el forex pudiera ser mas rápido conseguirlo trabajando pero de esa forma no ganaría experiencia en el forex que a final de cuentas es lo que mas me interesa

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal