En General Los mejores consejos para nuev@s traders

 

Publi

Los mejores consejos para nuev@s traders

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Re: Los mejores consejos para nuev@s traders


    Publi
    hay muchos consejos q se pueden dar a los nuevos pero creo q nadie aprende en cabeza ajena. cuantas veces se ha dicho q no se deben abrir cuentas antes de tiempo y q levante la mano quien no lo haya hecho , por q yo lo hice.

    para mi el consejo principal seria "no abras una cuenta real antes de un año". nadie, sin experiencia, va a estar preparado para ser rentable en forex antes de un año minimo. primero sobrevivir y luego aprender. si se cortan las alas antes de saber volar la persona va a abandonar el Forex sin saber si tenia futuro o no.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Los mejores consejos para nuev@s traders

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hay muchos consejos q se pueden dar a los nuevos pero creo q nadie aprende en cabeza ajena. cuantas veces se ha dicho q no se deben abrir cuentas antes de tiempo y q levante la mano quien no lo haya hecho , por q yo lo hice.

    para mi el consejo principal seria "no abras una cuenta real antes de un año". nadie, sin experiencia, va a estar preparado para ser rentable en forex antes de un año minimo. primero sobrevivir y luego aprender. si se cortan las alas antes de saber volar la persona va a abandonar el Forex sin saber si tenia futuro o no.

    saludos
    Estoy de acuerdo con peyton totalmente, ¿cuantas personas sin preparación se habrán retirado pensando que esto del forex es un timo?

    Muy buen hilo Lubina, reputación si me deja, son cosas que todos sabemos y con el tiempo todos olvidamos o dejamos pasar por alto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Los mejores consejos para nuev@s traders

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No quieras volverte rico de la noche a la mañana

    Este consejo es el primero y no por casualidad. Me sorprende que lo haya puesto un broker jaja . Quien llega al forex suele hacerlo a traves de algun banner que promete ganancias rapidas y luego se enfrenta a la cruda realidad.

    La paciencia, la santa paciencia es muy importante, no solo al operar sino al aprender.

    No te excedas con el apalancamiento

    Por lo mismo de antes, por querer correr mas de la cuenta suele acabar habiendo problemas de apalancamiento.

    Debes manejar tu dinero

    Por eso Alpari tiene cuentas PAMM . Pero el consejo es bueno jaja.


    Muchas gracias por el buen articulo Lubina. Y para ti cual es el mejor consejo?

    Saludos y suerte
    jajaja. Pero esque es mision del broker que tu cometas todos estos fallos!

    - No operes intradia! mejor scalping que hay mas posibilidades = Ganar mas con el spread

    - Hay que manejar tu propio dinero = Cuentas pamm

    etc etc

    Al final de eso se trata! de ganar dinero!

    El tema de las cuentas pamm no lo tengo muy claro porque entre el spread mas lo que se queda el gestor (que si es bueno rondara el 20%) al final arriesgas tu dinero y el pastel no es tan grande

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hay muchos consejos q se pueden dar a los nuevos pero creo q nadie aprende en cabeza ajena. cuantas veces se ha dicho q no se deben abrir cuentas antes de tiempo y q levante la mano quien no lo haya hecho , por q yo lo hice.

    para mi el consejo principal seria "no abras una cuenta real antes de un año". nadie, sin experiencia, va a estar preparado para ser rentable en forex antes de un año minimo. primero sobrevivir y luego aprender. si se cortan las alas antes de saber volar la persona va a abandonar el Forex sin saber si tenia futuro o no.

    saludos

    Se puede decir mas alto pero no mas claro! coincido al 200%
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los mejores consejos para nuev@s traders

    Ya que estamos hablando de consejos, pongo el link de un hilo muy similar que inicie hace tiempo para los que anden en busca de consejos echen un vistazo alla si quieren:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-de-forex.html

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5

    Re: Los mejores consejos para nuev@s traders

    No quieras volverte rico de la noche a la mañana


    Este consejo es el primero y no por casualidad. Me sorprende que lo haya puesto un broker jaja . Quien llega al forex suele hacerlo a traves de algun banner que promete ganancias rapidas y luego se enfrenta a la cruda realidad.

    La paciencia, la santa paciencia es muy importante, no solo al operar sino al aprender.

    No te excedas con el apalancamiento


    Por lo mismo de antes, por querer correr mas de la cuenta suele acabar habiendo problemas de apalancamiento.

    Debes manejar tu dinero


    Por eso Alpari tiene cuentas PAMM . Pero el consejo es bueno jaja.


    Muchas gracias por el buen articulo Lubina. Y para ti cual es el mejor consejo?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Los mejores consejos para nuev@s traders

    Genial el post lubina!

    Seguro que a muchos les sirve de ayuda estos consejos! Aunque la mayoria se los pasaran por el ... #~$€##~""@ jajaja.

    Creo que cuando llegamos a este mundo todos pensamos que vamos a ser los cracks! mejores que los demas y que si el se tiro dos años para llegar hasta ahi nosotros los haremos en 6 meses. Pero al final creo que forma parte del proceso de aprendizaje. Lo bueno es darte cuenta pronto de que las estas cagando!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los mejores consejos para nuev@s traders

    Hola Lubina gracias por el aporte

    Cuando termine de crear mi maquina del tiempo, viajare al pasado y me enseñare este post a mi mismo cuando llevaba solo un mes en el trading, quizas asi mejore mas rapido

    No, de verdad, muy bueno que los que recien estan empezando puedan leer consejos asi para que vayan teniendo una guia y tambien investiguen sobre los aspectos que mas sienten deben mejorar.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Los mejores consejos para nuev@s traders

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Bufff! ¿El mejor? "La paciencia es dinero" (frase de un sabio de TU )

    Creo que debería ser obligado antes de empezar leer tradingg en la zona, de Douglas, o algún libro de psicotrading, eso para empezar. Creo que la mente va antes que la mano, y por eso primero hay que empezar a conocer cómo debo pensar, para después empezar a hacer, y no al revés, que es como solemos hacer.
    jajaj creia que ibas a decir "el mejor consejo es que de lo que dicen en TU, no os creais nada que estan todos grillaos!"

    La verdad esque eso es algo que deberia poner cada trader en algun lugar visible del pc, monitor,... y si opera desde el movil tatuado en la palma de la mano!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Los mejores consejos para nuev@s traders


    Publi
    Opino que la primera es la regla principal que trae consigo todos los demas malos habitos. Queremos volvernos ricos de la noche a la mañana y en menos de una semana ya estamos pensando en dejar el trabajo y en que coche vamos a comprar. Eso anula la paciencia y la disciplina y hace que se generen prisas y que apareazca la avaricia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal