Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Los mejores consejos para nuev@s traders

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Bufff! ¿El mejor? "La paciencia es dinero" (frase de un sabio de TU )

Creo que debería ser obligado antes de empezar leer tradingg en la zona, de Douglas, o algún libro de psicotrading, eso para empezar. Creo que la mente va antes que la mano, y por eso primero hay que empezar a conocer cómo debo pensar, para después empezar a hacer, y no al revés, que es como solemos hacer.
    jajaj creia que ibas a decir "el mejor consejo es que de lo que dicen en TU, no os creais nada que estan todos grillaos!"

La verdad esque eso es algo que deberia poner cada trader en algun lugar visible del pc, monitor,... y si opera desde el movil tatuado en la palma de la mano!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Los mejores consejos para nuev@s traders

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hay muchos consejos q se pueden dar a los nuevos pero creo q nadie aprende en cabeza ajena. cuantas veces se ha dicho q no se deben abrir cuentas antes de tiempo y q levante la mano quien no lo haya hecho , por q yo lo hice.

para mi el consejo principal seria "no abras una cuenta real antes de un año". nadie, sin experiencia, va a estar preparado para ser rentable en forex antes de un año minimo. primero sobrevivir y luego aprender. si se cortan las alas antes de saber volar la persona va a abandonar el Forex sin saber si tenia futuro o no.

saludos
    Estoy de acuerdo con peyton totalmente, ¿cuantas personas sin preparación se habrán retirado pensando que esto del forex es un timo?

Muy buen hilo Lubina, reputación si me deja, son cosas que todos sabemos y con el tiempo todos olvidamos o dejamos pasar por alto.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal