Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Correlaciones en Forex, patrón de referencia y geoestrategia.

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    gracias indo, como yo suelo tradear es buscando donde se juntan mas barreras para aprovecharlas, si EURUSD y GBPUSD y Dollar Index estan en soporte todos entonces es una confluencia de motivos para entrar en compra, o uno esta en soporte otro tocando una EMA 200 y otro rozando la linea de tendencia alcista. el objetivo es buscar razones por las cuales se potencie la direccionalidad. si hay un rompimiento este tendria q tener muchisimo volumen y por eso me puedo permitir ajustar mucho el SL y por lo tanto conseguir un excelente ratio riesgo beneficio.

no se quien de todos es el disparador, mas bien creo q son todos a la vez donde meten las manos fuertes las ordenes simultaneas, pero lo q hago es una vision global.

saludos
    De nuevo, muy interesante punto de vista, gracias, compañero.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Vengo a comentar como trabajo las correlaciones en forex y aviso que no hace mucho que las trabajo. Basicamente las uso con soportes y resistencias y con retrocesos y extensiones de Fibonacci. Procuro hacerlo como dice peyton, buscando motivos o barreras que afecten a la vez a pares de divisas correlacionados.

Ahora bien no estoy muy puesto en el tema del volumen pero creo que seria una excelente union poder considerar ambos juntos.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Vengo a comentar como trabajo las correlaciones en forex y aviso que no hace mucho que las trabajo. Basicamente las uso con soportes y resistencias y con retrocesos y extensiones de Fibonacci. Procuro hacerlo como dice peyton, buscando motivos o barreras que afecten a la vez a pares de divisas correlacionados.

Ahora bien no estoy muy puesto en el tema del volumen pero creo que seria una excelente union poder considerar ambos juntos.

Saludos
    Pues parece que hay bastante coincidencia en este tema de las correlaciones. Respecto del volumen, como sabes, capitalAmerica, hemos hablado mucho. Lástima que en forex no dispongamos de un valor global.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal