Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Desconectar el broker de la plataforma MT4

Publi
    Buenas!!

He seguido avanzando por este mundo y aunque sigo buscando y predefiniendo mi estrategia, he querido lanzarme a probar cosas nuevas y leyendo el foro me entró la curiosidad de probar a realizar un backtesting a uno de los bots que se suben por aquí.

Ahora bien, al ser fin de semana el spread es altísimo, me bajé un script para modificarlo y ponerlo a 3, ya que el bot al ser de scalper me daba error al intentar abrir operaciones, pero a su vez para poder modificar el spread necesito desconectar el broker...y no he sido capaz, he intentado abrir gráficos sin conexión pero parece que no van los tiros por ahí.... ¿alguna persona me explica cómo desconectar el broker del MT4 para poder realizar ese cambio y poder hacer BT?

Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Desconectar el broker de la plataforma MT4

Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Buenas!!

He seguido avanzando por este mundo y aunque sigo buscando y predefiniendo mi estrategia, he querido lanzarme a probar cosas nuevas y leyendo el foro me entró la curiosidad de probar a realizar un backtesting a uno de los bots que se suben por aquí.

Ahora bien, al ser fin de semana el spread es altísimo, me bajé un script para modificarlo y ponerlo a 3, ya que el bot al ser de scalper me daba error al intentar abrir operaciones, pero a su vez para poder modificar el spread necesito desconectar el broker...y no he sido capaz, he intentado abrir gráficos sin conexión pero parece que no van los tiros por ahí.... ¿alguna persona me explica cómo desconectar el broker del MT4 para poder realizar ese cambio y poder hacer BT?

Gracias!!
    No es muy complicado lo unico que debes hacer es
    En el menu principal iniciar sesion y te volvera aparecer los datos de tu cuenta, cambia el numero de esta
    yo regularmente pongo solo 9nosotros y le das enter, al no existir la cuenta te desconecta del broker.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En el menu principal iniciar sesion y te volvera aparecer los datos de tu cuenta, cambia el numero de esta
    yo regularmente pongo solo 9nosotros y le das enter, al no existir la cuenta te desconecta del broker.

Saludos.
    Amigo Wolfman, eres la enciclopedia del metatrader, te las sabes todas, no se te escapa ninguna...

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

Saludos.

Sabía que no tenía que ser muy difícil...pero mira no he caido jajajaja. Gracias Wolfman!!

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal