Opinión ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex? - Página 3

 

Publi

¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?


    Publi
    Yo soy mas de la idea de que quien gana de forma consistente en una cuenta demo en forex tras muchos meses, no menos de ocho, entonces ya podra ganar en real. Cierto que las diferencias psicologicas son muy grandes pero automatizando la mente tras esos meses tradeando de forma disciplinada en demo opino que se puede aprender de forma eficaz.

    Claro esto depende de cada persona, puede que a mi se me aplique y me funcione pero que a otro compañero no.

    Mi consejo es que disfrutes de las ganancias en demo pues si logras ganar pips consistentemente no estas dejando de ganarlo en real sino que en el futuro podras exportarlo. Pero es importante que como dice Lubina no te precipites.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    hincheto:

    Lo que debes de avaluar si eres consistente ganando en demo, para pasar a real.

    Lo que si te recomendaría que si lo haces sea con un capital pequeño, y a medida crezca ese capital, te vas ganando el derecho a operar con más lotes.

    Te cuento la historia de un amigo que empezamos juntos en esto del forex. El a los 3 meses de estar estudiando abrió su primera cuenta real, y empezó a operarla con el lote mínimo, eso le ayudó a irse forjando la parte psicológica y llegar a aceptar las pérdidas sin problemas. El desde hace más de un año es un trader consistente y rentable.

    Muchos traders dicen que las demos sólo sirven para determinar si una estrategia es rentable ó no, pero no para aprender a hacer trading, ya que no enseñan la parte psicológica que es la que al final del día nos hará rentables o no.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #23
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Lobezno:

    Eso se llama apego al dinero, y te comprendo perfectamente, porque a mi me sucede exactamente igual, que soy muy apegado al dinero, producto de tanta creencias limitante que implantamos en nuestro subconciente a lo largo de nuestra vida.

    En un video ví, que una manera de es quitarle poder al dinero. No permitir que nos gobierne.


    Saludos,


    oggalan
    Un video? No lo tendras a mano oggalan verdad? Me gustaria mucho poder verlo a ver como quitar ese poder al dinero.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    En mi opinion creo que si se puede llegar a real de forma suave sin que la transicion sea tan complicada pero solo si en demo se opera muchisimo tiempo y la estrategia de trading esta tan pulida que no hay lugar a la duda. Creo que son las dudas las que mas daño hacen al trading, la indecision y la incertidumbre.

    Pero si se esta un año en demo con buen resultado es como montar en bici, ya se sabe y no se olvida. Si tengo tiempo creo un tema sobre lo anterior que creo que puede estar bien.

    Y como dice Fxgod, ya que las perdidas son parte innerente del trading, sino el balance seria una linea vertical. A que siempre que se dibuja una linea de ganancias a mano alzada se imagina con picos? Eso son las perdidas y al dibujarlo no nos parece mal. Esta integrado en nuestro ideario y sin enbargo cuando se opera ya no gusta... jajaja. Verdad?

    Saludos

    Archivo adjunto 16104
    Estoy contigo capital. Es imprescindible crear una estrategia, backtestearla y luego utilizarla el tiempo necesario en demo para que crees de tu estrategia una rutina diaria. Solo asi podras ganar a la incertidumbre!

    Ya me pase por tu nuevo hilo a dar mi opinion!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Y eso que tal funciona Javi? Yoe s que no puedo considerar al dinero real como un juego, me cuesta muchisimo.
    Lobezno:

    Eso se llama apego al dinero, y te comprendo perfectamente, porque a mi me sucede exactamente igual, que soy muy apegado al dinero, producto de tanta creencias limitante que implantamos en nuestro subconciente a lo largo de nuestra vida.

    En un video ví, que una manera de es quitarle poder al dinero. No permitir que nos gobierne.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal