Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 50

Re: Hola, me encantaría saber vuestra opinión.

Publi
    Muchas gracias por vuestras respuestas y a JDP por abrir el tema!!
    El iniciarse con cuenta pequeña creo que esta calro y es imprescindible.
    Tras leeros me gustaría saber la opninión de cada uno de vosotros, para saber lo que pensais, a modo de encuesta, el problema es que no se como insertarla, pero bueno.

¿Cuantos meses o ,en su caso, operaciones (lo considero mas conveniente añadirlo) son necesarias para iniciarse en real?

Yo creo que con 4 meses y unas 500 operaciones (intradiarias en mi caso). El nivel de drawdown no lo tengo claro (por ahora estoy teniendo un 10%). Hay que tener en cuenta como habeis comentado previamente en el foro que la cuenta real es imprecindible en el aprendizaje y por lo tanto supongo que también la pérdida en real será imprescindible probablemente (esperemos que sea la mínima posible).
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 107

Gracias domingot, tendré muy en cuenta tus consejos. Y la verdad es cierto lo que me aconsejais que siga trabajando duro y aprendiendo mas antes de abrir, la cuenta real. Estamos en contacto, un saludo.

antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por JDBP Ver mensaje
    hola capital america, muchas gracias por tu respuesta. Te cuento, la cuenta esta en apalancamiento de 100:1 empezando con 10.000$, perdona la equivocacion, con el despiste no añadi los demas ceros. Como te decía anteriormente, opero con graficas de 15min, 1h y 4h, actuo con oscilador RSI parametros de 14 periodos en close. Y tambien opero con indicador de tendencia MOVING AVERAGE, con linea de corto plazo de 20 periodos, de mediano plazo 50 periodos, y una tercera de largo plazo de 100 periodos. En la grafica de 15min el indicador de tendencia moving average lo tengo configurado con menos periodos. Una linea de 5 periodos y la otra de 15 periodos. Respondiendote a tu duda, si, en cada operación que abro lo hago por lotes estandar, al principio abria con mini-lote, pero despues cuando recuperé la cantidad que al principio perdi empece a operar con lotes-estandar, Y bueno aun me queda mucha teoría y practica que aprender, y agradezco mucho cualquier granito de arena que me aporteis, al igual por eso me di de alta en esta pagina por que vi que es un gran foro. Un saludo muy grato.
    Tambien te aconsejo que tengas paciencia y no te precipites para abrir la cuenta real.
    Con 10000 dolares operando con lotes standart esos se transforman en solo 1000 pips ademas que para mi empezar perdiendo -20 pips en el EURUSD por el spread sobre apalancado, o 70 pips en GBPJPY me martirizaria.
    Muy buenos consejos de todos has recibido. Voy a estrenar la reputacion repartiendo en general por este tema a las mejores respuestas y asi hago amigos

Créditos: 64

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas y a JDP por abrir el tema!!
    El iniciarse con cuenta pequeña creo que esta calro y es imprescindible.
    Tras leeros me gustaría saber la opninión de cada uno de vosotros, para saber lo que pensais, a modo de encuesta, el problema es que no se como insertarla, pero bueno.

¿Cuantos meses o ,en su caso, operaciones (lo considero mas conveniente añadirlo) son necesarias para iniciarse en real?

Yo creo que con 4 meses y unas 500 operaciones (intradiarias en mi caso). El nivel de drawdown no lo tengo claro (por ahora estoy teniendo un 10%). Hay que tener en cuenta como habeis comentado previamente en el foro que la cuenta real es imprecindible en el aprendizaje y por lo tanto supongo que también la pérdida en real será imprescindible probablemente (esperemos que sea la mínima posible).
    Saludos,

No hay un tiempo especifico el cual se deba pasar para abrir una real, ya que nuestro aprendizaje y sentimientos son diferentes en cada uno. En mi caso, yo abrí junto con un amigo una cuenta real a los 5 meses de conocer de forex. Grave error, en menos de un mes perdimos todo. Después pase un largo tiempo estudiando y fortaleciendo el lado emocional. Cuando sentí que estaba preparado lo hice.

Entonces, yo no recomiendo un tiempo especifico. Debido a que es variable en cada persona.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Tambien te aconsejo que acumules muchas operaciones en tu BT antes de tomar una decision. Para poder analizarlas de forma estadistica te diria que sean no menos de 500 y mejor si son 2000 aunque claro, es facil conseguir muchas si el TF operado es de scalping y dificil es de un trader de 4H como he visto, por eso lo rebajo a 500 o tal vez te sirvan unas 300 siempre que abarquen mas de 5 años graficos.

Saludos y suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal