Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: ¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en Forex?

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Bueno chicos ayer me tocaba aumentar el lotaje a 0.26 tras 10 operaciones en 0.25 y sali en perdida, vuelvo a 0.25. No pensaba en otra cosa cuando la abri mas que en este tema que he creado y en todas las experiencias pasadas.
    Joder que mala pata. ahora necesito un trade y medio para recuperar. No se quien decia que toleraba mal las perdidas, creo que capital y oggalan y creo que me voy a unir a su grupito.

Voy a tener que ponerme a autoanalizarme como ha hecho zitrux.

Saludos
    Samuu
    Animos, Samuu, veo que estos episodios los tienes contemplados en tu Money Manegement y eso es lo importante. A largo plazo estas situaciones son inevitables. Tómatelo como que estás sometiendo a extress tus métodos y extrae las conclusiones correspondientes.

Animos y saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Buen autoanalisis zitrux asi es como se avanza y se evita comenter los mismos errores.

Bueno chicos ayer me tocaba aumentar el lotaje a 0.26 tras 10 operaciones en 0.25 y sali en perdida, vuelvo a 0.25. No pensaba en otra cosa cuando la abri mas que en este tema que he creado y en todas las experiencias pasadas.
    Joder que mala pata. ahora necesito un trade y medio para recuperar. No se quien decia que toleraba mal las perdidas, creo que capital y oggalan y creo que me voy a unir a su grupito.

Saludos
    Samuu
    Si soy yo el presidente del club odio las perdidas.
    Pero es un poco medio broma pues son parte del trading. No hay que personalizarlas samuu. Prueba a no cambiar de lotaje tan rapido; cuando te toque aumentarlo , en vez de hacerlo puedes hacer un par de operaciones mas con 0.25 y luego ya te pasas a 0.26, asi estaras un poco mas relajado sabien que ya has subido de escalon y que la proxima compra o venta de pares esta por encima del humbral. Y que si pierdes no tendras que reducir pues tienes dos oportunidades, eso rebajara tu presion. Parece que te aumenta extraordinariamente la presion en ese momento.

Saludos

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Saludos
    Samuu
    Yo también soy del club del que no le gustan las pérdidas, pero estoy tratando de dejarlo, porque sé que es algo que no puedo eliminar por completo.

Lo que te dicen de esperar una o dos operaciones antes de aumentar el balance puede ayudar, otra es esconder lo más que se pueda el balance para no estarlo viendo.

Por eso es que decía como dejar de pensar en dinero, porque el trasfondo de todo esto es que seguimos pensando en dinero, me dirán muchos yo cambie a que la ganancia/pérdida me la muestre en pips, pero al final del día sabemos que los pips también valen dinero, y más cuando hay cambio de lote, tú inconciente sabe que has pasado de $2.50 a $2.60, y dependiendo del apego al dinero, eso da miedo.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Animos, Samuu, veo que estos episodios los tienes contemplados en tu Money Manegement y eso es lo importante. A largo plazo estas situaciones son inevitables. Tómatelo como que estás sometiendo a extress tus métodos y extrae las conclusiones correspondientes.

Animos y saludos.
    Gracias indovnello, parece que tu tienes muy clara la gestion del capital. Creo que en el foro falta u buen tema sobre gestion del capital. A ver quien se atreve.
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Buen autoanalisis zitrux asi es como se avanza y se evita comenter los mismos errores.

Si soy yo el presidente del club odio las perdidas.
    Pero es un poco medio broma pues son parte del trading. No hay que personalizarlas samuu. Prueba a no cambiar de lotaje tan rapido; cuando te toque aumentarlo , en vez de hacerlo puedes hacer un par de operaciones mas con 0.25 y luego ya te pasas a 0.26, asi estaras un poco mas relajado sabien que ya has subido de escalon y que la proxima compra o venta de pares esta por encima del humbral. Y que si pierdes no tendras que reducir pues tienes dos oportunidades, eso rebajara tu presion. Parece que te aumenta extraordinariamente la presion en ese momento.

Saludos
    Voy a probarlo amigo, gracias. Puede que esperando un poco pueda rebajar mis tensiones.
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yo también soy del club del que no le gustan las pérdidas, pero estoy tratando de dejarlo, porque sé que es algo que no puedo eliminar por completo.

Lo que te dicen de esperar una o dos operaciones antes de aumentar el balance puede ayudar, otra es esconder lo más que se pueda el balance para no estarlo viendo.

Por eso es que decía como dejar de pensar en dinero, porque el trasfondo de todo esto es que seguimos pensando en dinero, me dirán muchos yo cambie a que la ganancia/pérdida me la muestre en pips, pero al final del día sabemos que los pips también valen dinero, y más cuando hay cambio de lote, tú inconciente sabe que has pasado de $2.50 a $2.60, y dependiendo del apego al dinero, eso da miedo.

Saludos,

oggalan
    Hola oggalan, no dejes el club por que si tu te vas a mi me va a tocar ser presidente . Mi problema no es que piense en el dinero, creo que he sustituido el dinero por el lotaje, mas concretamente por el valor del pip en dolares.

No pienso en que esta operacion vale 60 dolares, sino en que este pip vale 0.25 y antes eran 0.24 y aunque es un aumento de un centavo!!! Por dios un solo centavo, pero siento que es una fortuna.

O ni lo siento, simplemente creo que lo veo como un escalon mas alto, aunque fuera u milimetro de ascenso, el hecho de ser consciente de que si me caigo de ese escalon vuelvo a estar mas retrasado que el dia anterior creo que ese es el problema.

Gracias a todos

Samuu

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Gracias indovnello, parece que tu tienes muy clara la gestion del capital. Creo que en el foro falta u buen tema sobre gestion del capital. A ver quien se atreve.
    Samuu, ya sabes que yo soy aprendiz de todo y maestro de nada. Ahora bien, sí que tengo muy claro que la gestión de capital se debe adaptar a la operativa de cada uno. Es como un guante que debe encajar en la estrategia.

Mi gestión de capital creo que no se adapta a la mayoría de las operativas que he tenido oportunidad de ir conociendo en el foro. Es una gestión piramidal que va añadiendo posiciones a las existentes en puntos como swings en una tendencia. No tiene mayores secretos. Preserva muy bien el capital, pero requiere de gran paciencia.

En cualquier caso, recuerdo haber visualizado unos vídeos de gestión de capital en TU que ahora no soy capaz de encontrar.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Samuu, ya sabes que yo soy aprendiz de todo y maestro de nada. Ahora bien, sí que tengo muy claro que la gestión de capital se debe adaptar a la operativa de cada uno. Es como un guante que debe encajar en la estrategia.

Mi gestión de capital creo que no se adapta a la mayoría de las operativas que he tenido oportunidad de ir conociendo en el foro. Es una gestión piramidal que va añadiendo posiciones a las existentes en puntos como swings en una tendencia. No tiene mayores secretos. Preserva muy bien el capital, pero requiere de gran paciencia.

En cualquier caso, recuerdo haber visualizado unos vídeos de gestión de capital en TU que ahora no soy capaz de encontrar.

Un saludo.
    Gracias indovinello como siempre.
    Voy mantener el mismo sistema de money management que hasta ahora pero antes de cambiar de lotaje a uno superior voy a esperar un par de operaciones positivas. A ver que tal y os cuento.

Saludos
    Samuu

ergaster

Créditos: 152

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Samuu:

En teoría no debería de afectar si nos acostumbramos a pensar en pips, pero por el mismo apego que tenemos al dinero, si que afecta, ya que tu mente sabe que ahora el pip vale más y es allí donde empieza a jugarte malas pasadas.

Yo poco a poco lo voy superando, antes era demasiado cauto para mi gusto, en real si me está costando un poco, talvez no el lotaje, sino que he llegado a un balance que ya llevo dos rebotes de allí.

Algo que me ayudo que una vez un amigo me mandó una captura de pantalla, y tenía una operación en curso a 10 lotes standard, en una cuenta de $50,000.00, claro, era demo, y lo primero que le pregunté Por qué te apalancas tanto? Me respondió es para acostumbrarme a ver flucturar el balance, y cuando llegue a tener esas cantidades no me afecte, lo empecé a hacer y al menos en demo ahora no me afecta, pasar de 0.60 a 0.70 tras un día de operaciones.

En la real, para allá vamos, poco a poco vamos superando los obstáculos.

Saludos,

oggalan

saludos, no creo que con una demo se supere el miedo a incrementar el lotaje. Tu cerebro lo sabe!...con eso basta jejeje.

Saludos

AprendizX

ergaster

Créditos: 57

Hola.Yo pienso que cambiar el numero de lotes es aumentar el riesgo, porque igual que cuando empiezas a invertir en real las emociones te controlan cuando cambias el numero de lotes también influyen, esto según mi opinión.
    Mi consejo seria que no te eches para atrás si al principio no te sale bien.
    Gracias

Un Saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

En mi manera de operar, No.

Me explico. El riesgo nunca lo aumento.
    En cambio el lotaje es variable, porque en cada trade calculo el tamaño de la entrada en funcion de la posición, de manera que el lotaje en un trade con 30 pips de stop es tres veces mas pequeño que si el stop estuviera a 10 pips.

Antes de cada entrada establezco la linea de entrada, la linea de stop, y el spread, y con ello introduciendo los datos en un excell me calcula el tamaño de la posicion segun el par que vaya a operar.
    Asi puedo operar en cualquier TF, manteniendo estrictamente el riesgo por operación.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Créditos: 50

Publi
    Bueno querido Samuu.
    Comprendo muy bien a lo que te refieres y coincido que el incrementar tus lotes y/o tu riesgo tiene su grado de complicación.
    No es lo mismo trabajar una cuenta de 50$ donde tu pérdida podría ser del 20% (10$) que perder 100$ en una cuenta de 500$ o peor aún perder 1000$ en una cuenta de 5000$
    Como bien decían algunos, en cuentas relativamente medianas/grandes es mejor reducir el riesgo hasta tomar confianza y analizar si es conveniente incrementar el mismo.

Sds
    Vile

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal