Pregunta Operar en Agosto

 

Publi

Operar en Agosto

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Operar en Agosto


    Publi
    me parece que en forex operar en agosto es como operar en cualquier mes del año, y más si lo que haces es scalping saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operar en Agosto

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo creo que es la unica forma de saber si operar o no Ogur.

    En futuros tienes la suerte de ver el volumen real del mercado. Cuando tu haces un backtest de la estrategia seguro que te estas fijando en el volumen medio o estimado que necesitas para que tu estrategia sea buena o mala.

    Asique si el volumen te dice que no... pues mejor al margen.
    Cierto como en los Futuos puedes ver el volumen lo tienes mas facil.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operar en Agosto

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Bueno este va a ser mi segundo Agosto en el trading, el primero en real y como no tengo claro si el volumen baja mucho y hasta que punto influye en cada estrategia; queria saber vuestras opiniones al respecto, sobre todo los que ya llevais varios Agostos a vuestras espaldas, jeje!
    Mi duda mas concreta es si para mi operativa en TF 1M con objetivo de 10 pips realmente influira mucho el bajo volumen o es mas problematico en TF mas largos.
    Gracias.
    Siempre se suele decir que en agosto no hay que hacer trading por que cae el volumen pero en tu caso, en 1M no se si se notara tanto.

    Todos los agostos se me plantea la misma duda a mi tambien y pese a que ya llevo muchos encima, no creas que noto grandes diferencias. Ni que aumente tanto la volatilidad por las vacacioens de los bancos ni nada. Asi que no puedo decir que sea ley ni leyenda popular.

    En lo personal seguire haciendo trading igual.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: Operar en Agosto

    Yo descansare de operar en agosto pero no tanto por que sea volatil sino por que son mis vacaciones en el trabajo.

    Me seguireis viendo en el foro pero es necesario descansar tambien amigos.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Operar en Agosto

    Tambien es mi segundo agosto en forex, he leido lo de la subida de la volatilidad en los mercados en agosto pero el mes pasado no note nada y en FT tampoco. Estare mas atento este año.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operar en Agosto

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Bueno no me habeis sacado de dudas que digamos... jeje! A mi me interesan los futuros, pense que pasaria lo mismo en forex pero parece ser que no, en los futuros si que influye mas la caida de transacciones en Agosto. Habra que estar atento pues al volumen de contratos y a los recorridos que haga el precio.
    Gracias.
    Yo creo que es la unica forma de saber si operar o no Ogur.

    En futuros tienes la suerte de ver el volumen real del mercado. Cuando tu haces un backtest de la estrategia seguro que te estas fijando en el volumen medio o estimado que necesitas para que tu estrategia sea buena o mala.

    Asique si el volumen te dice que no... pues mejor al margen.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operar en Agosto

    Yo creo que para tener en cuenta el tema de agosto hay que saber el mercado que se opera.

    Por ejemplo no es lo mismo operar divisas, que acciones, que futuros,...

    Creo que si de divisas se trata no hay mayor problema en operarlo aunque el volumen caiga algo no se nota tanto.

    Si hablamos de futuros y demas... la cosa ya cambia
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Operar en Agosto

    Bueno no me habeis sacado de dudas que digamos... jeje! A mi me interesan los futuros, pense que pasaria lo mismo en forex pero parece ser que no, en los futuros si que influye mas la caida de transacciones en Agosto. Habra que estar atento pues al volumen de contratos y a los recorridos que haga el precio.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  10. #9
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Operar en Agosto

    Bueno este va a ser mi segundo Agosto en el trading, el primero en real y como no tengo claro si el volumen baja mucho y hasta que punto influye en cada estrategia; queria saber vuestras opiniones al respecto, sobre todo los que ya llevais varios Agostos a vuestras espaldas, jeje!
    Mi duda mas concreta es si para mi operativa en TF 1M con objetivo de 10 pips realmente influira mucho el bajo volumen o es mas problematico en TF mas largos.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operar en Agosto


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Bueno este va a ser mi segundo Agosto en el trading, el primero en real y como no tengo claro si el volumen baja mucho y hasta que punto influye en cada estrategia; queria saber vuestras opiniones al respecto, sobre todo los que ya llevais varios Agostos a vuestras espaldas, jeje!
    Mi duda mas concreta es si para mi operativa en TF 1M con objetivo de 10 pips realmente influira mucho el bajo volumen o es mas problematico en TF mas largos.
    Gracias.
    Yo también seguiré haciendo trading en TF's altos.

    Creo que muchos años el mercado se comporta de manera diferente en agosto y que ese comportamiento afecta a todos los TF's. Hay años en los que los mercados se enrrangan y los sistemas antitendenciales se benefician. Otros, quizá los menos, toman tendencia. Las volatilidades también suelen verse afectadas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal