Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: ¿Calculas de alguna forma un Take Profit mínimo?

Publi
    No me gusta ir a piñon fijo en nada en esta vida y menos en este negocio. Cada momento es unico e irrepetible. Yo creo en que hay que adaptarse a las circunstancias de cada momento y lidiar con ellas en cada momento. Claro para ello hay que tener muchas horas de vuelo... y en eso estoy.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    NO pero no te creas que se gana eso en todas, que lo malo es que tambien hay bastantes operaciones perdedoras. Solo uso el RSI junto con Soportes y Resistencias. El RSI tiene que estar en sobre compra y el precio en resistencia o el RSI en sobreventa y las velas japonesas tocando un soporte para que abra un trade, y el caso es que al final del mes haya mas operaciones ganadoras que perdedoras y que salga rentable, por que para ganar dinero casi necesitas dos ganadoras por cada operaciones en la que se activa el SL y no so pocas.

Saludos y suerte
    Aahhh ya... bueno la verdad tendria que intentar a ver que tal, porque como dije en el post anterior, aun no le encuentro el truco!

Quizas ahora que opero los S/R pueda usar el RSI como confirmacion o filtro

Salu2 y gracias por compartir!!!

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    El calculo que hago yo de TP es el siguiente realizo un back test, de la estrategia que uso aproximadamente unas 100 operaciones en diferentes TF y saco tanto el promedio de pips tanto en contra como a favor y a partir de hay coloco el Tp y SL, esto hay que ir actualizandolo cada 3 meses para ver como estamos de volatilidad y si hay que dar mas margen o quitar. Saludos
    Yo tambien lo calculo en base a mis BT. En ellos lo que hago es anotar cuantas operaciones acabaron en TP y cuantas y a que distancia el precio se dio la vuelta antes de llegar a mi TP pero habiendo entradao en terrerno positivo. Luego promedie eso y me dio mi TP minimo.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No me gusta ir a piñon fijo en nada en esta vida y menos en este negocio. Cada momento es unico e irrepetible. Yo creo en que hay que adaptarse a las circunstancias de cada momento y lidiar con ellas en cada momento. Claro para ello hay que tener muchas horas de vuelo... y en eso estoy.

Adaptarse como un camaleon es lo ideal pero en mi caso no puedo. Para mi adaptarse implica añadir un factor subjetivo al trading pues supone tomar decisiones diferentes sobre la marcha y en ese punto me vuelvo inseguro, prefiero y con cantidades fijas, ademas asi evito lo de la insatisfaccion que comento otro compañero en otro tema sobre deseas mas si el TP se activa y luego el precio sigue a favor.

Gracias a todos

Créditos: 60

Hola amigos....

En lo personal lo calculo por cada trade, sin tener un SL fijo, creo que cada trade es diferente a otro, eso si, trato que sea como minimo 1:1 ...fijo el SL previo con un análisis de soportes y resistencias y uso fibos.... , así que calculo mi SL y de ahi el TP....en lo personal no puedo tener un SL o TP fijo ya que si este no esta en un sporte puede que seguro me lo toque.....

como dato adicional ...me baso en la estrategia THV para operar

Saludos

Créditos: 50

Publi
    es un interesantye tema para discutir, porque cuando se toma un valor para TP puede ser favorable como no,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal