Tema del mes La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos - Página 7

 

Publi

La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 62 de 62


  1. #61
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos


    Publi
    Buenas MrLicano!

    Yo soy una de esas personas impacientes por naturaleza y que cuando empezó, sólo miraba 1M y 5M pero mi falta de experiencia, mi poco conocimiento del Price Action y que por cada operación le regalaba 3 pips al broker (en demo, pero lo tomo como si fuera real) acabó haciéndome huir a TF de 1H y 4H en los que ya he sacado buenos resultados, aparte que hay más tiempo para analizar, buscar una entrada segura y poder disfrutar de mi tiempo libre.

    Es una pena pero espero que algún día sea capaz de interpretar el Price Action casi a la perfección para volver al ruedo de los TFs bajos. De momento sigo con mi estudio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos


    Publi
    Yo tengo un sistema que se aplica exactamente igual en 1m y en 1D.
    Durante la semana soy scalper, y durante el mes soy inversor.
    Me explico mejor.
    Me gusta el trading, y todos los días debo tener un contacto con el.
    Por eso todos los días reservo hora y media/ 2 horas, para hacer lo que me gusta.
    Aparte, en gráficos diarios realizo 1 o 2 operaciones al mes en algun par que tengo analizado que me da la señal para entrar.
    La ventaja de utilizar esta operativa, es que muchas veces tengo perdidas en 1m que al final del mes se compensan con las de 1D.
    Y al revés también, la perdida de 1D la recupero con la operaciones de 1m.
    Y los meses que los dos han ido bien, amplio mi cuenta con muchos pips.

    Los dos metodos me ayudan en mi operativa y son muy valioso para mi sistema de trading.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal