Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Créditos: 62

Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si, correcto Alvaro, a pesar de que tenia un monton de pares en pantalla, no los operaba todos. Lo que hacia es que cuando el mercado estaba lento, revisaba todos los pares y elegia los que mejor se veian.

Luego los recordaba y revisaba unos 5 o 10 mins luego a ver si ya era hora de entrar

Salu2

Hola Lobezno, en general el mejor consejo que alguna vez me pude dar a mi mismo fue:

Conocerme y actuar en base a lo que se que me funciona.

Quizas no pueda explicarte bien de que trata, pero gracias a eso, descubri como deberia tradear, como debia aprender y que cosas debia alejar de mi.

Los mejores signos de que estas haciendo lo "correcto" (para ti) es una ausencia total de incomodidad, naturalidad con lo que haces y complacencia con tus resultados (incluyendo los malos, pues sabras porque fueron malos)

Salu2
    Creo que asi deberia ser nuestro progreso, descartar en base a la incomodidad. Si se siente la menor inquietud con la estrategia de forex entonces quitarlo sin pensar mas.
    Y eso ya sea para indicadores, time frames, pares operados, distancia del SL ect

Pero tambien dando tiempo a ver si funciona pues sino puede pasar que se descarte demasiado rapido a la primera operacion en perdidas.

Por cierto amigos, os invito a mi tema nuevo para seguir conociendose a uno mismo: http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post65744
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Creo que asi deberia ser nuestro progreso, descartar en base a la incomodidad. Si se siente la menor inquietud con la estrategia de forex entonces quitarlo sin pensar mas.
    Y eso ya sea para indicadores, time frames, pares operados, distancia del SL ect

Pero tambien dando tiempo a ver si funciona pues sino puede pasar que se descarte demasiado rapido a la primera operacion en perdidas.

Por cierto amigos, os invito a mi tema nuevo para seguir conociendose a uno mismo: http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post65744
    Hola Hincheto, me alegra que pienses asi.

En mi opinion, es muy importante que estes a gusto en todos, completamente todos los aspectos de tu trading. Si en el fondo no nos convence nuestra estrategia, nuestro TP no nos parece el adecuado y/o el SL no nos da seguridad, esto no nos favorecera en nada ya que no confiaremos en nuestra estrategia y nos perderemos las buenas entradas y agarraremos las malas (mas de lo debido)

Pero a la misma vez hay que tomarse el tiempo de probarla de verdad, es decir, no descartarla la primera semana o a las primeras 5 perdidas.

Al rato me paso por tu hilo

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Hincheto, me alegra que pienses asi.

En mi opinion, es muy importante que estes a gusto en todos, completamente todos los aspectos de tu trading. Si en el fondo no nos convence nuestra estrategia, nuestro TP no nos parece el adecuado y/o el SL no nos da seguridad, esto no nos favorecera en nada ya que no confiaremos en nuestra estrategia y nos perderemos las buenas entradas y agarraremos las malas (mas de lo debido)

Pero a la misma vez hay que tomarse el tiempo de probarla de verdad, es decir, no descartarla la primera semana o a las primeras 5 perdidas.

Al rato me paso por tu hilo

Salu2
    Es muy importante lo mencionado aqui, tanto que hay que sentirse totalmente agusto con el sistema de trading como no descartar una estrategia a las primeras perdidas de cambio. El forex es una carrera de fondo y hay que ponerse comodos para afrontarla durante años o decadas, y probando de estrategia en estrategia sin llegar a dominarlas tampoco se logra nada mas que desentacarse y acabar dejando el forex.

Saludos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Es muy importante lo mencionado aqui, tanto que hay que sentirse totalmente agusto con el sistema de trading como no descartar una estrategia a las primeras perdidas de cambio. El forex es una carrera de fondo y hay que ponerse comodos para afrontarla durante años o decadas, y probando de estrategia en estrategia sin llegar a dominarlas tampoco se logra nada mas que desentacarse y acabar dejando el forex.

Saludos
    Muy cierto.

Ha hablado CapitalAmerica

Salu2

Créditos: 50

si no dispones de mucho tiempo como es mi caso no queda otro remedio que tiempos altos.

ergaster

Lo que es ideal pienso, es tener varios TF donde operar
    y mirar para gestionar las posiciones.
    Por ejemplo podemos tener el diario, el horario y el de 15minutos
    en este último operamos pero teniendo en cuenta el superior.
    la verdad que cuando puedes cuadrar la operación y en tres marcos pinta
    bien(cosa no sencilla) al final acierta en % alto de ocasiones.

Respecto a donde entrar en el TF siempre depende de SL que quieras
    poner. Si puedes utilizar micro lotes no hay problema la historia es calcular bien
    el tamaño de la posición sea en 4H o díario o 5 minutos...
    para cumplir tu gestión monetaria y no arriesgar más de un X% en mi caso un 2%

ergaster

Mexico
    Créditos: 77

Un tema muy interesante desde mi perspectiva.
    Coincido en que un TF no es mejor que otro, sino tiene mas que ver con la personalidad de quien los opera, y también con el tiempo que tiene disponible.
    Si te dedicas 100% al trading seguramente tienes el día para mejorar tu estrategia con TF cortos y haces de esto tu forma de vida, y sobre todo que tengas el perfil para hacerlo.
    Yo de momento me tomo TF mas altos, que aplican a mi perfil, y que siento que me permite tener un poco mas de tiempo para el análisis y el decidir en donde entrar.
    Es cierto que probablemente por lo mismo algunas veces he perdido oportunidades,, pero bueno, así es como me siento mas comodo. Aclaro que aún estoy en la etapa de formación.

habilis

Buen dia,
    Como sabemos los graficos son fractales, esto quiere decir que en los marcos mas pequeños son pequeños pedazos que componen otro marco mas grande. Por esta razon un buen trader no debe operar solo en un marco de tiempo, siempre debe tener el panorama completo del comportamiento del activo.

Con todo respeto, y sin el animo de ofender a nadie. Los marcos que ningun trader debe dejar de mirar son los diarios y 4Horas, independientemente de en cual marco de trabajo opere.

Con Respeto,

Ricardo Valencia.

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Me gusta ver relación entre varios TFs. También me gustan los grandes/lentos porque me relajo viéndolos, y en los menores indentifico entradas.

Aunque también me gusta operar viendo un solo TF menor.

Saludos

Créditos: 140

Publi
    Por que no aprovechar los dos TF. Si analizo una vez y se la tónica general del sistema, que tal emplear una estrategia 5 min... pero si entra en una zona de alta probabilidad en la que puedo entrar en15min, o incluso 1H, por que no lo aprovecho?
    Bueno en cuanto a las 4H me gustan mucho pero la noche me confunde.. o lo que es lo mismo, necesito degustar su desarrollo y que no me preocupe.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal