Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52

Erectus

Uruguay
    Créditos: 3.730

Re: ¿Cómo dejar de pensar en el dinero para centrarse en el proceso?

Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Bueno amigos me parece muy importante tocar este tema y empiezo diciendo que todo empieza por cada tipo de persona, por ejemplo yo no me hago problemas si lo veo en pips, en dinero, o porcentaje, eso me emociona cuando estoy lejos de mi PC o estoy de paseo con mi familia, pero cuando se trata de analizar el gráfico e intentar hacer un trader voy a mi PC como si fuera hacer algo emocionante y me causa alegria, es mi pasión cada día que avanzo en mi aprendizaje con todos ustedes, y solo me concentro en intentar hacer un buen trabajo con la poca experiencia que aún tengo y si salgo exitoso en mis posiciones y se cumple la meta que fijo mi satisfación es por mi, me lleno de orgullo por mi mismo y al rato o a veces se me olvida de sumar cuanto sinero habré hecho, lo que más importa es saber que vas por buen camino, pues gracias al forex he aprendido ser otra persona, mas calmado, más ordenado en mis pensamientos y muchas cosas más. Yo tengo una empresa y le digo a mis trabajadores que el ganar dinero es una consecuencia de si hemos hecho bien la obra.

La verdad es que si te cambia , no te vas dando cuenta pero es asi .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Re: ¿Cómo dejar de pensar en el dinero para centrarse en el proceso?

Publi
    Hola Oggalan, hay posibilidad que que compartas el libro gratuito de La Consistencia en el Trading de Gabriel González? o donde lo puedo conseguir por favor. Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    pencocaste:

Muchas gracias por pasarte por mi diario, espero la próxima semana retomar labores, no puedo seguirme evadiendo por unas operaciones que salieron mal. Asi no voy a llegar a ningún lado, es cierto no he perdido dinero, pero el dinero parado tampoco genera nada.

Me imagino que te refieres al libro La Consistencia en el Trading de Gabriel González, es muy bueno.

Todo el material que Gabriel ha compartido gratuitamente, me ha ayudado mucho.

CapitalAmerica:

Gracias por la respuesta, eso es lo que trato de hacer, enfocarme en pips más que en dinero, pero la verdad cuesta, porque aunque pongas el MT4 en puntos, al final siempre pone cuanto vas ganando o perdiendo en dinero, si hubiese una manera de quitar esa linea sería fabuloso.

Puk33:

Eso de cambiar las ganancias/pérdidas a puntos si lo hago, asi aprendí, en el primer curso que tomé fue lo primero que nos enseño el profesor.

Ayuda un poco pero como dijo el del Webinario de esta semana, pensar en dinero o en pips al final es lo mismo, porque vas a estar sumando, y lo que se pretende es quitar esa presión.

Lástimosamente ya no hubo tiempo para pedirle un ejemplo de una meta no monetaria, pero hubiese sido interesante tener un ejemplo.

Se me ocurre que quizá pueda ser algo como respetar mis reglas de trading todos y cada uno de los días que opere.

Gracias a todos por sus respuestas,

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal