Ayuda Dudas con tipos de órdenes en forex

 

Publi

Dudas con tipos de órdenes en forex

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Dudas con tipos de órdenes en forex


    Publi
    Vamos a ver si no me hago un lío y además si te lo explico sencillo.

    BUYSTOP : Quieres entrar largo y el precio está por debajo de donde quieres entrar.

    BUYLIMIT: También quieres entrar largo pero el precio está por encima de donde quieres entrar y estás deseando que haga un pullback para que te coja la orden y se dispare al alza.

    SELLSTOP : Quieres entrar corto y el precio todavía no ha llegado a tu nivel de entrada, es decir está por encima de él.

    SELLLIMIT: Entrada corta pero necesitas que el precio retroceda para que te la coja.

    Espero que te sirva de algo, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Dudas con tipos de órdenes en forex

    Alguien me puede explicar los tipos de órdenes y algún ejemplo de uso?
    si ya esta escrito, me pueden remitir.

    un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Dudas con tipos de órdenes en forex


    Publi
    Pues efectivamente como ya te comento Zitrux es la diferencia entre el tipo de ordenes que tu preguntas y básicamente es la forma en que tu quieres entrar al mercado te dejo una imagen que muestra lo que el compañero te ha dicho en letras espero también te pueda servir y dar a entender .



    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dudas con tipos de órdenes en forex-buysellstoplimit.jpg  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal