Tema nominado Y tu Que Operas ??? - Página 2

 

Publi

Y tu Que Operas ???

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50

    Re: Y tu Que Operas ???


    Publi
    El estilo de trading viene definido por nuestra propia personalidad. En cualquier caso, discrepo con la idea de que el daytrading es más fácil y recomendable para los que se inician. Según mi propia experiencia, cuanto más bajamos el marco temporal más se complica la operativa.

    Buen trading!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Y tu Que Operas ???

    Yo opero... fatal.


    Bueno lo que yo opero son los pares del yen principialmente mas el EURUSD. El yen me parece mas calmado ultimamente y con las intervenciones del boj es algo mas predecible incluso me atreveria a decir.

    Tambien acepto la premisa de que operamos incertidumbre y riesgo pero nunca azar, como algunos amigos me dicen a veces.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Y tu Que Operas ???

    Si que lo habías complicado, tampoco sabia lo que explicabas. Yo particularmente opero el 90%el Eur/Usd y el resto si se me pone alguno a tiro lo mismo lo intento, el motivo de hacerlo es por que la estrategia que uso me funciona mejor en eur/usd que en cualquier otro Par.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Y tu Que Operas ???

    muy interesante tema, es para analizarlo a fondo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues yo aconsejo el par USD/DKK(Dolar Vr Corona Danesa) es un par muy traquilo "Muy tranquilo te puede dar 100 pips en una vela de 15 min" "Muy tranquilo te puede quitar 200 pips en velas de 5 minutos" jajaja no nada no toméis esto en serio que estoy delirando con los pares exóticos así que como ya dicen mis colegas para mi un par muy tranquilo es el USD/CAD tan tranquilo que a veces me vuelvo loco al ver que se mueve poco por no decir casi nada jejeje.....

    Y vaya muy agradecido igual ver a GanandoPips de nuevo por estos hermosos paisajes de TradingUnited
    Jaja casi e pongo a operar la corona danesa de la emocion antes de terminar de leer tu mensaje, solo con la primera frase. Agemas ese par tendra un spread mas alto que el EURMXN jajaja, gracias snake
    Cita Iniciado por domingot Ver mensaje
    En mi caso opero 4 pares EURUSD / USDCHF / USDJPY y GBPUSD y ocasionalmente la PLATA y el ORO, según la señal que me de de entrada estos dos últimos por ser tan volátiles espero señales en Semanal para operar en Diario

    Para los otros pares he tenido buenos resultados con el uso de una nueva estrategia, que puse en practica desde hace 3 meses, la efectividad que me refleja la dejo acá. Resumendo:: veo las tendencias en Semanal de los pares que trabajo, observo diferentes Time Frame para estar seguros que la señal de entrada que recibo es la ideal, me manejo con lineas de resistencias y soportes en semanal y diario y medias moviles de 10 y 21, y las entradas las tomo de las formaciones de velas.

    Cantidad de operaciones: 244
    Operaciones Beneficio (% del total):196 (80.33%)
    Oficios Pérdida (% del total):48 (19,67%)
    Máximovictorias consecutivas ($):59 (219,96)
    pérdidas consecutivas ($):9 (-29,49)
    Los valores en $ son referenciales.

    Para finalizar. Disciplina, Manejo de las emociones, manejo de capital y seguimiento a la estrategia son elementos claves para estos resultados, aunque estoy claro que lo que funciona para mi, necesariamente no funcionara para otro.

    Suerte!!! y
    Gracias domingot, una pregunta a mayores, que tal son los metales? Los operas como tales el oro y la plata o enfrentados al dolar? (XAUUSD y XAGUSD?)

    Por lo que conozco al operar, tradear EURUSD y USDCHF es como operar solo uno de los dos pero con el doble de lotes.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Snake:

    Yo soy la excepción a la regla, no opero el EURUSD, y te puedo decir que desde que tomé la decisión de no operarlo, las cosas mejoraron. Tampoco opero el GBPUSD ni GBPJPY, quizá en estos dos últimos sea más miedo que me metieron en un inicio que otra cosa.

    Para mi, es mejor buscar pares que sean más tendenciales más técnicos. Actualmente me enfoco en USDJPY, AUDUSD y estoy pensandolo en agregar USDCHF, pero dependerá de ver como anda el spread de este par la próxima semana. Antes operaba mucho AUDJPY pero es otro par muy vólatil para mis gustos.


    Saludos,


    oggalan
    Hola oggalan. Si no quieres operar el EURUSD entonces no es buena idea operar el USDCHF por que son dos pares complementamente correlacionados hasta el extremo solo que a la inversa. Si le das la vuelta al grafico del USDCHF veras que es identico al EURUSD.
    EL USDJPY es uno de los mejores pares por tener el spread mas bajo junto con el euro dolar.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Y tu Que Operas ???

    Gracias Puk33 y Snake... Y para que vean que esto es "pura hablada" a pesar de mi comentario sobre el EURUSD, el miércoles pasado estuve haciendo ventas en este par con buenos resultados... ja!

    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cuanto tiempo amigo ganandopips!! siempre despiertas del letargo para los grandes temas! jeje

    Pues la verdad esque tus palabras son toda una leccion de claridad. Todo es incertidumbre y hay que lidiar y aprender a vivir de ello.

    Imagino que por tu horario te vienen mejor esos pares y por eso dejaste a mister euro, no? jeje

    un abrazo!
    Hola amigo, gracias por el cumplido!!

    Mi horario es la sesion americana, pero a mister EURUSD lo veo muchas veces demasiado "engañador" (según mis ojos). Igual trato de tomar las más claras y ultimamente no ha sido el EURUSD el que me de las mejores. En todo caso esto es dinámico... unos meses operas unos pares más que otros y luego pasa el tiempo y 4-5 meses después te ves operando más los asiátios y luego la libra y ahí va la cosa... Al final es ir por las más claritas

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Yo solo opero EURUSD. Es el unico par que entiendo mas o menos. Los demas me parecen mas complicados sus analisis tecnicos.

    Eso que dices del USDCHF me llama la atencion ogalan, voy a revisarlo ya que me suele gustar el EURSUD por que pensaba que era mas fiel a los analisis tecnicos y que no dependia de nadie mas.

    Se suele decir que la vida es una cuestion de actitud. Es algo que siempre se ve desde lejos, cuando una persona tiene decision y una personalidad arrolladora y cuando no la tiene. Creo como tu que si se tiene una buena actitud y una correcta disposición a todos los niveles, emocional y psicologica tambien, se recorre mucho mas camino en el forex, pero que el analisis tecnicos y fundamental tambien son necesarios para combinarlo con lo anterior y tener exito.

    Por cioerto eres el mrlicano del webinar de psicologia?
    Esa Frase es Legendaria diria yo.......Creo que toda la vida escuchamos en cualquier lado esa frase pero cuantos en realidad le damos la importancia que merece ....Creo firmemente en esa frase la verdad y mas cuando se trata de aplicarla al forex vamos que desde el momento de la concepcion ya somos unos ganadores jejeje...... . Bueno no soy Mr.Licano pero te contesto que si es el del webinar es todo un Libertador MrLicano jejejje
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Y tu Que Operas ???


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Jaja eso es muestra de tu evolucion... o falta de disciplina jajaja.
    Aunque estas eligiendo pares un peldaño mas caros en spread que los majors, pero si estas operando en TF de 4H entonces tienes mas margen. Cuanto mas barato el par y mas alto el TF mas bajos los costes de transaccion.

    Saludos
    Terminaremos operando Tf mensuales o anuales jajaja
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal