Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Créditos: 50

Re: Y tu Que Operas ???

Publi
    muy interesante tema, es para analizarlo a fondo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Creo que lo más rentable es una estrategia de siwng trading. Incluso en algunos casos no sólo estrategias de medio plazo sino también en el largo plazo.

Saludos.

Créditos: 114

yo pienso que de cierta manera todos OPERAMOS RIESGO ya que el mercado es como un rio de aguas caudalosas que nunca sabes para donde o hasta donde te van a llevar es por eso que le tomo la palabra y digo que los que estamos en esto del trading OPERAMOS RIESGO .

ergaster

Colombia
    Créditos: 225

Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Creo que lo más rentable es una estrategia de siwng trading. Incluso en algunos casos no sólo estrategias de medio plazo sino también en el largo plazo.

Saludos.
    yo opero en intraday en time frame de 5M, estoy pendiente del grafico de 1H , porque considero que es clave para darme una idea de como va el mercado, considero que lo mejor es el intraday , no debo ir por muchos pips, y puedo ver resultados mas rápido, me gustaría hacer trading , de mas largo plazo, pero como actividad secundaria , para mi los grandes crecimientos de cuenta , se dan en Graficos menores . porque te puedes apalancar mucho mas debido a que solo debes ir por unos cuantos pips y tu stop no es tan amplio . y para alguien nuevo , le recomiendo 100% intraday , y no de largo plazo.

habilis

El estilo de trading viene definido por nuestra propia personalidad. En cualquier caso, discrepo con la idea de que el daytrading es más fácil y recomendable para los que se inician. Según mi propia experiencia, cuanto más bajamos el marco temporal más se complica la operativa.

Buen trading!!

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por David Wolf Ver mensaje
    El estilo de trading viene definido por nuestra propia personalidad. En cualquier caso, discrepo con la idea de que el daytrading es más fácil y recomendable para los que se inician. Según mi propia experiencia, cuanto más bajamos el marco temporal más se complica la operativa.

Buen trading!!
    esto según mi punto de vista no es del todo cierto. desde mi punto de vista lo único que hace la diferencia es la impaciencia que nos marca a cada uno de nosotros

habilis

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    esto según mi punto de vista no es del todo cierto. desde mi punto de vista lo único que hace la diferencia es la impaciencia que nos marca a cada uno de nosotros

Claro que si compañero, pero recuerda y creo que nos paso a todos, apenas comenzando, leyendo aquí y allá, aprendiendo de esto y de aquello, teníamos la impaciencia por aprender rápido y ver movimientos en el mercado, y la impaciencia de no tenernos confianza en los estudios, por eso siempre recomiendan tiempos mas altos, yo creo que a mayor experiencia que tengamos mas fácil si nos hará encontrar diferentes temporalidades en diferentes pares en las cuales sentirnos cómodos

ergaster

Colombia
    Créditos: 225

Cita Iniciado por David Wolf Ver mensaje

Buen trading!!
    la verdad no creo que sea mas complicado operar en los time frame menores , solo que exige comportamientos distintos, mientras se tenga un sistema o una forma de operar definida , cada time frame , resultara interesante, pero a mi personalmente , me resultan mas favorables y acordes con mi personalidad los menores . por eso recomiendo a los mas nuevos los time frame menores , esto no es algo muy original que digo , ya lo dijo hace mucho rob booker , tengo que decir igual , que cada persona , tendrá sus preferencias y percepciones, y esta muy bien , lo importante es que cada uno se sienta bien con la temporalidad que maneja , y que gane buenos pips, eso es lo que importa.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cada time frame tiene su idiosincrasia, no hay unos mas sencillos que otros. Simplemente a un trader le puede resultar mas comprensible operar en time frame de menos de 15M, lo que a otros les resulta imposible, y a otros que les sea mas sencillo hacerlo en temporalidades de más de 4H, por poner un ejemplo, donde los scalpers no se siente cómodos.

No existe la facilidad o dificultad intrínseca a un TF, sino asociada al propio operador.

Saludos

Créditos: 140

Publi
    euro usd, USD/JPY, kiwi, yenes y el crudo =) el oro me llama como una sirena pero aun no.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal