Publi

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Y tu Que Operas ???

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Que buen tema, es uno de los pilares del trading. Me gusta repetir la frase que dice que "somos gestores de riesgo, nada más..." Ninguno de nosotros en su sano juicio pondría el 100% de su capital en un trade ¿cierto? Pues es porque no hay certeza de si el precio va o no va...

Lo único que tenemos es incertidumbre y por lo tanto riesgo y por lo tanto operamos riesgo o mejor dicho: administramos riesgo.

Yo le hago al GBPUSD AUDUSD NZDUSD y EURUSD y desde hace rato que el EUR no es la que más opero...

Pura vida!

Cuanto tiempo amigo ganandopips!! siempre despiertas del letargo para los grandes temas! jeje

Pues la verdad esque tus palabras son toda una leccion de claridad. Todo es incertidumbre y hay que lidiar y aprender a vivir de ello.

Imagino que por tu horario te vienen mejor esos pares y por eso dejaste a mister euro, no? jeje

un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 62

Yo opero... fatal.

Bueno lo que yo opero son los pares del yen principialmente mas el EURUSD. El yen me parece mas calmado ultimamente y con las intervenciones del boj es algo mas predecible incluso me atreveria a decir.

Tambien acepto la premisa de que operamos incertidumbre y riesgo pero nunca azar, como algunos amigos me dicen a veces.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Yo opero... fatal.

Bueno lo que yo opero son los pares del yen principialmente mas el EURUSD. El yen me parece mas calmado ultimamente y con las intervenciones del boj es algo mas predecible incluso me atreveria a decir.

Tambien acepto la premisa de que operamos incertidumbre y riesgo pero nunca azar, como algunos amigos me dicen a veces.
    Bueno es normal hincheto! estas empezando.

Una pregunta ¿porque operas los yenes?

Creo que hay un error familiarizado y es que porque un par sea mas volatil es mas facil ganar en el. Si esto fuera asi... porque no todos operariamos el XAU? Seriamos ricos jejej.

sin embargo en el foro poca gente opera el oro. Hay que tener claro que en los pares volatiles igual de rapido que se gana se pierde y yo particularmente veo mas seguros los pares lentos porque responden mejor al analisis tecnico y porque sus señales son mas claras.

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Cuanto tiempo amigo ganandopips!! siempre despiertas del letargo para los grandes temas! jeje

Pues la verdad esque tus palabras son toda una leccion de claridad. Todo es incertidumbre y hay que lidiar y aprender a vivir de ello.

Imagino que por tu horario te vienen mejor esos pares y por eso dejaste a mister euro, no? jeje

un abrazo!
    Hola amigo, gracias por el cumplido!!

Mi horario es la sesion americana, pero a mister EURUSD lo veo muchas veces demasiado "engañador" (según mis ojos). Igual trato de tomar las más claras y ultimamente no ha sido el EURUSD el que me de las mejores. En todo caso esto es dinámico... unos meses operas unos pares más que otros y luego pasa el tiempo y 4-5 meses después te ves operando más los asiátios y luego la libra y ahí va la cosa... Al final es ir por las más claritas

Saludos!!

Neanderthalensis

Espana

Mi horario es la sesion americana, pero a mister EURUSD lo veo muchas veces demasiado "engañador" (según mis ojos). Igual trato de tomar las más claras y ultimamente no ha sido el EURUSD el que me de las mejores. En todo caso esto es dinámico... unos meses operas unos pares más que otros y luego pasa el tiempo y 4-5 meses después te ves operando más los asiátios y luego la libra y ahí va la cosa... Al final es ir por las más claritas

Saludos!!

Sabes que no es un cumplido!

Si tienes razon! al final no somos nosotros quien buscamos las entradas! son los pares quien nos las dan!

Bueno es normal hincheto! estas empezando.

Una pregunta ¿porque operas los yenes?

Creo que hay un error familiarizado y es que porque un par sea mas volatil es mas facil ganar en el. Si esto fuera asi... porque no todos operariamos el XAU? Seriamos ricos jejej.

sin embargo en el foro poca gente opera el oro. Hay que tener claro que en los pares volatiles igual de rapido que se gana se pierde y yo particularmente veo mas seguros los pares lentos porque responden mejor al analisis tecnico y porque sus señales son mas claras.

Elegi estos pares por que con las intervenciones alcistas del BOJ tras las elecciones niponas parecia que nos estaban avisando de que iban a llevarlo hasta el cielo, a depreciar los yenes contra todos los demas pares. Le he sacado bastantes beneficios pero las ultimas semanas han caido unos 900 pips y me ha hecho bastante daño.

Neanderthalensis

Espana

Elegi estos pares por que con las intervenciones alcistas del BOJ tras las elecciones niponas parecia que nos estaban avisando de que iban a llevarlo hasta el cielo, a depreciar los yenes contra todos los demas pares. Le he sacado bastantes beneficios pero las ultimas semanas han caido unos 900 pips y me ha hecho bastante daño.
    demostrado queda que el "parece" en forex no vale!

solo vale lo que nuestro analisis dice y confiar en ello

demostrado queda que el "parece" en forex no vale!

solo vale lo que nuestro analisis dice y confiar en ello
    Alguien me dijo que "lo sabia, no cuenta como operacion en curso".

Me podeis aconsejar algunos otros pares que sean mas tranquilos?

Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Saludos!!
    Que gusto vovler a verte por el foro ganandopips, aprovecho tu mensaje para...

Gracias
    ... aconsejar a hincheto que el EURUSD durante el tiempo que als sesioens europeas y americanas estan solapadas es un excelente momento para operarlo. Es dinamica pero sin volverse indomable. Puedes empezar por ahi. Los pares de yenes son dificiles, sobre todo EURJPY y GBPJPY. Imaginate que a este ultimo lo llaman el asesino de trader, con eso te digo todo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Publi

Gracias
    Tambien te recomiendo si queires algo muuuuy tranquilo el USDCAD, y el AUDUSD son bastantes tranquilotes bajo mi punto de vista.

Los que no me gustan los yenes (excepto el usdjpy, que es el unico que acepto) y los francos suizos. Por ejemplo el USDCHF es identico que el EURUSD pero a la inversa y el EURCHF no me da confianza despues de tantos meses que estuvo intervenido en 3pips jajaja

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal