Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Y tu Que Operas ???

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Yo opero majors:

EURUSD USDJPY GBPUSD USDCHF

El motivo es muy sencillo, quería elegir sólo 4 y por ahí leí que estos eran de los más operados, por tanto interpre´te que tendrían menores spreads y mayor liquidez. Y bueno, sólo esos para no volverme loca y sentir que soy disciplinada; y también para hacerme la vista a unos pocos sólo para empezar.

Y dicho sea que le tengo muchas ganas al Oro, que cuando estaba en real me dió mis mejores (y peores momentos). Algún día volveré...

Hola Lubina. Si me permites el atrevimiento, yo particulamente quitaria el USDCHF por que tiene una correlacion casi perfecta de -1 con el EURUSD y lo que haces si operas simultaneamente con los dos es duplicar el riesgo.

Aprovecho para decir que yo solo miro el EURUS y el Cable.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

A mi me gusta decir que opero "patterns" y lo trato de hacer dentro del orden y evito operar dentro del caos.

Independientemente del instrumento, si una gráfica presenta formaciones ordenadas me intereso en ella, si por el contrario en general es desordenada y caótica la evito. (así que también puede decir que yo en realidad opero gráficas, 35 gráficas en mi "watch-List" para ser exacto).

Patterns ordenados significan también razonables relaciones de riesgo recompensa, mínimo 1:1 y sobre todo y lo más importante que el mercado sea propicio para mi estrategia.

Saludos,

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pero tambien opero riesgo claro, por que no solo hay que saber de analisis tecnico, sino fundamental, que es mas complicado. Y eso fue lo que les hizo perder el dinero con el cafe, por pensar que bastaba con ver graficos y hacer analisis tecnico seguramente.

Yo si opero solo EURUSD me daria algo, necesito ver mas pares para entender.

Saludos
    CapitalAmerica:

Creo que en el ejemplo que puso snake es todo lo contrario, el que perdió el dinero fue el que sabía todo lo relacionado al café.

Yo siempre he pensado, que mucha información, en lugar de beneficiarnos es que nos termina bloqueando, al menos a mi asi me sucede.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    CapitalAmerica:

Creo que en el ejemplo que puso snake es todo lo contrario, el que perdió el dinero fue el que sabía todo lo relacionado al café.

Yo siempre he pensado, que mucha información, en lugar de beneficiarnos es que nos termina bloqueando, al menos a mi asi me sucede.

Saludos,

oggalan
    Totalmente de acuerdo contigo oggalan, un exceso de información dificulta la toma de decisiones, tanto en forex como en cualquier empresa.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo oggalan, un exceso de información dificulta la toma de decisiones, tanto en forex como en cualquier empresa.

Un saludo.
    La verdad es que si. Si tienes un sistema lo mejor es ceñirte a el y evite la sobre info y la sobre optimizacion.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno quizas por primera Vez en mi Vida te voy contradecir en cierta parte CapitalAmerica jejeje pues como ya dijo Oggalan es todo lo contrario el tipo que se suponía manejaba todos los datos macroeconomicos sobre el cafe termino perdiendo y al contrario que Hite que el Manejaba el Tema del Riesgo de Buena Forma. Con esto no digo que hay que ignorar el tema de las noticias pues todo lo contrario pues siempre debemos estar atento a ellos por el tema de la volatilidad ......

A mi me gusta decir que opero "patterns" y lo trato de hacer dentro del orden y evito operar dentro del caos.

Independientemente del instrumento, si una gráfica presenta formaciones ordenadas me intereso en ella, si por el contrario en general es desordenada y caótica la evito. (así que también puede decir que yo en realidad opero gráficas, 35 gráficas en mi "watch-List" para ser exacto).

Patterns ordenados significan también razonables relaciones de riesgo recompensa, mínimo 1:1 y sobre todo y lo más importante que el mercado sea propicio para mi estrategia.
    Tu Respuesta me ha Gustado Dany......En realidad al final debemos entender que estamos operando tu lo tienes claro operas patrones y es lo que siempre buscas en los gráficos siempre y cuando el mercado este en orden como ya tu lo mencionas pero mas allá de eso debemos estar consiente que al final terminamos siendo operadores de Riesgo ves capitalAmerica por eso dije en cierta parte porque aqui si que vamos de acuerdo jejejeje.

La verdad es que si. Si tienes un sistema lo mejor es ceñirte a el y evite la sobre info y la sobre optimizacion.
    Totalmente de Acuerdo con ustedes mis amigotes jejejjee es que demasiada información nos termina destrozando ya que ni hace ni nos deja hacer algo....Pero esto poco a poco se va canalizando .

Heidelbergensis

Créditos: 155

En mi caso los majors, EURCAD, EURCHF y EURGBP.

Y nunca o casi nunca GBPJPY.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 777

Yo solo opero el EURUSD. Al principio haciendo scalping pero entrar perdiendo nada mas empezar el spread me parecia un juego de ganancia negativa, asi que lo sigo operando pero en TF de 1H y 4H.
    Pero como el EURUSD creo que lo entiendo mejor que el resto de pares de divisas sigo solo con el por ahora. Mientras intento analizar GBPUSD y USDCHF.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Vya ahora podemos entender porque el EUR/USD es el major por excelencia es que todos le tiramos jejejje sigamos asi que Luego lo tumbamos para un solo lado ......

De veras manuel NUNCA NUNCA NUNCA El GBP/JPY le comienzo a tener miedo yo tambien porque desde que lo opero esque este cabrito en la mayoria me saca antes con el Stop ........es muy jodido

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vya ahora podemos entender porque el EUR/USD es el major por excelencia es que todos le tiramos jejejje sigamos asi que Luego lo tumbamos para un solo lado ......

De veras manuel NUNCA NUNCA NUNCA El GBP/JPY le comienzo a tener miedo yo tambien porque desde que lo opero esque este cabrito en la mayoria me saca antes con el Stop ........es muy jodido
    Snake:

Yo soy la excepción a la regla, no opero el EURUSD, y te puedo decir que desde que tomé la decisión de no operarlo, las cosas mejoraron. Tampoco opero el GBPUSD ni GBPJPY, quizá en estos dos últimos sea más miedo que me metieron en un inicio que otra cosa.

Para mi, es mejor buscar pares que sean más tendenciales más técnicos. Actualmente me enfoco en USDJPY, AUDUSD y estoy pensandolo en agregar USDCHF, pero dependerá de ver como anda el spread de este par la próxima semana. Antes operaba mucho AUDJPY pero es otro par muy vólatil para mis gustos.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal