Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

ergaster

Créditos: 32

rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

Publi
    cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: rayado (cuanta horas estais delente de la pantalla viendo graficos)

Yo normalmente hasta que me quedo asi de rayado:

jejejeje

Bueno ahora fuera de bromas... pues no se! bastantes las verdad. Creo que de media minimo 8-10

Me despierto, desayuno y veo la prensa. Despues reviso el foro y me pongo a operar o hacer backtest de 9 a 14:00 mas o menos. Como y despues le doy otro rato hasta las 18:00 - 19:00

sacando una media 8-9-10 horas al dia fijo.

ergaster

yo incluso hay noches como esta pasada con el pib chino ,,,datos buenos, largos mejores

ergaster

esta tarde ya desconecto ,y me voy apescar jjajaja eso sienta bien ala playa

Erectus

Créditos: 63

Si no tengo trabajo, me levanto a las 07.30 y sin lavarme la cara estoy viendo graficos paro a las 10 para comer algo y a las 10.15 estoy otra vez liado hasta las 12.00, por la tarde me engancho sobre las 15.00 horas hasta las 18.00 y luego sobre las 22.30 me miro todo lo acontecido en el dia los acierto y errrores cometidos e intento no cometerlos al dia siguiente y asi como si fuera el dia de la marmota llevo varios años jijijijijijiji

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Hoy en dia me puedo quedar 2 o tres horas viendo graficos, velas japonesas arriba y abajo, pero hace un par de años me podia pasar 10 horas. Lo raro es que no me sangraran los ojos

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

habilis

Créditos: 62

buenas tardes,
    yo como soy nueva en esto , todas las que puedo y entre 8 y 10 horas
    supongo que es normal queremos recoger toda la información posible y hay que echarle horas
    un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

En mi caso todo lo que puedo, como máximo de 9:15 a 19:30 (hora española = gmt+2), salvo el poco rato que voy a comer y el que pueda tumbarme si las operaciones abiertas me lo permiten. Luego a las 23:00 reviso las velas de cierre de diario (de Alpari UK) y me apunto la impresión que me dan si lo veo viable para el día siguiente.

Añadir que dicho horario puede verse modificado por trabajo, pero no obstante siempre mantengo un ordenador con los gráficos abiertos y los reviso cada hora, y si he de salir los sigo con el móvil.

Un saludo.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hoy en dia me puedo quedar 2 o tres horas viendo graficos, velas japonesas arriba y abajo, pero hace un par de años me podia pasar 10 horas. Lo raro es que no me sangraran los ojos

Salu2

lo mismo me paso a mi, al principio me pasaba todo el tiempo que tenia y mas 12 o 14 horas diarias. así estuve mas de 1 año incluyendo fines de semana. mi madre me quería llevar al psicólogo, pero como habréis notado nunca llegue a ir

ahora me levanto a las 7:00 gmt+1 hasta las 9 o 9:30 estoy pegado al pc luego desayuno doy una vuelta y vuelvo al pc a mirar foros , web de noticias , charlo por skype, mirando de reojo el mercado para no perder el hilo de lo que pasa y a las 13 vuelvo a la carga hasta las 15:30 o 16:00 maximo

luego salgo ha hacer ocio, deporte, o cualquier cosa que no tenga nada que ver con forex
    vuelvo al cierre de mercado para revisar lo sucedido y hacer el diario de trading.
    a las 00:00 algunas noches meto unas ordenes de rango, cuando no hay new´s. y actualizo los graficos de tf altos con posibles escenarios para mañana.
    otra cosa, marco las noticias mas importantes en una especie de hoja de ruta. para eso miro varias paginas para asegurarme que no hay ningún error cosa que si miras una sola puede suceder.

los fines de semana me levanto cuando me despierto 10 o 11 actualizo los graficos semanales y hago balance semanal repaso mi diario y archivo todo. a las 14 o 15 ya estoy listo para lo que surja hasta el domingo por la noche vuelta a empezar...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje

Salu2

Pero necesitas es estar esas horas por tu sistema? jaja Lo digo porque parece que lo haces ya por nostalgia! como diciendo "no lo necesito pero esas velas son tan bonicas... jejje"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal