Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: La virtud de la paciencia

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo personalmente lo he vivido aunque no en un tiempo largo. Pero para mi era realmente importante si esas perdidas eran sobre capital o sobre beneficios. Sentia que no me afectaba una cosa igual que la otra e imagino que es por tema de preservar el capital .

El dia que llegue al caso que comentas no dudare en colgarlo en el foro para pedir ayuda!
    Al principio si que afecta que las perdidas sean sobre el deposito inicial ingresado mas que sobre las ganancias pero con el paso del tiempo es casi lo mismo ya que el forex es como ser autonomo, si no ganas no comes .
    Tu comentario me recuerda a cuando se dice: Estare encantado de tener que pagar muchos impuestos por que eso significara que gano mucho.... y luego se acaba buscando un paraiso fiscal jaja.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La gran pregunta es como ser paciente en momentos de malas rachas. Como comentabamos en otro hilo del foro que hacer cuando durante dos o tres semanas las operaciones salen mal? Teniendo en cuenta que en ese caso las emociones negativas se suelen disparar y que nosotros vamos a vivir cada minuto de esas semanas hace falta mucha fortaleza psicologica para ser un autentico trader de forex, o master de forex casi.

Os invito a reflexionarlo.

Saludos y suerte
    Creo que un buen trader no deberia tener malas rachas o es imposible eludirlas? Puede tener operaciones perdedoras en un cierto momento pero los profesionales tienen esas malas rachas? Aunque visto lo visto con la crisis financiera del 2008 yo mismo me respondo que si.
    Para mi es muy dificil mantener la paciencia en forex cuando pierdo. Y en cuanto enlazo 4 operaciones seguidas perdedoras me cuestiono todo. No tengo respuestas por eso voy a participar mas activamente en el foro para poder encontrar soluciones.
    Gracias a todos por las opiniones. Me pongo a repartir reputacion.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Al principio si que afecta que las perdidas sean sobre el deposito inicial ingresado mas que sobre las ganancias pero con el paso del tiempo es casi lo mismo ya que el forex es como ser autonomo, si no ganas no comes .
    Tu comentario me recuerda a cuando se dice: Estare encantado de tener que pagar muchos impuestos por que eso significara que gano mucho.... y luego se acaba buscando un paraiso fiscal jaja.
    jejeje hombre capital yo te hablo del principio porque yo hay ciertas etapas que aun no pase y que sin duda llegaran y evolucionare.

Esta claro que si no hay ganancias no se vive pero para empezar creo que es importante que las perdidas no sean por el capital inicial

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,754

Debemos de tratar de llegar al inversor ideal, al inversor 3, fortaleciendo cada día mas nuestra paciencia para que nos lleve a ganancias mejores que es a la final lo que deseamos. Creo que me identificaría con el inverso 2, o sea que debo cultivar mucho la paciencia, lo cual no es imposible, para estar por el camino correcto.

Heidelbergensis

Créditos: 147

jejeje hombre capital yo te hablo del principio porque yo hay ciertas etapas que aun no pase y que sin duda llegaran y evolucionare.

Esta claro que si no hay ganancias no se vive pero para empezar creo que es importante que las perdidas no sean por el capital inicial
    Si pero algo que a mi me pasaba, cuando estrenaba una cuenta real era que la priemra operacion esra importantisima ya que el segundo trade se haria bajo las condiciones de tener que remontar si la primera fue perdida o estaba mas tranquilo afrontandola si la anterior, la priemra, habia acabado en TP.

Para quien se lo pregunte, he estrenado en mis tiempo s pasados muchas cuentas nuevas pero con un mismo deposito. Los brokers lo permiten.

Saludos

Créditos: 50

Gracias por compartir el articulo!! yo aun no estoy en ninguna fase, porque estoy en la fase lectura y asimilación, pero de gusto ver la cantidad de buenos artículos que aquí se pueden leer.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Listo, anotado a cosas que tengo que leer!

(Es largo el articulo )

Gracias por compartirlo Fxgod!!!

Salu2

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Listo, anotado a cosas que tengo que leer!

(Es largo el articulo )

Gracias por compartirlo Fxgod!!!

Salu2

si no lo lees... que la ira del mercado recaiga sobre tus cuentas demos! jejejjeje

Es muy buen articulo German!

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Tu eres scalper... asique creo que te podriamos meter en el caso 1. No siempre estas invertido pero si a diario!
    Jejeje con lo que me has dicho Fxgod he vuelto a releer el articulo y creo que tienes razón siempre ando metido de ves en cuando en el mercado y me gusta andar en el revoloteo de los pips jejejje

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Jejeje con lo que me has dicho Fxgod he vuelto a releer el articulo y creo que tienes razón siempre ando metido de ves en cuando en el mercado y me gusta andar en el revoloteo de los pips jejejje

Ya sabia yo que el gran snake no podia quedarse fuera de esa clasificacion! sino a las malas modificabamos el articulo e incluiamos uno llamado "Perfin 4 - snake"! ajajja

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal