Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Re: Como y donde descubriste el Forex?

Publi
    Tienes razón la tecnología entre mas avanza mas fácil hace la vida de la gente y al acostumbrarse a las comodidades se vuelven cada vez mas flojos y prefieren cosas que no cuesten trabajo, nada de estudiar ni cosas que pongan a trabajar sus cabezas solo entretenimiento música, cosas fáciles de digerir.
    Muchos eh visto que solo les llama la atención el trading al conocerlo solo por que creen que es dinero fácil, al ver que no ya no siguen en ello.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Re: Como y donde descubriste el Forex?

Publi
    Mi historia de como conocí el forex es bastante larga. Recuerdo que no descubrí por un solo anuncio o cosas varias sino por una successión lineal de cosas variadas, que al final me hizo llegar hasta el mundo del trading.
    Os voy a contar, todo comenzó que un amigo mío me recomendó una aplicación web llamado freemyapps, que consiste en bajar aplicaciones en tu iphone, de esa web te recomiendan unas apps y tu la descargas así consigues créditos para poder canjear en tarjetas de regalo. Cuando conseguí unos 20 dólares me pregunté si existe aplicaciones similares a este pero en vez de dar gift card te dan en paypal, entonces buscaba otros como appnana, featurepoints, etc, hasta que llegué en el mundo de los PTC.
    Allí por los anuncios, hay un montón sobre las opciones binarias especialmente de brokers como etoro y empire option rápidamente busqué en google y encontré una página web donde enseñaba cursos sobre las opciones binarias, después de estudiar las opciones binarias unos meses encontraba gente en youtube que revela los fraudes de esa página que estuve estudiando meses, y es verdad hay muchas pruebas, esas persona de youtube me recomiendan estudiar más el forex, para dedicarme más a fondo en el trading opté por investigar el forex y dejar a parte las opciones binarias, aunque no se si algún día voy a volver operar opciones binarias pero claro no voy a abandonar el forex .
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal