Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Como y donde descubriste el Forex?

Publi
    Cha Cha Chan Leche con Pan !!!!! jejeje pues al igual que algunos de por aqui yo entre a forex o mas bien conoci forex , llegando a opciones Binarias que de hecho llegue ahi despues de ver un anuncio en Una PTC y fue la mala experiencia en las opciones que me trajo a forex y desde entonces soy forex a mas no poder jejeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 71

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    nunca lo olvidare. la primera vez que oi hablar del forex fue en esta entrevista de la CNN y luego me puse a investigar y acabe respirando forex cada dia jajaja

es curioso como los pequeños detalles q ocurren en la vida puede ser puntos d inflexion.
    Ese video tambien me suena haberlo visto hace tiempo sin saber que era el forex. Es famoso en internet pero no se por que aparece siendo tan relevante en youtube.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi caso, como muchos, por uno de esos malísimos brokers que te despluman, y vaya si lo hicieron, que se anunciaba y sigue haciéndolo por todas partes, con una hermosa frase cono eslogan que decía " deja que tu dinero trabaje por tí ", esa frase me marcó y me llevó a descubrir este apasionante mundo, o droga, aveces me cuesta diferenciarlo...

Un saludo.
    Esa es la mejor frase del mundo siempre que sea cierta, pero mis ahorros me dan 60 A$ al mes con suerte. Osea que mi dinero es un atajo de billetes vagos.

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Gran tema, me ha llamado la atención en que muchos lo conocimos por los famosos anuncios. Y si, yo había oído hablar del forex por los anuncios de "Por 1000€ gana en un mes 30000€ mediante apalancamiento" y siempre decía uff menuda estafa. Por suerte para mí en marzo de este año acudí a una conferencia gratuita en una empresa que algunos conoceréis, "Hanseatic Brokerhouse", sobre Cfds, futuros y forex, y gracias a ello y a que mi carrera profesional siempre ha ido por estos lares me acabé de enganchar ya que a mi me apasionaría trabajar de esto, lo veo para algo más que un hobbie.

Erectus

Créditos: 61

Cita Iniciado por cefdez Ver mensaje
    A mi me intentaron timar con una inversión que me haría muy rico un muy poco tiempo.....
    Esto es cierto, y estaba muy bien pensado, pero el hecho de haber tanto dinero de beneficio (muchiiiisimo) hacia que cualquier persona medio cuerda no se lo plantease.

Pero despues de eso empece a leer libros e interesarme por este mundo.
    Mi descubrimiento del mercado forex tiene relacion con mis primeras inversiones en acciones, a raiz de estas empezaron a bombardearme con propagandas de diferentes paginas relacionadas con el mercado de divisas y con la enseñanza acerca de el, luego fui investigando en internet y he aprendido los rudimentos de este comercio global. En la actualidad sigo investigando y aprendiendo sobre este apasionante mundo que puede ser el nirvana o el infierno para cualquiera que se inmiscuya en el.

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Un tema para relajarse. Como y donde descubriste el forex?

Yo en un anuncio con una rubia impresionante diciendo que habia ganado 600 euros en 10 minutos operando desde casa. Seguramente la primera vez que lo vi pense que "operando? No jodas, ahora se anuncian en google las clinicas clandestinas?

Jaja, el caso es que hice clic sobre el banner y eso cambio mis proximos años y mi vida se puede decir. De no saber nada a no pasar ni un solo dia sin revisar un grafico.

Salu2
    Veo que la mayoria descubrimos el forex gracias a anuncios en los que nunca confiariamos hahaha. Curioso verdad? Al final tienen su lado bueno.
    Yo nunca olvidare como descubri el forex, fue hace un par de años por un anuncio de google en un blog creo que era de peliculas. Una señora mayor decia qeu era ama de casa y que hacia conseguido ganar 5000 euros antes de comer o algo asi.
    Y una cosa llevo a la otra, busque forex en la wikipedia, algun video en youtube y pase a ver cursos de forex, como los del foro hasta que hoy me decidi a formar parte del grupo y participar.
    Entre tanto he operado bastante en demo y con el forex tester ahora.
    Esero salir un dia en esos anuncios diciendo que yo gane 7000 euros en 12 minutos (y no 12 euros en 7000 minutos).

Erectus

Mexico
    Créditos: 236

Yo por publicidad en internet, pero cuando entre a un broker hablaban de comenzar desde 10000 dls, y lei un pequeño folleto del broker sobre como funcionaba forex y parecia muy interesante pero como dije no puedo conseguir 10000dls, asi que ya no puse interes en el tema, despues pasaron meses, y me tope con un publicidad de empireoption que cada ves que se abri una ventana pop, era la misma y siempre la cerraba, hasta que una ves se me paso y escuche que si queria saber como los y traders ganaban cantidades enormes de dinero aun en epocas de crisis, jaja asi que me puse a verlo y pues ya saben quede maravillado jajaja, asi que comence por semanas a investigar, y poco a poco me fui dando cuenta que era una vil estafa, osea un juego de apuestas, y por fotunua en un foro encontre un enlace a un grupo de traders en facebook, y la persona que me acepto al grupo me ayudo y recomendo que podia ir buscando a cerca de forex, y me aclaro que se podia invertir basicamente desde cualquier cantidad, y asi fue como comence a estudiar.

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Buen, discúlpenmen pero quiero yo quiero contar cómo descubrí forex...
    Primerop tengo que contar antes de descubrir precisamente el FOREX había descubierto los mercados de capitales.
    Todo comenzó por curiosidad y por la crisis que EE UU Y Europa estaban pasando.
    Yo siempre me preguntaba qué era la bolsa, las acciones, los bones, el DJI el Merval etc etc etc y nadie sabía sobre el tema. Preguntaba en mi casa, en la escuela pero nadie entendía en al respecto. Sólo había una lejana referencia de el tema era sólo para expertos de la economía.

Un día, algo aburrido y molesto, decidí poner en Youtube "tutorial acciones" (ya que al poner "tutorial" y el tema a aprender siempre aparecí algún profesor). Me aparecieron dos tipos: Un paraguayo llamado Dominguez de apellido, que manejaba una página llamada "Tu Wall Street" y otro, un colombiano llamado llamado Javier Hernandez que manejaba una página llamada "invierta para ganar".

Vi los videos, visité sus páginas, busqué en wikipedia, leí en Investopedia - Educating the world about finance (simulador bursátil estadounidense de acciones que posee educación y diccionario técnico y fundamental). En esta página empecé a leer sobre forex por primera vez, entra las tantas alternativas que había de inversión.

Otro día (me acuerdo que era principios de diciembre del 2011) se me ocurrió poner "tutorial FOREX" Y ADIVINES QUÉ PASÓ???? Salieron los 99 videos explicatidos de Tradingunited y TraderForex (nunca me quedó claro ya que Trader Forex tiene los videos de Tradingunited)

Conozco a Aker y por ende también al DíasdeBolsa en el foro de yahoo de TraderForex y a su vez conocí este foro, me hice miembro en febrero del 2012 y aquí estoy, como me ven....!!

Créditos: 290

Bueno pues me toca contaros mi historia pero quue nadie compre palomitas que no es gran cosa.
    Conoci el forex por un amigo de la infancia. El creo que lo descrubrio por un anuncio de internet o por la television no estoy seguro, el caso es que un dia llegue a su casa y me estuvo enseñando graficos y abrimos una cuenta demo para que yo la operase, a ver quien ganaba mas en una hora. Todo con un lote completo, ; hoy en dia mi amigo ya dejo el forex y yo sigo enganchado pues me gusto mucho.

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Este medio siempre lo eh tenido presente pero como un espectador, como algo muy ajeno e inalcanzable para mi que solo lo veía en películas e incluso alguna vez que investigue a ver si podía yo entrar a formar parte de este medio me tope con limites increibles como que en mi país en esa época solo los millonarios podían ir vender y comprar sus acciones, no recuerdo ya donde lo hacían pero era un lugar muy estricto en el que los traders tenían que estar siempre vistiendo su saco, el quitárselo era motivo para que la gente de seguridad te sacara de inmediato, pues decían que todos debían ser visualmente igual de atractivos, para que al anunciar su venta o solicitar compra a punta de gritos no por una diferencia visual tuvieran ventaja sobre los demás, en fin me parecía que eso no seria para mi, pero bueno me dedique a aprender sobre otros negocios una vez termine mi carrera la cual no tiene nada que ver con el trading ni la economía, soy Diseñador Gráfico, me encontré con un vídeo en youtube de una mujer que hablaba de las inversiones y de lo accesibles que eran ahora que la gente de negocios pequeños lo hacia en su ordenador el cual no era diferente de los ordenadores comunes en los civers o los que cualquier gente tiene, y lo hacían como un pasatiempo, no necesitaban dedicarle mucho tiempo, ni ser millonarios, ni siquiera asistir a entidades financieras fuera de sus casas o negocios, ni siquiera necesitaban tener horarios ni jefes y sacaban algo de pasta, bueno el vídeo mostraba todo un paraíso en el que se podía obtener dinero fácil, únicamente te sugería que no lo investigaras inútilmente por que podrías pasar mucho tiempo inútil, lo que proponía era pagarle pasta para que te enseñara a tradar como los expertos, pues ponía que su aprendizaje fue impartido por muchos maestros de el trading y que había desarrollado una estrategia ganadora que le daba el 70% de operaciones ganadoras y no se que mas en si una maravilla que podria aprender en un par de meses, bueno yo en ese tiempo no tenia dinero para pagar sus cursos y que bueno que no lo hice, pensé que igual y aun que me tardara mucho tiempo como decía, era genial que hubiera una esperanza de que ahora gracias a los avances tecnológicos pudiera yo estar dentro de este mundo de inversionistas, y bueno así fue que lo conocí aun que tuve dudas, se oía demasiado bien, pensé que podria ser algo como una pirámide o un timo y bueno por el primer vídeo que encontré si creo que era algo muy irreal y de ay empece a investigar todo lo relacionado a esto, vídeos de cosas para principiantes, me metía a varios foros, cheque precios de cursos, comentarios a favor y en contra y bueno todo lo que normalmente investigo cuando veo un negocio que bien o mal pero este en boca de todos, eso me apasiona mucho.
    saludos y felices trades

Espana
    Créditos: 241

Publi
    Hola.
    Pues yo lo conoci mediante una pagina de internet en al que ponian noticias sobre bitcoin. Entre esas noticias habia una noticia que era un analisis de un trader referente a esa moneda. No entendia ni papa de esos analisis. Pareciaque hablaba en otro idioma. Que si el precio llega a toca una resistencia, que si el precio tiene una divergencia con el oscilador...
    Vamos que no entendia nada de nada. Esto me llevo a investigar un poco esos tecnicismos en google y me llevo a foros y paginas de bolsa.
    Empece a ver las diferencias entre la bolsa y el forex y me convencio el tema del forex. Vi este foro en google y me parecio muy muy completo. Con muchos conocimientos y muy activo. Tambien vi muchos anuncios de cursos de pago, pero como no tengo dinero para pagarlos, pues no he caido en las garras de ningun "crecepelo". Si hubiera tenido dinero para pagarlo seguramente habria caido, por las ganas de aprender rapido y el desconocimiento de estos temas.
    Actualmente esta pagina sobre bitcoin que comenteba ya no hace esos analisis,
    Pero cuando veo los que hacian antiguamente ya entiendo de lo que hablaba.
    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal