Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Fundamentales -Influyen en los cambios de Tendencia ??????

Publi
    Cita Iniciado por Ironman78 Ver mensaje
    Por lo que yo he practicado creo que la mayor fuerza dle forex son las tendencias. Creo que seria bueno analizar que paso en los grandes cambios de tendencia, si hubo noticias o no. Por que tras las NFP realmente no es que haya cambiado la tendencia mensual aunque si hubiera dado un ramalazo de 400 pips.

Ahora que la zona euro parece que va a salir de la crisis de deuda del sur en los proximos meses podria volver a subir hasyta los 1.6000

En cuanto a fundamentales creo que la mayor fuerza son las intervenciones de los bancos centrales, los unicos capaces de crear tendencias. Por ejemplo el USDJPY, desde las elecciones en Japon el nuevo gobierno y el BOJ dijo que iba a sacrificar a toso los primogenitos si era necesario para devaluar el yen japones y por Isis que lo han logrado. Y estabamos avisados.

Igual con la intervencion del SNB con la depreciacion del franco suizo que paso del 1.0000 con el euro a dispararse.
    Saludos
    Yo esque personalmente no creo que un fundamental solo pueda dar el cambio a la tendencia, como bien comentas. Pero si que un cumulo de fundamentales buenos la den. Es decir, si es un fundamental aislado solo creara volatilidad. Pero si se trata de un cambio en la economia los fundamentales son los que ayudaran al precio a girarse. Estoy casi 100% convencido.

Como bien dices habria que estudiar las tendencias con relaccion a los fundamentales. Pero creo que para que una tendencia se mantenga tiene que ir acompañado de la mejora en la economia. Si no la tendencia no es fuerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo esque personalmente no creo que un fundamental solo pueda dar el cambio a la tendencia, como bien comentas. Pero si que un cumulo de fundamentales buenos la den. Es decir, si es un fundamental aislado solo creara volatilidad. Pero si se trata de un cambio en la economia los fundamentales son los que ayudaran al precio a girarse. Estoy casi 100% convencido.

Como bien dices habria que estudiar las tendencias con relaccion a los fundamentales. Pero creo que para que una tendencia se mantenga tiene que ir acompañado de la mejora en la economia. Si no la tendencia no es fuerte
    Se dice que los fundamentales son el combustible del mercado.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Se dice que los fundamentales son el combustible del mercado.
    jejeje si revisas la primera pagina del hilo veras esa misma frase ya que snake y yo la habiamos leido de algun compi pero no sabiamos de quien!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal