Opinión ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

 

Publi

¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?


    Publi
    Hola yo coincido con todos aquí la cuenta demo te va ser muy útil para empezar a aprender sobre los activos o divisas con los que planes operar a futuro así como su comportamiento ante la estrategia que estés aplicando y también los spreads que tienen, mas que nada te servirá para ir viendo como vas progresando con tu estrategia, en que es fuerte y en que esta fallando para ir la mejorando pero hay que tener en cuenta que al ser dinero falso puede que no le tomes tanta importancia que si fuera dinero real así que aveces pasa que el tu comportamiento cambia considerablemente al momento en que te sales del demo para empezar a operar en real así que el demo te servirá sobre todo para probar tus estrategias e ir las perfeccionando saludos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

    Buenas,

    Las cuentas demo estan muy bien para familiarizarte con las plataformas y con las estrategias, y con el trading en general, pero para aprender a operar hay que ir a una cuenta real, empezando por un lotaje minimo. Donde tus sensaciones son reales, la lucha con tu cabeza es real y la lucha con las mayores sensaciones del trading para mi, que son el miedo y la avaricia son reales.

    Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de amanbur



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8
    Créditos: 343

    ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

    Hola!!
    pues eso me gustaría saber si con una cuenta demo puedes llegar realmente a tener una idea de como se te da esto del trading.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

    Pienso que para empezar y yo te hablo de acciones pero da lo mismo , es perfecto para buscarte una estrategia ver como funciona todo , coger habilidad , ver como te comportas y ir cogiendo una costumbre un abito perfecto.
    El problema esta cuando es dinero real y te lo digo hablando por mi mismo .con dinero real no haces las mismas entradas que haces emulando porque al no tener algo muy claro no lo haces , piensas totalmente distinto y ves que lo que falla no es el sistema que as buscado , que lo que falla es tu cabeza , tu forma de pensar e.t.c. Empiezas a hacer cosas muy tontas y poco razonables como mover stop en perdidas y ajustarles en ganancias y no dejarlas correr y ahora te vas a reír de todo esto pero lo de no cortar perdidas y no dejar correr las ganancias es lo mas típico y normal al ser novel en estos temas .
    Y lo que no falla es que estés en perdidas vendas y al día siguiente todo se vuelva en el sentido que tu querías ir en un principio (tanto en corto como a largo) lo que te van a decir y vas a leer 4 millones de veces el famoso "busca un sistema y no le falles " el dineral que me habría ahorrado si lo habría echo caso en un principio.
    Pero por mucho que te cuente vas a caer en todos y cada uno de estos errores y varias veces y lo aprenderás .
    Como dice mi padre la letra con sangre entra (se lo decían los maestros en el colegio) y menudos palos les daban .
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

    Hola si que se puede saber la capacidad pero acuerdate que una cosa es el potencial y otra lo que de verdad haces.

    Venga que lo que "podria ser" puede no serlo una vez llegada la hora.

    La diferencia es porque en la demo no arriesgas nada de verdad pero en la real te estas jugando la pasta de verdad.

    Si algun dia perdemos unos eurillos y no nos gusta la cosa imaginete perder mas y tener ese riesgo todos los dias?

    La demo esta bien para practicar pero la cosa no ava}caba ahi
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

    Estoy de acuerdo con los compañeros.

    El demo es para familiarizarte con la plataforma, tu broker, ... con el forex en general.

    Pero hasta que no manejes dinero de verdad no verás ese factor psicológico del que tanto se habla. De todas formas, el demo está para probar estrategias.
    Sé disciplinado, utiliza tu estrategia ciñéndote a unas reglas sin saltártelas. Y cuando se te de bien, pasa a la segunda fase. A real.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

    yo creo que si se puede saber, pero hay unos factores que no lo hacen 100% exacto y estos son:
    en la cuenta demo manejas tus emociones a la perfeccion y en una real no.
    esto es muy importante por que a la hora de operar en real tienes que operar exactamente igual que en la real, si no lo haces asi creeme que perderas.
    la disciplina es muy importante y en una demo se maneja a la perfeccion, por que si una operacion sale mal no pasa nada, sabes que la perdiste y esperas la siguiente oportunidad de ganar, por el otro lado si estas en la real cuando pierdes quieres reparar la perdida y empiezas a buscar desesperadamente otra oportunidad y operas sin mucho criterio y pierdes, bueno hasta aqui creo que ya hay una idea clara de lo que quiero decir, si eres fuerte mentalmente creeme que la cuenta demo sera un reflejo de la real.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

    Abre una demo, abre varias incluso, para comparar. No "pierdes" nada, familiarizate con la plataforma y elige una estrategia, pero no te quedes mucho tiempo, si no nunca te sentiras listo. En cuanto tengas el conocimiento básico práctica con una cuenta real pequeña hay brokers con mini-cuentas. 100 USD es lo usual, por ejemplo Armada. Tambien puedes buscar abrir mas pequeño, aunque no vas a poder notar mucho cambios en tu trading, DF, Oanda.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

    Cita Iniciado por amanbur Ver mensaje
    Hola!!
    pues eso me gustaría saber si con una cuenta demo puedes llegar realmente a tener una idea de como se te da esto del trading.

    Un saludo.
    Segun la teoria, un trader debe contar con 3 elementos:
    1.- La psicologia (no miedo, no avaricia, no frustracion, no triunfalismos, etc.) esto es el 60%
    2.- Gestion monetaria (no arriesgar mucho, no apalancarse demasiado)
    esto es el 25%
    3.- Un sistemita de trading (humildito pero bien definido y estudiado), esto es el 15% del gran total.

    Con la cuenta Demo estaras practicando solo la numero 3 (y si quieres, inclusive la numero 2)
    Salu2.
    Una vez resueltas estas, al entrar en real lo mas importante sera la 1
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?


    Publi
    Tal vez para alguno le puede haber funcionado pero es poco probable. El factor psicológico como ya lo han dicho antes es fundamental y no veo forma de replicar ese factor en una cuenta demo. No creo que sea el menor ejemplo, pero realizar simulacros de sismos o terremotos sirve para saber tu capacidad de respuesta ante uno verdadero? No, te ayuda mucho para saber lo que debes hacer pero es muy difícil predecir o simular cual será tu reacción ante un sismo de verdad.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal