Gestión del Capital ¿Teneis en cuenta el swap negativo en vuestra operativa? - Página 3

 

Publi

¿Teneis en cuenta el swap negativo en vuestra operativa?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Teneis en cuenta el swap negativo en vuestra operativa?


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Dependerá de la plataforma, para el caso de la imágen que envié es de FXCM allí lo pone directamente el costo diario.

    Para el caso de Metatrader 4, te vas a Symbols alli buscar el par en cuestión y luego a Properties, normalmente lo expresan en pips. Esa es la manera más certera de verla, ya que muchas veces cambia de día a día.


    Saludos,


    oggalan
    Gracias ogg! creo que me exprese mal!

    Mirarlo si sabia, lo que no se es como aplicarlo. El valor que te pone es los pips a los que equivale el swap? (positivos o negativos)

    Otra cosa... como cambia ese dato? Porque fijo no es!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Teneis en cuenta el swap negativo en vuestra operativa?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Como se puede saber el swap antes de entrar en una operacion?
    Dependerá de la plataforma, para el caso de la imágen que envié es de FXCM allí lo pone directamente el costo diario.

    Para el caso de Metatrader 4, te vas a Symbols alli buscar el par en cuestión y luego a Properties, normalmente lo expresan en pips. Esa es la manera más certera de verla, ya que muchas veces cambia de día a día.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #23
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Teneis en cuenta el swap negativo en vuestra operativa?

    Hola compañeros!

    Me gustaria plantear un tema. Llevo dandole vueltas a este tema una temporada y la verdad creo que es bastante simple.

    La pregunta es ¿Teneis en cuenta el swap a la hora de fijar la salida?

    Parece una tonteria pero en realidad no lo es. Como os podeis fijar en mi imagen que posteo en las operaciones que tengo con el recuadro azul tuve en cuenta el swap negativo y en vez de poner mi salida en BE las puse en BE + swap.

    Mientras que las que tengo en recuadro en naranja uncamente puse la orden de salida BE en cero y me desconto el swap.

    Lo que se refleja es algo muy claro y evidente. Cuando el swap es negativo muchas veces podemos salir con perdidas que seguramente se puedan evitar.


    Aqui dejo el experimento:

    ¿Teneis en cuenta el swap negativo en vuestra operativa?-swap.png

    Bueno pues ahi dejo la reflexion! Espero que comenteis vuestra opinion y si alguien no se dio cuenta del canje que a partir de ahora lo tome en cuenta
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Teneis en cuenta el swap negativo en vuestra operativa?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Como se puede saber el swap antes de entrar en una operacion?

    Hola generalmente en la pagina del broker suele haber un apartado con los intrumentos en donde te especifican el swap.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal