En General Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook - Página 2

 

Publi

Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook


    Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    No interfierevcon funcionamiento de tu broker?el tema seguridad aue?Por que eso de que puedan acceder a tu cuenta... Pero creo q te dan una contraseña para observadores solo, no?
    No tranquilo. La aplicacion no accede a tu cuenta con una contraseña de gestion sino que solo es de lectura. Por lo que lo unico que puede hacer es tomar tus resultados y dibujar estas graficas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook

    Buenas, escribo esta especie de guía para ayudar a aquellos que no lo han hecho nunca y no sepan como vincular una cuenta del MT4 a MyFxBook.

    Lo primero es darte de alta en MyFxBook.
    Una vez dentro vas a la pestaña de cuentas y selecciona agregar cuenta
    Seleccionas MetaTrader 4 (publisher)
    y vas añadiendo los datos que te va pidiendo.
    Al final le das a guardar.

    Una vez hecho vas al MT4, en "Herramientas" - "opciones" - "FTP" y lo rellenas con los datos que te pongo en el adjunto....

    Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook-alta-de-cuentas-myfxbook.png

    Una vez rellenados los datos en MT4 antes de darle a aceptar debes de pulsar en "PROBAR" y una vez hecho ves a la pestaña de diario, y comprueba que pone:

    Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook-ok.png

    Una vez seguidos todos los pasos es posible que en MyFxBook siga apareciendo "pendiente", dale al botón de actualizar del navegador que uses o bien espera un rato.

    Si te surge alguna duda pregunta, que yo o cualquier compañero te lo solucionaremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Gracias por gran aporte Zitrux esto les sera util a muchos de nosotros de eso puedo estar seguro .....!!

    Me incluyo en ese "muchos de nosotros" que cada vez que tengo que vincular una cuenta me surgen las dudas.


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muy buena Zitrux!

    Muy buen trabajo! La guardo que yo siempre lo veo facil pero luego os termino preguntando a ti o a wolfman jajaja

    No hace falta que lo guardes, lo he etiquetado ya que se que tarde o temprano lo buscaré, con poner myfxbook en busqueda avanzada te debe llevar al tema.


    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    gracias zitrux. te puedes creer q nunca he puesto mi cuenta en myfxbook?

    gracias

    La verdad Peyton, nunca me lo hubiera imaginado, con el tiempo que llevas en esto.


    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Eres grande zitrux!!
    Reputacion of course
    Salu2

    Grande si, pero en tamaño, que desde que no paro de mirar gráficos he aumentado horizontalmente.

    Un saludo y gracias a vosotros.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook

    No interfierevcon funcionamiento de tu broker?el tema seguridad aue?Por que eso de que puedan acceder a tu cuenta... Pero creo q te dan una contraseña para observadores solo, no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Gracias por poner este tema, soy nuevo en lo del trading y justo había visto que tengo q usar esta herramienta para el diario o blog y que también es necesario para saber en que pares te esta yendo mejor o peor y darte cuenta en que pares enfocarte y operar así rentabilizar tu dinero de la mejor forma. gracias de nuevo y reputación también.
    Es una herramienta muy buena para poder ver donde es estaba fallando y donde teniendo exito. A veces hacemos tantisimas operaciones que resulta un caos y no sabemos si vamos por el camino correcto en forex.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buenas, escribo esta especie de guía para ayudar a aquellos que no lo han hecho nunca y no sepan como vincular una cuenta del MT4 a MyFxBook.

    Lo primero es darte de alta en MyFxBook.
    Una vez dentro vas a la pestaña de cuentas y selecciona agregar cuenta
    Seleccionas MetaTrader 4 (publisher)
    y vas añadiendo los datos que te va pidiendo.
    Al final le das a guardar.

    Una vez hecho vas al MT4, en "Herramientas" - "opciones" - "FTP" y lo rellenas con los datos que te pongo en el adjunto....

    Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook-alta-de-cuentas-myfxbook.png

    Una vez rellenados los datos en MT4 antes de darle a aceptar debes de pulsar en "PROBAR" y una vez hecho ves a la pestaña de diario, y comprueba que pone:

    Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook-ok.png

    Una vez seguidos todos los pasos es posible que en MyFxBook siga apareciendo "pendiente", dale al botón de actualizar del navegador que uses o bien espera un rato.

    Si te surge alguna duda pregunta, que yo o cualquier compañero te lo solucionaremos.

    Un saludo.
    Gracias por gran aporte Zitrux esto les sera util a muchos de nosotros de eso puedo estar seguro .....!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook


    Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, pero ¿que ventaja tiene tener una cuenta en Myfxbook? En el caso que no quieras seguir señales de alguien, pues supongo que ese es el objetivo principal.
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Muy buen tutorial FXZITRUX
    Añado un video de TU

    Como asociar una cuenta de Metatrader y MyFXBook

    .......
    Gracias por el link, Manueltrix, mira que lo estuve buscando y no lo encontré, ya sabía yo que te debería de haber mandado un MP preguntándote, ahora ya lo tengo ubicado en el tema.

    De todas formas la pantalla del MT4 antigua "Publisher" actual "FTP" es distinta ahora desde la última actualización del MT4, y crea confusión, por ello el que tenga dudas que le eche un vistazo a la foto de arriba.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal