Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Como añadir tu cuenta de MT4 a MyFxBook

Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    No interfierevcon funcionamiento de tu broker?el tema seguridad aue?Por que eso de que puedan acceder a tu cuenta... Pero creo q te dan una contraseña para observadores solo, no?
    No tranquilo. La aplicacion no accede a tu cuenta con una contraseña de gestion sino que solo es de lectura. Por lo que lo unico que puede hacer es tomar tus resultados y dibujar estas graficas
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Muy buen tutorial FXZITRUX
    Añado un video de TU

Como asociar una cuenta de Metatrader y MyFXBook

Perdona mi ignorancia, pero ¿que ventaja tiene tener una cuenta en Myfxbook? En el caso que no quieras seguir señales de alguien, pues supongo que ese es el objetivo principal.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No tranquilo. La aplicacion no accede a tu cuenta con una contraseña de gestion sino que solo es de lectura. Por lo que lo unico que puede hacer es tomar tus resultados y dibujar estas graficas
    Myfxbook te va a dar todas als estadisticas de tus operaciones unas vez hechas, se actualiza cada 5 minutos a no ser que quieras que tarde mas.

No usa tu contraseña de MT4 sino que en MT tienes que poner la contraseña de tu cuenta de myfxbook.

NO hoy problemas de seguridad no te preocupes.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Perdona mi ignorancia, pero ¿que ventaja tiene tener una cuenta en Myfxbook? En el caso que no quieras seguir señales de alguien, pues supongo que ese es el objetivo principal.
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Muy buen tutorial FXZITRUX
    Añado un video de TU

Como asociar una cuenta de Metatrader y MyFXBook

.......
    Gracias por el link, Manueltrix, mira que lo estuve buscando y no lo encontré, ya sabía yo que te debería de haber mandado un MP preguntándote, ahora ya lo tengo ubicado en el tema.

De todas formas la pantalla del MT4 antigua "Publisher" actual "FTP" es distinta ahora desde la última actualización del MT4, y crea confusión, por ello el que tenga dudas que le eche un vistazo a la foto de arriba.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Gracias por el tutorial Zitrux, aprovecho para mostrar como conseguir el widget de nuestras cuentas de myfxbook ya que de seguro les puede interesar a mas de uno:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post61382

Salu2

Créditos: 71

Por cierto, siempre se habla de myfxbook para las estadisticas de las cuentas pero no hay mas alternativas? Alguien conoce mas webs de este tipo o myfxbook tiene el monopolio?
    Gracias

Erectus

Peru
    Créditos: 130

Gracias por poner este tema, soy nuevo en lo del trading y justo había visto que tengo q usar esta herramienta para el diario o blog y que también es necesario para saber en que pares te esta yendo mejor o peor y darte cuenta en que pares enfocarte y operar así rentabilizar tu dinero de la mejor forma. gracias de nuevo y reputación también.

Créditos: 62

Publi
    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Gracias por poner este tema, soy nuevo en lo del trading y justo había visto que tengo q usar esta herramienta para el diario o blog y que también es necesario para saber en que pares te esta yendo mejor o peor y darte cuenta en que pares enfocarte y operar así rentabilizar tu dinero de la mejor forma. gracias de nuevo y reputación también.
    Es una herramienta muy buena para poder ver donde es estaba fallando y donde teniendo exito. A veces hacemos tantisimas operaciones que resulta un caos y no sabemos si vamos por el camino correcto en forex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal