Opinión Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable? - Página 5

 

Publi

Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48


  1. #41
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No la experiencia pero si el dia a dia. Ten en cuenta que una racha perdedora se puede hacer mentalmente mas larga de lo que es en realdiad, es como la temperatura y la sensacion termica. Y en los malos momentos de trading es donde se pueden cometer muchos errores. Sin embargo en FT puedes avanzar mas rapidamente y acabar suavizando la impaciencia cuando llega rapidamente las vacas gordas.

    Saludos y suerte
    El Forex es para los fuertes mentales. Yo he llegado a esa conclusion, no todos pueden dedicarse a ello aunque las puertas esten abiertas a todo el mundo. Creo que cualquiera puede conseguirlo pero solo si esta dispuesto a cambiar su forma de penar y a luchar por ser firme, no hundirse ante los trader perdedoras y a sacar adelante la operatoria.

    No hay mas camino. Y es que resutla tan duro cuando se pierde a veces, que para mi lo mejor es cerrar e irme con mi mujer. Al menos con ella se que mientras tanto no sigo tratando de vengarme del mercado hasta que enfrio la cabeza.

    Yo aconsejo eso, dejar de operar cuando se pierde y no volver a hacer trading hasta que la mente este despejada. Sino se pueden cometer errores de los que no hay solucion posible.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Si si duda, si que gestionaria cuentas de amigos pero claro, solo si he sido consistente ganador durante mas de un año para mi mismo. El forex puede ser traicionero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Hola amigos. Se me ha ocurrido crear este tema despues de opinar en el de snake de http://www.tradingunited.es/foro/tra...-aprendes.html (si no has opinado alli ve, es un buen debate).

    Lo que yo os voy a preguntar es si operariais cuentas ajenas en forex si fuerais rentables?

    A mi mas de una vez, tras ver que mis resultados son mas o menos esperanzadores en los ultimos meses (digo esto por que aver, voy mejorando pero no tengo una cuenta tan enorme como para irme a operar desde la amaca de una playa caribeña) algun amigo me ha dicho que si me da dinero y le opero una cuenta.

    Yo les he dicho que no por, lo primero amistad, que cuando hay dinero por el medio ya no es lo mismo. Y segundo por que cuando te ven ganar piensan que no hay riesgo y aunque se lo expliques les entra por un oido y les sale por el otro.

    Vosotros operariais cuentas reales ajenas?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #44
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Yo te entiendo. Antes de ser mi propio jefe (y tenr a los clientes como jefes) tenia uno malisimo que debio presentarse al puesto el dia que todos nos quedamos dormidos .
    No hay otra explicacion.


    Jajaja, claro que viva la amistad.

    Lo mejor del forex es la independencia que da, lo peor, la inseguridad cuando hay un mal mes.

    Saludos y suerte
    Ese es uno de los puntos que mas temo la verdad. Ya veremos cuando llegue y ocurra!
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Bueno, aqui dejo mi opinion como novato total, me gusta dejarla aqui, porque quizas con el tiempo y la experiencia la relea y piense... joder vaya ideas que tenia cuando empece con esto jejeje.

    Yo no operaria con ninguna cuenta ajena, a no ser con la de mis familiares mas cercanos, por cercano solo entiendo a padres y hermanos, ya esta se acabo el circulo. Y solo cuando ellos me lo pidieran y yo viera que en realidad les puedo ayudar con mis actos, y sabiendo que es solo eso una ayuda, vamos que no les vaya la supervivencia en ello.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    Supongo que es posible hacerlo desde un pais que no tenga regulacion que lo prohiba.

    Desde España es imposible, porque solo para hacer recomendaciones de inversion, hay que tener una licencia especial,
    e incluso llevar una contabilidad de las recomendaciones dadas.

    Para administrar cuentas desde España, casi hay que tener un banco para poder hacerlo.
    Es inviable para un particular.
    Si te cogen, te ponen en la lista negra.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

    yo opino parecido a zitrux, yo nunca operaria una cuenta de otra persona, yo le enseñaría a operar y le ayudaría en todo lo necesario, pero con el dinero de otras personas no seria capaz de hacerlo sin una presión enorme.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?


    Publi
    Cita Iniciado por Colombus Ver mensaje
    Nada me gustaria mas que gestionar otras cuentas pr que eso significaria que soy un ganador en Forex. Es mi mayor anhelo ahora mismo, vivir de este mercado de toros y osos.

    Por eso no veo por que no si tengo una habilidad desarrollada dedicarme a la gestion si antes a mi me va bien. Hay cocineros que no pruebas su propia comida, pero si nosotros operamos nuestras propias cuentas vamos a cuidar nuestro capital mas que nadie y mejor que nadie.

    Y por extension vamos a cuidar el capital de los que nos lo confien por que esta ligado al nuestro.

    Como bien hbeis comentado en este y otros temas, hacen falta cuentas grandes para poder vivir del forex, pues si mi cuenta es de 10000 dolares, mas no se..... el 20% de beneficio que peuda cobrar a amigos, con 10000 podria estar consiguiendo unos 2000 euros al final.

    Claro todo esto ya me gustaria pero ahora mismo no estoy en disposicion ni de lejos de acercarme a poder gestionar una cuenta, por ahora ni gano ni pierdo.
    Te refieres al 20% sobre los beneficios o al 20% del capital por gestionar la cuenta?

    Porque no me salen tus calculos! Vamos que creo que tu cliente perdera dinero al final solo con lo que le cobras!

    Piensa que para que tu ganes 2000€ sobre una cuenta de 10000€ tienes que hacer un 100% anual.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal