Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

habilis

Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

Publi
    Si soys Españoles, y teneis residencia en España, teneis totalmente prohibido tocar una cuenta de capital ajeno.

Os arriesgais a que algun dia os entren los geos por la ventana.
    Podeis terminar en la carcel si alguien os denuncia.
    Aparecera en las noticias que habeis creado algun chiringuito financiero.

Los Organismos de control bancario defienden a los suyos, y no dejan que nadie ocupe su sitio.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Si soys Españoles, y teneis residencia en España, teneis totalmente prohibido tocar una cuenta de capital ajeno.

Os arriesgais a que algun dia os entren los geos por la ventana.
    Podeis terminar en la carcel si alguien os denuncia.
    Aparecera en las noticias que habeis creado algun chiringuito financiero.

Los Organismos de control bancario defienden a los suyos, y no dejan que nadie ocupe su sitio.
    Hola Antonsak, no estoy muy enterado respecto al tema por no residir en España, pero me parecio escuchar alguna vez que para poder gestionar cuentas ajenas necesitan una licencia y creo que alguna certificacion creo que permita ser administrador de cuentas PAMM.

Es asi??

Salu2

habilis

Créditos: 552

Supongo que es posible hacerlo desde un pais que no tenga regulacion que lo prohiba.

Desde España es imposible, porque solo para hacer recomendaciones de inversion, hay que tener una licencia especial,
    e incluso llevar una contabilidad de las recomendaciones dadas.

Para administrar cuentas desde España, casi hay que tener un banco para poder hacerlo.
    Es inviable para un particular.
    Si te cogen, te ponen en la lista negra.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

De acuerdo gracias por el aporte.

Ya saben amigos Españoles, averigüen bien antes

Salu2

Erectus

Colombia
    Créditos: 1.191

Acaso los fondos de inversión de los bancos no hacen eso? Y quien es el que lo gestiona? Supongo que una persona capacitada. Corregirme si me equivoco, porque recién estoy aprendiendo sobre el tema. Pero si he visto vídeos de traders que manejan millones y no son necesariamente de ellos. Mis objetivos a corto plazo seria aprender a tener beneficios en forex, pero porque no podría ser un objetivo a futuro tener la capacidad de gestionar dinero de otros. Mi frase es: "Si otros pueden ¿porque yo no podría?"
    Estoy totalmente deacuerdo Imperiano ,, apoyo tu optimismo,,, y mientras se vea esto como un pasatiempo o distraccion , no se podra avanzar mas de ahi , pero si lo vemos como un negocio rentable y productivo entonces el manejo de cuentas ajenas es de profesionales ,, y quien de aqui no desea llegar a ese nivel de profesional en el Trading ?
    he tenido la oportunidad de ver mucho en este foro y he encontrado personas con niveles muy altos ,, que quizas con una oportunidad serian excelentes gestores de cuentas.

exitos y saludos !!!

Créditos: 523

Yo opino que si fuera rentable una forma de serlo más aun es aplicando el sistema que tuviese a más capital porque seamos realistas, no muchos tenemos 20000 €-$ para una cuenta normalita de forex y, o bien mejoras el sistema o traes más capital, esas son las formas de ganar más dinero. No obstante como ya he leído por aquí y también conocía de antes, no cualquiera puede gestionar cuentas de modo profesional de hecho está muy vigilado y tienes que tener un título (más bien una licencia) a nivel europeo como analista para si quiera poder recomendar a nadie invertir osea que el tema es serio, pero una vez puesto esfuerzo el límite lo ponemos nosotros.

Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Bueno, obviando el tema de que en España no se puede, pienso lo siguiente.
    Por una parte gestionar cuentas ajenas supondría no tener nada de riesgo ni pérdidas si sale mal, pero sí ganancias si sale bien. Desde ese punto de vista veo que es perfecto. Pero está el punto de las cuentas. ¿Cuentas de quien, de gente conocida o desconocida (como un negocio). Si soy rentable no necesito el dinero de otros. Yo soy capaz de aumentar mi propia cuenta. Así que preferiría operar mi propia cuenta a enriquecer "gratis" a un desconocido. Digo enriquecer porque se supone que soy rentable. Es importante recalcar que estamos en la hipótesis de que soy rentable operando.
    Ahora viene la otra parte. ¿operar cuentas de gente conocida? Pues depende. No soy una ONG. Ayudaría o mejor dicho compartiría mis ganancias con mi familia más cercana (padres, hermanos, ...) ¿no estaría bien que nuestros padres tengan una buena jubilación, sin preocupaciones?.
    Y en cuanto a llevar cuentas... Si yo opero es porque así lo he decidido. Pero esto lleva, como todo, esfuerzo y dedicación. No voy a regalar mi trabajo. Quien quiera engordar una cuenta con forex, que se esfuerce y aprenda.

Echa un vistazo y opina

Créditos: 523

Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Bueno, obviando el tema de que en España no se puede, pienso lo siguiente.
    Por una parte gestionar cuentas ajenas supondría no tener nada de riesgo ni pérdidas si sale mal, pero sí ganancias si sale bien. Desde ese punto de vista veo que es perfecto. Pero está el punto de las cuentas. ¿Cuentas de quien, de gente conocida o desconocida (como un negocio). Si soy rentable no necesito el dinero de otros. Yo soy capaz de aumentar mi propia cuenta. Así que preferiría operar mi propia cuenta a enriquecer "gratis" a un desconocido. Digo enriquecer porque se supone que soy rentable. Es importante recalcar que estamos en la hipótesis de que soy rentable operando.
    Ahora viene la otra parte. ¿operar cuentas de gente conocida? Pues depende. No soy una ONG. Ayudaría o mejor dicho compartiría mis ganancias con mi familia más cercana (padres, hermanos, ...) ¿no estaría bien que nuestros padres tengan una buena jubilación, sin preocupaciones?.
    Y en cuanto a llevar cuentas... Si yo opero es porque así lo he decidido. Pero esto lleva, como todo, esfuerzo y dedicación. No voy a regalar mi trabajo. Quien quiera engordar una cuenta con forex, que se esfuerce y aprenda.

Te entiendo perfectamente, no obstante tú cuando eres rentable, lo eres un tanto % variable obviamente pero dentro de un interval, si ese tanto lo aplicas a capitales cada vez mayores (debido a la gestión de terceros) vas a ganar más dinero, por supuesto no eres una ONG por lo que ignorar posibles aumentos de ingresos tampoco es muy recomendable, los bancos cogen tu capital lo gestionan y le sacan rentabilidad, luego a ti te lo devuelven con 2-3 Tae y ellos se quedan su parte, eso es un depósito normal y corriente y nadie duda de lo lucrativo que son los bancos y menos hoy día en España que si no lo son los hacemos los ciudadanos a golpe de talonario público.

En economía existe lo que se denomina Coste oportunidad, este concepto viene a reflejar si tus acciones te han costado dinero o no, puedes pensar que si eliges no meter tu dinero en el banco no pierdes dinero, pero si ese banco te da un 2% y no lo haces, tienes un coste de oportunidad negativo y realmente sí estás perdiendo dinero, pasa igual con la gestión de inversiones. Se trata de tener un coste de oportunidad positivo ( que es la diferencia entre lo que haces y la mejor de las otras posibilidades que no has hecho).

Es razonable pensar que trabajo en el supuesto de que nosotros somos traders consistentes y con nociones de MM.

Un saludo

Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal