Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Operarias cuentas ajenas en forex si fueras rentable?

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Es lo que el forex tester no enseña por que las semanas malas pueden pasar en una hora, hay que tener muy claro cuanto duran las malas rachas y cuando hay que parar, pero en tiempo real, que pueden ser semanas o un mes o dos incluso.

Sino se hace terriblemente dificil subsistir por que hay que recordar que hay que vivir cada segundo de esa situacion.

Saludos y suerte
    entonces... eso solo lo enseña la experiencia! no?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    entonces... eso solo lo enseña la experiencia! no?
    No la experiencia pero si el dia a dia. Ten en cuenta que una racha perdedora se puede hacer mentalmente mas larga de lo que es en realdiad, es como la temperatura y la sensacion termica. Y en los malos momentos de trading es donde se pueden cometer muchos errores. Sin embargo en FT puedes avanzar mas rapidamente y acabar suavizando la impaciencia cuando llega rapidamente las vacas gordas.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

No la experiencia pero si el dia a dia. Ten en cuenta que una racha perdedora se puede hacer mentalmente mas larga de lo que es en realdiad, es como la temperatura y la sensacion termica. Y en los malos momentos de trading es donde se pueden cometer muchos errores. Sin embargo en FT puedes avanzar mas rapidamente y acabar suavizando la impaciencia cuando llega rapidamente las vacas gordas.

Saludos y suerte
    La verdad soy sincero en decir que nunca nunca nunca me había puesto a pensar en ello en que en realidad cuando estamos emulando una estrategia la sensación amarga nos dura apenas unas horas pero que en realidad en el diario vivir eso puede tomar mucho tiempo como ya tu lo dices manuel ummmm habrá que grabarme esto muy muy muy bien para la hora y el momento en que me encuentre en este punto.....Maldito Forex Tester por eso siempre lo he odiado y por dejarme ganar siempre jejejjeej ya que siempre suelo darle a borrar a la vela y decir esta no vale jejejej

Heidelbergensis

Créditos: 249

Saludos y suerte
    El Forex es para los fuertes mentales. Yo he llegado a esa conclusion, no todos pueden dedicarse a ello aunque las puertas esten abiertas a todo el mundo. Creo que cualquiera puede conseguirlo pero solo si esta dispuesto a cambiar su forma de penar y a luchar por ser firme, no hundirse ante los trader perdedoras y a sacar adelante la operatoria.

No hay mas camino. Y es que resutla tan duro cuando se pierde a veces, que para mi lo mejor es cerrar e irme con mi mujer. Al menos con ella se que mientras tanto no sigo tratando de vengarme del mercado hasta que enfrio la cabeza.

Yo aconsejo eso, dejar de operar cuando se pierde y no volver a hacer trading hasta que la mente este despejada. Sino se pueden cometer errores de los que no hay solucion posible.

Saludos
    Samuu

Créditos: 50

Bueno, aqui dejo mi opinion como novato total, me gusta dejarla aqui, porque quizas con el tiempo y la experiencia la relea y piense... joder vaya ideas que tenia cuando empece con esto jejeje.

Yo no operaria con ninguna cuenta ajena, a no ser con la de mis familiares mas cercanos, por cercano solo entiendo a padres y hermanos, ya esta se acabo el circulo. Y solo cuando ellos me lo pidieran y yo viera que en realidad les puedo ayudar con mis actos, y sabiendo que es solo eso una ayuda, vamos que no les vaya la supervivencia en ello.

Un saludo.

Erectus

Colombia
    Créditos: 1,754

Según el tema iniciado por Puk33 , es muy arriesgado el operar una cuenta ajena pero creo que teniendo el suficiente conocimiento podría el considerar operar una cuenta ajena, pero aso si antes debería saber que este mercado es muy arriesgado.

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por TinMar85 Ver mensaje
    Bueno, aqui dejo mi opinion como novato total, me gusta dejarla aqui, porque quizas con el tiempo y la experiencia la relea y piense... joder vaya ideas que tenia cuando empece con esto jejeje.

Yo no operaria con ninguna cuenta ajena, a no ser con la de mis familiares mas cercanos, por cercano solo entiendo a padres y hermanos, ya esta se acabo el circulo. Y solo cuando ellos me lo pidieran y yo viera que en realidad les puedo ayudar con mis actos, y sabiendo que es solo eso una ayuda, vamos que no les vaya la supervivencia en ello.

Un saludo.
    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje

Según el tema iniciado por Puk33 , es muy arriesgado el operar una cuenta ajena pero creo que teniendo el suficiente conocimiento podría el considerar operar una cuenta ajena, pero aso si antes debería saber que este mercado es muy arriesgado.
    Recuerdo cuando fui a un seminario sobre negocios y comercios y decia el ponente que el conocia mucha gente con una idea que necesitaba financiacion pero que preferian ir a buscarla al banco y no pedir ayuda a la familia o amigos. Y que eso en realidad era un error por que si no confias tanto en tu idea como para "vendersela" a tu familia es por que no es tan buena "y es el momento de buscar otra"

Eso mismo se puede aplicar al forex, creo que si se es bueno y se confia en la estrategia y la experiencia adquirida entonces no hay problemas para demotrar esa confianza operando y haciendo ganar en forex las cuentas de amigos y familiares. Incluso luego de desconocidos.

Yo si operaria capital de familia, amigos y luego or que no, de otras personas. Pero tiempo al tiempo claro, sin prisa pero sin pausa.

Gracias por las opiniones, excelente tema puk

Créditos: 50

Hola, soy nuevo, navegando os he encontrado y me parece un Foro interesante.
    Colmo dicen ahora, ME MOLA el tema.
    Ahora a final de Septiembre hará dos meses que opero cuentas ajenas, "en plan modesto, eso sí".
    El día 2 de Agosto pasado empecé, (y sigo) con dinero de unos familiares y amigos. Estoy tanquilo, nada de nervios, pues las cantidades son muy pequeñitas en caso de catástrofe un disgusto pero nadie se arruina.
    Quería pediros un favor, NECESITO UNA CR?TICA sobre los resultados que estoy teniendo, yo no doy crédito a estos resultados. ¿No será que hago algo mal y hay algún dato que se me escapa.
    Volviendo a lo que dirían ahora "YO, ALUCINO EN COLORES", me parece que se dice así.
    Última edición por Neo Trader; 26-09-2013 a las 18:10 Razón: Eliminar email para evitar que recibas correos no deseados

Créditos: 150

He leído casi todos los comentarios y la mayoría coincide que no o que solo a familiares y amigos, sin embargo pienso que muchos traders se dedican a gestionar dinero de otros, mueven sumas extraordinarias y no precisamente de ellos. Esto me hace pensar que depende que tan bueno sea y la experiencia que tenga podría llegar a gestionar cuentas de otro (estoy siendo muy optimista), a mayor volumen de dinero, mayor es la ganancia. Creo y espero que se vuelva una realidad. Acaso los fondos de inversión de los bancos no hacen eso? Y quien es el que lo gestiona? Supongo que una persona capacitada. Corregirme si me equivoco, porque recién estoy aprendiendo sobre el tema. Pero si he visto vídeos de traders que manejan millones y no son necesariamente de ellos. Mis objetivos a corto plazo seria aprender a tener beneficios en forex, pero porque no podría ser un objetivo a futuro tener la capacidad de gestionar dinero de otros. Mi frase es: "Si otros pueden ¿porque yo no podría?"
    Disculpen mi optimismo, pero trato de encarar todas las cosas que me propongo con ese pensamiento. Saludos a todos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Cita Iniciado por Abuelo Fore Ver mensaje
    Hola, soy nuevo, navegando os he encontrado y me parece un Foro interesante.
    Colmo dicen ahora, ME MOLA el tema.
    Ahora a final de Septiembre hará dos meses que opero cuentas ajenas, "en plan modesto, eso sí".
    El día 2 de Agosto pasado empecé, (y sigo) con dinero de unos familiares y amigos. Estoy tanquilo, nada de nervios, pues las cantidades son muy pequeñitas en caso de catástrofe un disgusto pero nadie se arruina.
    Quería pediros un favor, NECESITO UNA CR?TICA sobre los resultados que estoy teniendo, yo no doy crédito a estos resultados. ¿No será que hago algo mal y hay algún dato que se me escapa.
    Volviendo a lo que dirían ahora "YO, ALUCINO EN COLORES", me parece que se dice así.
    puedes compartir aqui tus resultados en un mensaje y te damos opinion.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal