Publi

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Créditos: 62

Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    "Sólo hay dos cosas que nadie te puede quitar y nunca puedes perder: tu amor y tu sabiduria"
    Menuda frase Lubina, pase lo que pase y tengamos exito en el mercado de divisas o no, la realidad es que nunca nos quitaran lo que ya hemos aprendido. Al menos de ahroa en adelante tendremos conversaciones mucho mas interesantes sobre macroeconomia.
    Cita Iniciado por TinMar85 Ver mensaje
    Bueno pues mi opinión va en consonancia con la del resto de compañeros, yo creo que lo adecuado es mientras se va aprendiendo, leyendo y conociendo el mercado lo ideal es invertir en demo, y cuando se obtengan beneficios y se sienta uno capacitado dar el salto al real.

Y algo que al menos yo valoro mucho en todas las cosas en las que pongo mi dinero, y es el sentirme cómodo con lo que estoy haciendo, aunque al principio sea complicado por los reveses que te puedas llevar por inexperiencia, pero el saber TU que estas en el camino correcto y que estas haciendo lo que quieres hacer con tu dinero.

Un saludo.
    Aunque muchas veces me siento tentado a entrar en real tras alguna ganancia en demo, si que quiero mantener las distancias. A veces cuesta.

Voy a crear un tema al respecto a ver que me podeis aconsejar.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post63933

Os invito a visitarlo.
    Cita Iniciado por dicapulet Ver mensaje
    hola, compañeros yo creo que lo primero es perder el miedo cuando operamos yo no se si os pasa a vosotros pero a mi mida miedo abrir operaciones incluso en demo por miedo a perder y sitengo miedo en demo no os digo nada en real, un saludo
    Es muy comprensible por que te estas tomando muy en serio tu cuenta demo, por lo menos para ti no supondra una bran diferencia el cambio de cuenta demo a cuenta real. Creo que es una ventaja.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 160

Lo ideal es tomar las primeras semanas para ponerte el día con la parte teórica, pero inevitablemente debes utilizar una plataforma demo, al fin y al cabo este sera tu verdadero aprendizaje en la practica y dependiendo del éxito en el manejo de la estrategia.

ya llevo casi 5 años en esto del Forex, he estudiado mucho y en consecuencia realizado varios cursos y lo que realmente me costo aprender (y fue lo mas difícil), fue el conocerme, manejar mis emociones, establecer una disciplina de trabajo y perder el miedo a operar por mis errores pasados.

Mi recomendación seguir el viejo dicho a Dios Rogando y con el Mazo dando.

Mis mejores deseos de éxito!!!!

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Soy yo o aqui esta surgiendo el amor?

jajaja
    Tu siempre pensando en esas cosas FxGod vamos que no vaya a leer este post mi mujer porque luego dira que me quiero salir del closet jejejje.

Voy a crear un tema al respecto a ver que me podeis aconsejar.
    ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

Pues nos cruzaremos a hechar un ojo en ese hilo hehehe
    .

Lo ideal es tomar las primeras semanas para ponerte el día con la parte teórica, pero inevitablemente debes utilizar una plataforma demo, al fin y al cabo este sera tu verdadero aprendizaje en la practica y dependiendo del éxito en el manejo de la estrategia.

ya llevo casi 5 años en esto del Forex, he estudiado mucho y en consecuencia realizado varios cursos y lo que realmente me costo aprender (y fue lo mas difícil), fue el conocerme, manejar mis emociones, establecer una disciplina de trabajo y perder el miedo a operar por mis errores pasados.

Mi recomendación seguir el viejo dicho a Dios Rogando y con el Mazo dando.

Mis mejores deseos de éxito!!!!

Creo que eso que resalto tiene una gran importancia en nuestro trading y esque a veces por miedo dejas de ganar por miedo a las perdidas anteriores pero si algo que estoy aplicando y como ya tu lo dices es perderle el miedo a que por el error anterior no me bloquee y no me deje operar asi que si mi sistema da la senial voy por ella independientemente si antes habia fallado y eso me esta ayudando mucho ultimamente.

antecessor

Créditos: 639

Hola amigos de TU. Aportando mi opinion estoy o debatiendo en estos interesantes temas. Creo que lo mejor es solo centrarse en aprender a operar en forex y no distraerse con otras tareas, por que innevitablemente buscar una rentabilidad para el capital exige dedicar tiempo y esfuerzo a ellos, donde invertir? Con quien hacerlo? Que entidad ofrece los mejores rendimientos? Un inversor quizas?
    Claro que los errores pasados suelen ser losas, rocas en el camino. Por eso creo que no hay que favorecer que aparezcan operando con cuentas reales en forex antes de tiempo por que sino de ahi salen los traumas.
    Todo ese esfuerzo es mejor dedicarlo a concentarse en aprender a operar las divisas. Es mi opinion.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Tu siempre pensando en esas cosas FxGod vamos que no vaya a leer este post mi mujer porque luego dira que me quiero salir del closet jejejje.

Pues nos cruzaremos a hechar un ojo en ese hilo hehehe
    .

Creo que eso que resalto tiene una gran importancia en nuestro trading y esque a veces por miedo dejas de ganar por miedo a las perdidas anteriores pero si algo que estoy aplicando y como ya tu lo dices es perderle el miedo a que por el error anterior no me bloquee y no me deje operar asi que si mi sistema da la senial voy por ella independientemente si antes habia fallado y eso me esta ayudando mucho ultimamente.

jajaja nose! a mi me lo parecio! debo confundir facilmente los sentimientos!

Heidelbergensis

jajaja nose! a mi me lo parecio! debo confundir facilmente los sentimientos!
    Venga un Abrazo de Oso FxGod que la Amistad dure para siempre espero no estés pensando otras cosas esta ves hehehehe

Créditos: 50

Si comienzas desde cero como es mi caso, creo que 3 o 4 meses para empezar a invertir. Hay muchos temas que se deben conocer.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Venga un Abrazo de Oso FxGod que la Amistad dure para siempre espero no estés pensando otras cosas esta ves hehehehe
    jajaja. Yo no pienso nada Jerson!

Cita Iniciado por kutxu Ver mensaje
    Si comienzas desde cero como es mi caso, creo que 3 o 4 meses para empezar a invertir. Hay muchos temas que se deben conocer.
    3 o 4 meses? No te parece excesivamente poco para empezar de cero. Tendrias que multiplicar 3-4 meses por 5-6 para ser un tiempo prudencial jeje

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

jajaja. Yo no pienso nada Jerson!

3 o 4 meses? No te parece excesivamente poco para empezar de cero. Tendrias que multiplicar 3-4 meses por 5-6 para ser un tiempo prudencial jeje
    es cierto menos de ocho meses o un año creo q es demasiado poco para pensar en invertir en real en forex. hace malta mucha mas experiencia por q las condiciones del mercado cambian con el tiempo y la estregia que sigas debes estar seguro de q se ha enfrentado a cuantas mas situaciones mejor. aunq parece q el mercado se mueve igual hoy que hace 7 meses por q las velas japonesas van arriba y abajo, en realidad cambian los ritmos y eso lo notan muchisimo los sistemas de trading.

saludos

Heidelbergensis

Publi
    Bueno me uno al grito de los compañeros creo que 3 o 4 meses es muy prematuro pensar en invertir en real , bueno esto no es para desanimarte claro pero si tal vez para que tomes las debidas precauciones a la hora de tomar una decisión en lo personal creo que uno no debe pensar en una cuenta real si no has pasado 1 anio metido en esto del forex , lo digo por el rato que llevo y que gracias a Dios no he perdido hasta la camisa en este proceso de aprendizaje ahora lo tomo con mayor responsabilidad y bueno los resultados cada día van siendo mejores ,,,,y como digo siempre hasta el infinito y mas allá.....

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal