Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Justo lo que te ha dicho Fxgod solo que funciona de esta forma, un usuario opera su propia cuenta en un broker con PAMM, si te apuntas con ese inversor entonces se te copian a tu MT sus operaciones. Con un pequeño retraso creo ya que la copia se realiza pasado unos ticks.

Es como todo, si el inversor es bueno pues ganas y si es malo pierdes o ni ganas ni pierdes. Normalmente la gente elige a los que estan mas altos en los rankings y ellos en realidad estan ahi por que arriesgan mucho durante ese tiempo asumiendo mucho riesgo. Si te decides por ello te aconsejaria alguien que tenga unos beneficios mensuales constantes sin excesivos picos. Pero con poco dinero que metas no vas a recibir demasiado de beneficio, ten en cuenta que si el gana para ti un 5%, de ello el se lleva un 15-30% de ese 5% (y un beneficioo de un 5% mensual ya es un monton).
    Con lo que FxGod ha dicho mas la aportacion d nick p creo todo a quedado bastante claro quizas agregar solo un poquito que seria el hecho de que si se busca un operador de cuenta Pamm tambien es valido que este mismo este autorizado aunque la mayoria pues no lo estan...!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 62

ok , en resumen , que me olvide del tema y siga estudiando
    Muchas gracias por la aclaracion

Créditos: 50

Bueno pues mi opinión va en consonancia con la del resto de compañeros, yo creo que lo adecuado es mientras se va aprendiendo, leyendo y conociendo el mercado lo ideal es invertir en demo, y cuando se obtengan beneficios y se sienta uno capacitado dar el salto al real.

Y algo que al menos yo valoro mucho en todas las cosas en las que pongo mi dinero, y es el sentirme cómodo con lo que estoy haciendo, aunque al principio sea complicado por los reveses que te puedas llevar por inexperiencia, pero el saber TU que estas en el camino correcto y que estas haciendo lo que quieres hacer con tu dinero.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 61

hola, compañeros yo creo que lo primero es perder el miedo cuando operamos yo no se si os pasa a vosotros pero a mi mida miedo abrir operaciones incluso en demo por miedo a perder y sitengo miedo en demo no os digo nada en real, un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por ander Ver mensaje

No hombre! esos productos estan para usarlos. Pero solo debes informarte bien de como funciona y se adaptan a ti.

No veo nada malo en que alguien use este tipo de servicio.

Pero lo de estudiar te lo recomiendo 100%

Heidelbergensis

Cita Iniciado por TinMar85 Ver mensaje
    Bueno pues mi opinión va en consonancia con la del resto de compañeros, yo creo que lo adecuado es mientras se va aprendiendo, leyendo y conociendo el mercado lo ideal es invertir en demo, y cuando se obtengan beneficios y se sienta uno capacitado dar el salto al real.

Y algo que al menos yo valoro mucho en todas las cosas en las que pongo mi dinero, y es el sentirme cómodo con lo que estoy haciendo, aunque al principio sea complicado por los reveses que te puedas llevar por inexperiencia, pero el saber TU que estas en el camino correcto y que estas haciendo lo que quieres hacer con tu dinero.

Un saludo.
    Pues como ya tu lo dices todo es cuestión de sentirte cómodo en lo que realmente vas a hacer y claro como tu ya mencionas al inicio uno se puede llevar muchos pero muchos revés pero hombre de esos uno aprende y ya luego sabes y entiendes los riesgos de estar en una o en otra cosa.

hola, compañeros yo creo que lo primero es perder el miedo cuando operamos yo no se si os pasa a vosotros pero a mi mida miedo abrir operaciones incluso en demo por miedo a perder y sitengo miedo en demo no os digo nada en real, un saludo

Pues son cosas que poco a poco se van superando y lo primero es mantener la confianza en lo que haces yo no digo que esto sea facil pues al inicio todo es asi hasta en Demo le tiembla la mano jejjee pero bueno a seguir metiendo ordenes hasta el cansancio y ya veras como luego no te dara miedo y quizas querreras seguir metiendo ordes jejejej.

No hombre! esos productos estan para usarlos. Pero solo debes informarte bien de como funciona y se adaptan a ti.

No veo nada malo en que alguien use este tipo de servicio.

Pero lo de estudiar te lo recomiendo 100%

Muy de Acuerdo amigo de Batalla ......

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues como ya tu lo dices todo es cuestión de sentirte cómodo en lo que realmente vas a hacer y claro como tu ya mencionas al inicio uno se puede llevar muchos pero muchos revés pero hombre de esos uno aprende y ya luego sabes y entiendes los riesgos de estar en una o en otra cosa.

Pues son cosas que poco a poco se van superando y lo primero es mantener la confianza en lo que haces yo no digo que esto sea facil pues al inicio todo es asi hasta en Demo le tiembla la mano jejjee pero bueno a seguir metiendo ordenes hasta el cansancio y ya veras como luego no te dara miedo y quizas querreras seguir metiendo ordes jejejej.

Muy de Acuerdo amigo de Batalla ......

No dudaba de que me respaldarias! jeje

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No dudaba de que me respaldarias! jeje
    Pues eso esta claro FxGod en las buenas y en las malas en las ganancias y en las perdidas siempre sera mejor hacer trading compartiendo los triunfos y los fracasos !!!!

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Igual que te ha dicho Fxgod no hace falta que te olvides, pero si que estudies y asi podras juzgar mejor como opera tu gestor si sabes interpretar el analisis tecnico.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues eso esta claro FxGod en las buenas y en las malas en las ganancias y en las perdidas siempre sera mejor hacer trading compartiendo los triunfos y los fracasos !!!!

Soy yo o aqui esta surgiendo el amor?

jajaja

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal