Publi

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    "Sólo hay dos cosas que nadie te puede quitar y nunca puedes perder: tu amor y tu sabiduria"

Yo siempre apuesto por la educación, como la base del desarrollo de la persona. Ahora bien, hay personas que aprenden de un modo más teórico y otras más práctico, algunas necesitamos perder en una cuenta real para darnos cuenta de que la disciplina es lo primero, y otras (espero) desde el principio se dan cuentan y van de la teoría a la práctica.

Creo que lo fundamental es conocerse un@ mism@, y con ello descubrir su modo de aprendizaje más óptimo. Para algun@s será un mentor, para otr@s un aprendizaje exclusivamente autodidacta, etc.

Lo importante es conocerse, trazar un camino hacia tu objetivo, y disfrutar de cada paso.

Btw, por mi experiencia vital, creo que mejor aprender bastante, luego probar en demo, marcarse unos objetivos en demo, abrir cuenta con poquito capital en real e ir creciendo y tomando confianza. Nunca se deja de aprender, así que llegará un momento en el que invirtamos y a la vez continuemos aprendiendo, pero considero que para empezar a invertir hace falta unos mínimos de conocimiento, disciplina y gestión (de tiempo y dinero).

Conocerse a uno mismo es la clave.
    Y sobre todo mucha demo, mucha mucha cuenta demo para poder terminar por ganar dinero co una cuenta real en Forex.

Quien gana en demo durante meses ganara en real. Por muy diferente que sea la real de la cuenta demo, las dudas y errores psicologicos suelen ocurrir por tener dudas sobre la estrategia, pero si ha sido ganadora durante un semestre, las dudas se disipan.

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    "Sólo hay dos cosas que nadie te puede quitar y nunca puedes perder: tu amor y tu sabiduria"

Yo siempre apuesto por la educación, como la base del desarrollo de la persona. Ahora bien, hay personas que aprenden de un modo más teórico y otras más práctico, algunas necesitamos perder en una cuenta real para darnos cuenta de que la disciplina es lo primero, y otras (espero) desde el principio se dan cuentan y van de la teoría a la práctica.

Creo que lo fundamental es conocerse un@ mism@, y con ello descubrir su modo de aprendizaje más óptimo. Para algun@s será un mentor, para otr@s un aprendizaje exclusivamente autodidacta, etc.

Lo importante es conocerse, trazar un camino hacia tu objetivo, y disfrutar de cada paso.

Btw, por mi experiencia vital, creo que mejor aprender bastante, luego probar en demo, marcarse unos objetivos en demo, abrir cuenta con poquito capital en real e ir creciendo y tomando confianza. Nunca se deja de aprender, así que llegará un momento en el que invirtamos y a la vez continuemos aprendiendo, pero considero que para empezar a invertir hace falta unos mínimos de conocimiento, disciplina y gestión (de tiempo y dinero).

Muy Buena forma de ver las cosas me parece bastante acertado.......Ademas de venir un poco cargado de buenas vibras el mensaje .

Pues la verdad que sí, lo que me vale a mí a tí igual no y al revés y si alguien es un poco serio debería realizar una pequeña entrevista al candidato para ver, al menos, si le puede ayudar y en que y como pero bueno.

Y seguro que Luego te cobran antes por decirte que perfil psicologico posees y que tf te viene mejor jejejeje.

Bueno yo lo veo asi y por otro lado no. Estamos de acuerdo en que un sistema que da buenos resultados en una persona no tiene porque darlo en otra. Pero si a una persona le funciona tambien le puede funcionar a la otra.

Es decir si tu ganas con tu sistema y me lo pasas quizas al principio yo pierda. Pero si me gusta tu forma de operar es porque se ajusta a mi personalidad y si fallo es porque hay ciertos matices que yo no observo o que no tengo conocimientos suficientes. La solucion es entrenamiento y aprender de ti, practicar,... Creo que cualquier actitud o habilidad se puede aprender con el entrenamiento y el trabajo duro. Siempre que el perfil de ambas personas sea similar.

Otra cosa distinta es que ya seamos tipos de traders totalmente diferentes en cuanto a perfil. Que ya no habria posibilidad porque el conjunto como persona cambia.

Bueno yo es que casi lo veo de la misma forma y me remito al famoso experimento de las tortugas creo que fue ese verdad donde se tomo una muestra de personas y luego se les dieron unas reglas claras para operar y al final creo que si funciono la cosa
    bueno lo que pasa es que si tenemos reglas muy claras y visibles para entrar creo la persona se puede acomodar a dicha estrategia al menos lo veo asi

Heidelbergensis

Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    HOLA:
    Una de las mejores FORMAS DE APRENDER ES LA PRACTICA.

Hay cusros economicos my buenos que nada tienen que envidiar respecto a cursos caros.

Tambien hay cursos gratuitos, y webbinars, donde tambien se aprende bastante.

Pero teniendo una base, lo mejor es mucha practica antes de invertir en real.

Saludos-

tony
    Esa Parte es vital para todo éxito cualesquiera que sea la profesión y el trading no esta exento de dicho lema.

Y sobre todo mucha demo, mucha mucha cuenta demo para poder terminar por ganar dinero co una cuenta real en Forex.

Quien gana en demo durante meses ganara en real. Por muy diferente que sea la real de la cuenta demo, las dudas y errores psicologicos suelen ocurrir por tener dudas sobre la estrategia, pero si ha sido ganadora durante un semestre, las dudas se disipan.
    yo por eso es que no dejo la demo ni de conia jejeje esque me hare un vicioso que al final ni me quiera ir a la real jejeje no la verdad es que como dice manueltrix creo que el practicar mucho en Demo te lleva a conocer mucho el mercado de como se mueve con que ritmo lo hace y algunos matices pero que si luego de tanto y tanto darle al gatillo terminara llevando el trading de mejor manera e iremos un poco mas confiados a la hora de pasar a la real , Es mas aplico de cierta forma lo que un catedratico me dijo en su dia.....Es mejor enfrentarse a muchos problemas y buscarles solucion aca dentro que ya luego afuera los resolveras en menor tiempo ,,,,,,Conclusion enfrentemos a la mayor cantidad de problemas en las Demos que ya Luego la Real le habremos ganado terreno

Créditos: 100

Estoy en tu misma situacion, y tengo claro que no operare en real hasta tener una amplia experiencia en demo... si la tengo algun dia

Créditos: 301

Si eres muy novoto, mejor que hagas las pruebas en cuentas demo. Cuando encuentres alguna estrategia que veas que funciona puedes probarla en una cuenta real, porque para entonces ya iras con "las ansias" como me pasaba a mi :-). Y mejor que tu dinero lo juegues tu y no ningún experto por 2 motivos: El primero es que al ser dinero de verdad te esforzaras mas para encontrar alguna estrategia, indicador, robot, etc... ganador y asi iras aprendiendo mas. El segundo motivo es para que te des cuenta de que si no empiezas fuerte (minimo 50000 usd) y vas poniendo en tu cuenta poco dinero, lo acabaras perdiendo. UN SALUDO.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    Si eres muy novoto, mejor que hagas las pruebas en cuentas demo. Cuando encuentres alguna estrategia que veas que funciona puedes probarla en una cuenta real, porque para entonces ya iras con "las ansias" como me pasaba a mi :-). Y mejor que tu dinero lo juegues tu y no ningún experto por 2 motivos: El primero es que al ser dinero de verdad te esforzaras mas para encontrar alguna estrategia, indicador, robot, etc... ganador y asi iras aprendiendo mas. El segundo motivo es para que te des cuenta de que si no empiezas fuerte (minimo 50000 usd) y vas poniendo en tu cuenta poco dinero, lo acabaras perdiendo. UN SALUDO.
    Buenas!

Me gusta mucho tu aporte, siendo muy novato probar y probar en demos
    Pero no estoy muy de acuerdo en eso de que "sino empiezas fuerte... lo acabarás perdiendo"

Algún compañero lo está demostrando con una cuenta pequeña, y varias traders también; que partiendo de una cuenta con cientos o algún mil, se puede llegar, eso sí con más tiempo, a tener ganancias interesantes.

Además, quiero pensar que no hace falta tanto como 50000 para llegar a vivir del forex... ¡Eso espero!

Bueno, pronto os lo contaré de primera mano.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje

Saludos y suerte
    Completamente de acuerdo manuel! Yo hace algunos meses pensaba lo contraria y al final la experiencia me dijo que lo correcto es no tener prisa y avanzar poco a poco. Las prisas nunca son buenas consejeras y en este caso... MENOS!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Completamente de acuerdo manuel! Yo hace algunos meses pensaba lo contraria y al final la experiencia me dijo que lo correcto es no tener prisa y avanzar poco a poco. Las prisas nunca son buenas consejeras y en este caso... MENOS!

Pues es que la prisa destroza en cualquier sentido sino veámonos en nuestros inicios nos apresuramos a abrir una cuenta real porque pensábamos que ya lo teníamos todo y hagamos las cuentas cuanto nos duro jejeje y creo que ahi es donde iniciamos a comprender que esto si lo tomamos con prisa perderemos mas de lo debido. Por cierto lo que comenta manuel yo es que con mi novatez si que lo he pensado en su momento pero quizás me sentía un poco inseguro de pensar que solo yo podía estar en esas ideas pero veo que no ando tan perdido que digamos hehehe

Créditos: 62

Cita Iniciado por jepa22 Ver mensaje
    Estoy en tu misma situacion, y tengo claro que no operare en real hasta tener una amplia experiencia en demo... si la tengo algun dia
    Seguro que si le pones interes seras rentable en demo y podras pasar a real. No dejes nunca de practicar es cuestion de meses.
    Cita Iniciado por pocasluces Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Muchas veces se piensa que las cuentas demo no sirven para aprender por que no se experimentan las emociones ni los desafios psicologicos que en una cuenta real pero yo creo que los conflictos psicologicos y los miedos aparecen por que no se confia al 100% en la estrategia. Si esta estrategia esta probada durante meses en cuentas demo, en todos los pares de divisas posibles en los que luego se va a operar en real, entonces la confianza aumenta y lo que es mas importante, se mantiene cuando llegan malos momentos.

Muchas veces y muchos de nosotros, a mi me ha pasado y he leido que a otros miembros del foro tambien, a las primeras malas rachas dejamos las estrategias y cambiamos a otra, siendo un desastre total.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Seguro que si le pones interes seras rentable en demo y podras pasar a real. No dejes nunca de practicar es cuestion de meses.

Totalmente de acuerdo. Muchas veces se piensa que las cuentas demo no sirven para aprender por que no se experimentan las emociones ni los desafios psicologicos que en una cuenta real pero yo creo que los conflictos psicologicos y los miedos aparecen por que no se confia al 100% en la estrategia. Si esta estrategia esta probada durante meses en cuentas demo, en todos los pares de divisas posibles en los que luego se va a operar en real, entonces la confianza aumenta y lo que es mas importante, se mantiene cuando llegan malos momentos.

Muchas veces y muchos de nosotros, a mi me ha pasado y he leido que a otros miembros del foro tambien, a las primeras malas rachas dejamos las estrategias y cambiamos a otra, siendo un desastre total.
    Creo que la mayoria pasamos o tenemos que pasar por un punto en que a veces queremos ser tan perfectos que no queremos que nuestro sistema pierda y no aceptamos rachas negativas , pero vamos que de alguna manera psicologicamente debemos acpetar lasperdidas y como dicen por ahi perder un poquito para que los demas ganen y asi este mercado pueda sobrevivir......

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal