Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

Publi
    Lo que Menciona Tivag tambien es una opcion a tomar en cuenta pues las microcuentas o nanocuentas vaya que como ayudan ...cuando me referia a invertir en tu formacion pues si me estaba orientando mas a estar con un mentor el cual pueda guiarte de una mejor manera o al menos que ponga una luz en el camino.

Aprende a programar, domina la estadística y disfruta del Forex/Bolsa.

El resto es para despistar

Pues vale ya estoy en el camino de la programacion aunque no orientada a MT4 pero pues lo unico que cambia es sintaxis y lo demas es logica ,,,ya veremos mas adelante

Zitrux pues vamos que todo tampoco se trata que descapitalices solo en un mentor y ya luego para abrir una real no tengas ni un centimo mas bien hay que ser consientes como tu dices que no vas a dejar toda la pasta solo en el mentor pues tampoco tendria chistes jejeje supongo que debemos destinar una cantidad X para ese aspecto .

Sobretodo no operar con dinero real hasta estar totalmente seguro. Mi experiencia me dicta que no es buena idea contratar gestores ni cuentas PAMM. En las cuentas PAMM la gente suele fijarse solo en los beneficios pero nunca en los DD, y lo logico es que los inversores o futuros inversores buscan solo a los 3 o 5 mejor posicionados en las clasificaciones PAMM de los brokers. Los gestores saben que deben arriesgar para estar en estas posiciones y muchas veces tienen unos DD que dan autentico terror.

Vi una vez a un trader que gestionaba casi 700K , pero que en las graficas de DD las cuales me imagino que solo yo debi mirar o sino no entiendo por que la gente le confiaba su dinero, tenia un Max DD del 70 %

Vaya es decir que una mala desicion y le puede costar toda la cuenta no pues uno asi quedaria practicamente descartado en todo caso , pues como tu dices la gente no ve esa parte de la gestion aunque yo a veces pienso acaso los broker no pueden echarse una trampita por ese lado y manipular cierta informacion con algun usuario de ellos mismos para que la gente caiga con su plata tambien....la verdad eso se me acaba de cruzar por la mente pero vamos que solo puede ser que estoy paranoico jejejje

Por cierto Pukk sobre la pila de libros pues creeme que no sos el unico al que le pasa estas cosas o el que este limpio de pecado que tire la primera piedra jejejej

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Personalmente opté por buscarme a una persona que me ayude. Estuve mirando videos, algo he leído y estuve en demo bastante tiempo. Como funcionaba nada decidía invertir en una persona que ya lleva tiempo y vive de ello para que me guie.

Independientemente de lo que me cobre ésta persona me hacer ver lo que no soy capaz de ver por mi mismo y me indica si mis ideas son correctas o mejor no hacerlas.

Después de un tiempo con él veo que avanzo, lento, pero avanzo cosa que de la otra manera no había forma.

Saludos!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi todas las opciones me parecen aceptables y muy respetables...

Sistema de señales que se haya comprobado que es fiable, es una buena opción siempre que consigas 2 cosas, la primera conseguir unos mayores ingresos que costes, y la segunda que no solo se entre al mercado porque te lo dice la señal y no saber el motivo por el cual se hace y en base a que.
    Las cuentas PAMM, otra buena opción siempre que sigas formándote si lo que se pretende al final es hacerlo uno mismo, el problema, que me corrija alguien si me equivoco, es que aquí es como los vendedores de cursos, los hay buenos y los hay malos, además los hay regulados y no regulados, y creo que existe una laguna legal para este tipo de cuentas.
    El pagar por una formación, es también una gran opción siempre que hablemos de mentores, ya que cursos los hay gratis muy buenos, además de muchos malos y caros. El problema es el mentor, será bueno o será malo, te quedará dinero para enfrentarte al mercado después o te lo habrás gastado todo con el mentor, supongo que un buen mentor no será barato.
    Pero yo me decanto más por lo de las microcuentas o nanocuentas, en el momento que alguien que comienza descubre que el mayor problema que tiene es él mismo, ya está a mitad de camino, solo tiene que hacer incapié en el problema.

Un saludo.

Yo personalmente opino igual que zitrux. Todas las opciones son respetables y nunca diria este producto financiero no lo usare.

La cosa es que siempre, siempre y SIEMPRE debemos conocer al 100% lo que estamos usando, el riesgo que tiene, etc.

Es decir... yo no tendria problema en abrir una cuenta PAMM pero como comenta Manueltrix no me fijaria solo en la rentabilidad. Si no que me fijaria en todos los datos que me ofrece esa cuenta.

El servicio de señales... Pues si te da unos resultados esta bien. El problema es que aun no he visto ningun gestor de señales que te enseñe todos los datos 100% y asi no se puede contratar un servicio.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Yo tuve un mentor pero no acabe contento. Al final me enseñaba cosas tan simples que no avance como trader. Avance aprendiendo que son los TF y cosas asi, y algunas estrategias pero como bien sabemos ahora, no todas las estrategias son para todos los traders.

Lo malo es que cualquiera puede mañana crear una web diciendo que es un trader exitoso y que se ofrece como mentor, que al final puede ser bueno o no y no lo sabras hasta que has invertido dinero, pero lo peor de todo, es el tiempo y las esperanzas invertidas.

Es un tema peliagudo. Deberia ser mas sencillo. Donde esta el regulador de los mentores? La FCA? Jaja

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Yo tuve un mentor pero no acabe contento. Al final me enseñaba cosas tan simples que no avance como trader. Avance aprendiendo que son los TF y cosas asi, y algunas estrategias pero como bien sabemos ahora, no todas las estrategias son para todos los traders.

Lo malo es que cualquiera puede mañana crear una web diciendo que es un trader exitoso y que se ofrece como mentor, que al final puede ser bueno o no y no lo sabras hasta que has invertido dinero, pero lo peor de todo, es el tiempo y las esperanzas invertidas.

Es un tema peliagudo. Deberia ser mas sencillo. Donde esta el regulador de los mentores? La FCA? Jaja

Saludos
    Samuu
    Al final imagino que como en todos habra mentores y mentores!

De todas formas era alguien conocido en la red o algun amigo tuyo? Porque la verdad creo que cambia mucho de ser un amigo o conocido. A una persona que solo busca ingresos y que le interesa es que progreses pero no muy rapido que si no se acaba el ingreso jaja.

Luego otra cosa es la que dices no todos tenemos un perfil inversor igual. Por eso pienso que si yo tuviera algun mentor deberia de ser alguien que ya se que lo que hace es lo que busco. O sea que sea una persona con una estrategia que ya conozco bien, sus resultados, etc y que no me va a liar con 3-4 estrategias ni me va a enseñar cosas que ya se. Ya que pago... pues pienso que eso seria lo ideal. no? (Al final lo ideal siempre esta lejos del alcance! )

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

"Sólo hay dos cosas que nadie te puede quitar y nunca puedes perder: tu amor y tu sabiduria"

Yo siempre apuesto por la educación, como la base del desarrollo de la persona. Ahora bien, hay personas que aprenden de un modo más teórico y otras más práctico, algunas necesitamos perder en una cuenta real para darnos cuenta de que la disciplina es lo primero, y otras (espero) desde el principio se dan cuentan y van de la teoría a la práctica.

Creo que lo fundamental es conocerse un@ mism@, y con ello descubrir su modo de aprendizaje más óptimo. Para algun@s será un mentor, para otr@s un aprendizaje exclusivamente autodidacta, etc.

Lo importante es conocerse, trazar un camino hacia tu objetivo, y disfrutar de cada paso.

Btw, por mi experiencia vital, creo que mejor aprender bastante, luego probar en demo, marcarse unos objetivos en demo, abrir cuenta con poquito capital en real e ir creciendo y tomando confianza. Nunca se deja de aprender, así que llegará un momento en el que invirtamos y a la vez continuemos aprendiendo, pero considero que para empezar a invertir hace falta unos mínimos de conocimiento, disciplina y gestión (de tiempo y dinero).

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Al final imagino que como en todos habra mentores y mentores!

De todas formas era alguien conocido en la red o algun amigo tuyo? Porque la verdad creo que cambia mucho de ser un amigo o conocido. A una persona que solo busca ingresos y que le interesa es que progreses pero no muy rapido que si no se acaba el ingreso jaja.

Luego otra cosa es la que dices no todos tenemos un perfil inversor igual. Por eso pienso que si yo tuviera algun mentor deberia de ser alguien que ya se que lo que hace es lo que busco. O sea que sea una persona con una estrategia que ya conozco bien, sus resultados, etc y que no me va a liar con 3-4 estrategias ni me va a enseñar cosas que ya se. Ya que pago... pues pienso que eso seria lo ideal. no? (Al final lo ideal siempre esta lejos del alcance! )
    Era alguien conocido. De todos modos hay que pensar que si las estrategias tienen que ser personales o acordes a la personalidad de cada uno, no sirve que alguien te enseñe la suya por que puede que con ese sistema el mentor gane pero que yo pierda mi cuenta.

La conclusion seria que no todos los sistemas sirven a todos los traders y que aunque se enseñen, pueden salir mal por que de unas manos a otros cambia mucho.

Antes de aceptar a un padawan los mentores tendrian que hacer estudios psicologicos .

Saludos
    Samuu

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Pues la verdad que sí, lo que me vale a mí a tí igual no y al revés y si alguien es un poco serio debería realizar una pequeña entrevista al candidato para ver, al menos, si le puede ayudar y en que y como pero bueno.

?nimos y a seguir adelante!

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Era alguien conocido. De todos modos hay que pensar que si las estrategias tienen que ser personales o acordes a la personalidad de cada uno, no sirve que alguien te enseñe la suya por que puede que con ese sistema el mentor gane pero que yo pierda mi cuenta.

La conclusion seria que no todos los sistemas sirven a todos los traders y que aunque se enseñen, pueden salir mal por que de unas manos a otros cambia mucho.

Antes de aceptar a un padawan los mentores tendrian que hacer estudios psicologicos .

Saludos
    Samuu
    Bueno yo lo veo asi y por otro lado no. Estamos de acuerdo en que un sistema que da buenos resultados en una persona no tiene porque darlo en otra. Pero si a una persona le funciona tambien le puede funcionar a la otra.

Es decir si tu ganas con tu sistema y me lo pasas quizas al principio yo pierda. Pero si me gusta tu forma de operar es porque se ajusta a mi personalidad y si fallo es porque hay ciertos matices que yo no observo o que no tengo conocimientos suficientes. La solucion es entrenamiento y aprender de ti, practicar,... Creo que cualquier actitud o habilidad se puede aprender con el entrenamiento y el trabajo duro. Siempre que el perfil de ambas personas sea similar.

Otra cosa distinta es que ya seamos tipos de traders totalmente diferentes en cuanto a perfil. Que ya no habria posibilidad porque el conjunto como persona cambia.

Bueno que nos vamos del tema al final!

ergaster

Créditos: 139

Publi
    HOLA:
    Una de las mejores FORMAS DE APRENDER ES LA PRACTICA.

Hay cusros economicos my buenos que nada tienen que envidiar respecto a cursos caros.

Tambien hay cursos gratuitos, y webbinars, donde tambien se aprende bastante.

Pero teniendo una base, lo mejor es mucha practica antes de invertir en real.

Saludos-

tony

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal