Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Créditos: 106

brokers extranjeros

Publi
    he estado leyendo algunas entradas y no he encontrado la información que busco, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

siempre he estado operando con brokers que mantienen la sede en españa, a raíz de las opiniones del foro tal vez me pueda interesar cambiar a un broker extranjero pero antes me gustaría saber si estos declaran la información a hacienda en españa, me retienen en el país donde declare el broker, me puedo desgravar pérdidas etc...

gracias por anticipado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Re: brokers extranjeros

Cita Iniciado por jatepra Ver mensaje
    he estado leyendo algunas entradas y no he encontrado la información que busco, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

siempre he estado operando con brokers que mantienen la sede en españa, a raíz de las opiniones del foro tal vez me pueda interesar cambiar a un broker extranjero pero antes me gustaría saber si estos declaran la información a hacienda en españa, me retienen en el país donde declare el broker, me puedo desgravar pérdidas etc...

gracias por anticipado.
    hola, los brokers fuera de españa muy raro es que den la informacion a hacienda por lo que deberas tu declarar tanto las perdidas como los beneficios y tienes 4 años para desgravar las perdidas.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por jatepra Ver mensaje

gracias por anticipado.
    Otra ventaja es que hay brokers en el extranjero com en Australia y en Inglaterra con condiciones mas favorables, menos comisiones y spreads.

Tienes un tema sobre la fiscalidad muy bueno aqui: http://www.tradingunited.es/foro/tra...nda-forex.html

Aunque tivag te ha respondido a grandes rasgos, pues si no quieres no declaras ya que Hacienda no va a saber en el extranjero que tienes y que has ganado o perdido, aunque si te aconsejo que lo declares.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 106

Publi
    muchas gracias por las respuestas y por la documentación.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal