Sugerencia Acerca de los concursos creditos + dinero

 

Publi

Acerca de los concursos creditos + dinero

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Acerca de los concursos creditos + dinero


    Publi
    hola a todos

    mi humilde sugerencia es que los consursos no deberian hacerlos solo con creditos sino asociendose con paginas que den dinero al estilo Forex Contest - ForexBall - Weekly trading competitions with rewards. de admiral markets ustedes son aliados con ellos.

    por lo menos para mi es muy divertido aportar mis conocimientos a este foro y recibir enseñanzas y por esto te dan cvreditos para quer compres curso gratis de PROFESIONALES algo nunca antes visto en internet. yo tengo un medio santo grail de forex gracias al investigacion y esfuerzo de 5 años y al estar participando en foros.

    Para mi deberian asociarse a brokers de consursos y ahi si estaria listo para entrar a las competencias en donde uno gano creditos y dinero.

    dan hasta mas publicidad los concursos de dinero a tradigunited
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Acerca de los concursos creditos + dinero

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo veo muy interesante la idea de Fellargasi y quizas hasta podria hacerse algo similar si es que no exactamente igual, ya lo decidira la administracion. Una vez tuvimos un concurso en el que competiamos por unas cuentas reales de 100 USD. Claro, no es lo mismo que sugiere nuestro compañero pero a lo mejor podria servir de base para algun proyecto que vaya en esa linea.

    Gracias por los patrones, no se que tengan que ver con el hilo, pero estan buenos, justo lo que necesitaba al principio cuando queria tener todo lo que sabia a mano

    Salu2
    hola a todos

    elmerlinero lo hace para agregar cretidos pero ya lo sacaron del foro jajajaj. siendo que hay formas de crear temas para recibir creditos y asi supercursos.

    por ejemplo crear un hilo de la estrataegia que tu quieras backtestear eso da muchos creditos, o enla seccion de recreo el tema de tu interes
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Acerca de los concursos creditos + dinero

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola a todos

    mi humilde sugerencia es que los consursos no deberian hacerlos solo con creditos sino asociendose con paginas que den dinero al estilo Forex Contest - ForexBall - Weekly trading competitions with rewards. de admiral markets ustedes son aliados con ellos.

    por lo menos para mi es muy divertido aportar mis conocimientos a este foro y recibir enseñanzas y por esto te dan cvreditos para quer compres curso gratis de PROFESIONALES algo nunca antes visto en internet. yo tengo un medio santo grail de forex gracias al investigacion y esfuerzo de 5 años y al estar participando en foros.

    Para mi deberian asociarse a brokers de consursos y ahi si estaria listo para entrar a las competencias en donde uno gano creditos y dinero.

    dan hasta mas publicidad los concursos de dinero a tradigunited
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Esto es una excelente idea, pero para eso habría que pagar la inscripción hacia esta competencia *Reputación por ser excelente idea de cualquier forma* no es que no sea posible, o que no se pueda hacer, el ideal es que el foro sea total y absolutamente gratuito, si se llegara a crear un concurso de esta clase el cual se habría de pagar una inscripción para poder participar entonces el foro ya no seria gratuito porque a pesar de que es un broker algo aparte del foro, el concurso estaría siendo promocionado por el broker el cual como seriamos *ALIADOS* estarías aportando a esta inscripción publicitaria la cual es paga y el foro es total y absolutamente gratuito que es lo mas interesante y el fin de compartir todo el valor de estos cursos y conocimientos de todos los compa;eros del foro, yo me considero de forma Peque;a uno de los muchos que ayudan a este foro, el cual me hace sentir como en casa o algo así, en resumen, si se realizaran esta clase de cosas en el foro este ya no estaría libre de lucro porque habría que pagar para poder entrar en un concurso y el foro esta echo para la LIBERTAD del Aprendizaje GRATIS y MultiInformatico para todos los que quieren ser Traders TRIUNFADORES.

    Aunque admito que es un buena idea pero la cual desde mi punto de vista no es adecuada para las leyes del foro, este dejaría de ser gratuito por promocionar este clase de cosas.

    Acerca de los concursos creditos + dinero-velas-japonesas.jpgAcerca de los concursos creditos + dinero-velas-japonesas.jpg

    Me despido dejando unos patrones de velas japonesas.
    Yo veo muy interesante la idea de Fellargasi y quizas hasta podria hacerse algo similar si es que no exactamente igual, ya lo decidira la administracion. Una vez tuvimos un concurso en el que competiamos por unas cuentas reales de 100 USD. Claro, no es lo mismo que sugiere nuestro compañero pero a lo mejor podria servir de base para algun proyecto que vaya en esa linea.

    Gracias por los patrones, no se que tengan que ver con el hilo, pero estan buenos, justo lo que necesitaba al principio cuando queria tener todo lo que sabia a mano

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4

    Re: Acerca de los concursos creditos + dinero

    Además se me acaba de ocurrir otra propuesta, pero ésta ya sí que es bastante más complicada. El tema sería de tratar de llegar a acuerdos con ciertas firmas, tipo eBay, Amazon, etc etc para que se anunciasen en nuestro foro y ofrecieran sus servicios, y a su vez, nosotros los foreros pudiéramos usar los créditos para hacer compras en sus webs, aplicando un tipo de cambio adecuado, claro (por ejemplo no se, 1 euro por cada 200 créditos o algo así).

    Vamos, hacer de nuestros créditos un especie de moneda virtual, como las Bitcoin que poder usar solamente en las empresas asociadas con las que se ha llegado a ciertos acuerdos. Ya hay ciudades donde existen monedas virtuales o sociales como la libra de Bristol en Reino Unido, el chiemgauer de Baviera (Alemania) o el sol-violette de Toulouse (Francia). Dentro de España, hay otras monedas locales, como el ekhi de Bilbao, el res de Girona o el puma de Sevilla, que se suelen poder usar para una red de comercios locales, etc.

    Los nuevos alcaldes de Barcelona y Valencia se están planteando adoptar alguna de estas ideas. Os dejo link de la noticia:

    El papel del cambio | Economía | EL PA�S

    Así que, por qué no lo créditos de TradingUnited con acuerdos comerciales en ciertas webs????.

    Vale, ya se que es muy muy complicado de poderse aplicar, pero como idea estaría genial, jaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Acerca de los concursos creditos + dinero

    Suena bien la idea. Las pegas pues el tema de las inscripciones y que broker lo organiza, yo según funciona el foro de forma gratuita y din dependencia de broker alguno no lo veo viable. Ahí aportas enlaces de concursos el que esté interesado adelante.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #6

    Re: Acerca de los concursos creditos + dinero

    Pues a mí me parece buena idea. Tampoco creo que tendría por qué haber ningún tipo de inconveniente para poder realizarlo. Al igual que se ha llegado a acuerdos con brokers (todos los que aparecen anunciados a izquierda y derecha) para que se publiciten en el foro y financien total o parcialmente los cursos a cambio de abrirte cuenta demo con ellos, supongo que se podría llegar a algún tipo de acuerdo con alguno(s) de ellos que dispongan de este tipo de concursos para poder organizar algo de esto.

    Solo es mi opinión.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Acerca de los concursos creditos + dinero

    Esto es una excelente idea, pero para eso habría que pagar la inscripción hacia esta competencia *Reputación por ser excelente idea de cualquier forma* no es que no sea posible, o que no se pueda hacer, el ideal es que el foro sea total y absolutamente gratuito, si se llegara a crear un concurso de esta clase el cual se habría de pagar una inscripción para poder participar entonces el foro ya no seria gratuito porque a pesar de que es un broker algo aparte del foro, el concurso estaría siendo promocionado por el broker el cual como seriamos *ALIADOS* estarías aportando a esta inscripción publicitaria la cual es paga y el foro es total y absolutamente gratuito que es lo mas interesante y el fin de compartir todo el valor de estos cursos y conocimientos de todos los compa;eros del foro, yo me considero de forma Peque;a uno de los muchos que ayudan a este foro, el cual me hace sentir como en casa o algo así, en resumen, si se realizaran esta clase de cosas en el foro este ya no estaría libre de lucro porque habría que pagar para poder entrar en un concurso y el foro esta echo para la LIBERTAD del Aprendizaje GRATIS y MultiInformatico para todos los que quieren ser Traders TRIUNFADORES.

    Aunque admito que es un buena idea pero la cual desde mi punto de vista no es adecuada para las leyes del foro, este dejaría de ser gratuito por promocionar este clase de cosas.

    Acerca de los concursos creditos + dinero-velas-japonesas.jpgAcerca de los concursos creditos + dinero-velas-japonesas.jpg

    Me despido dejando unos patrones de velas japonesas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: Acerca de los concursos creditos + dinero

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola a todos


    por ejemplo crear un hilo de la estrataegia que tu quieras backtestear eso da muchos creditos, o enla seccion de recreo el tema de tu interes
    Vamos a ver... para que estamos en este foro? Para aprender, mejorar, compartir... sobre trading. El dinero deberiamos buscarlo en el mercado, no por promociones con brokers y peliculas de esas.

    Lo que proponen de grupos de trabajo para desarrollo y backtesting de estrategias es de largo la mejor de las ideas y otorgar a los participantes creditos adicionales o otra ventajas por este tiempo extra dedicado al foro y que redunda directamente en la calidad del mismo. Por que el trabajo que en el foro se hace, en el foro queda.Ahora hay que premiar a quien de verdad lo curra dentro de ellos.

    Hace tiempo comentabamos con un forero veterano de honor el hecho de que se abrian muchos hilos sobre cuestiones recurrentes y poco trascendentes con el unico objetivos de sumar creditos... Evidentemente habria que buscar la forma de que cada cual contibuya en la medida de sus posibilidades, pero esa seria la mejor forma de hacerlo....y todos mas contentos un foro de mayor calidad y foreros en progresion y que unos sean mentores de otros...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Acerca de los concursos creditos + dinero


    Publi
    La Idea de dinero+creditos no es mala , lo que es hasta cierto punto digo yo un poco complicado es la alianza que pueda darse entre Broker-Foro ya que como dijeron por ahí alguien va querer salir ganando de alguna manera, pero si quizás me gusto lo que dijo MrLicano "Vaya recuerdo aquellos de la repartición de cuentas reales" ....tiempos aquellos quizas y puedan regresar en su dia
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal