Opinión Support and resistances - Página 2

 

Publi

Support and resistances

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Support and resistances


    Publi
    Amigos ,

    No me acuerdo pero hace algún tiempo abrí un hilo al respecto , quería saber sobre soportes y resistencias y algunos de ustedes me recomendaron el indicador SUPPORT RESISTANCE BARRY pero mi pregunta es que tan confiable es este indicador del 1 al 10 es .

    NO se si en realidad este haciendo bien la tarea pero se supone que siempre las lineas de S/R en mayor TF es mas confiable verdad !!!

    Por eso les digo no se si estaré colocando bien las lineas ( coloco lineas de S/R de un color para mensuales , de otro color para semanales y así sucesivamente hasta llegar a H4) ..pero como les comento no se si estaré haciéndolo bien y si en realidad lo estoy haciendo como es debido!!!!.

    Desearía que algunos de uds los mas experimentados pueda ayudarme al respecto ( si fueran con gráficas se los agradecería un montón o alguna otra forma de explicarlo ) para ver si estoy haciéndo lo correcto .

    Tambien tengo muy claro que tanto Soportes y Resistencias no son puntos precisos en la grafica sino que son zonas .

    Como siempre se que su ayuda sera muy precisa e indispensable .



    saludos + gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Support and resistances


    Publi
    Yo hace un tiempo use el indicador y la verdad lo unico que hace es dibujarte los altos y minimos en la grafica. Al principio si no tienes el ojo fino te puede venir muy bien.

    Para encontrar soprotes y resistencias mas solidos los que debes fijarte es en la zona donde mas lineas de puntos tienes y es ahi donde el precio rechazo mas veces. Por lo tanto es una zona mas solida que cualquiera de las lineas discontinuas marcadas en mitad de la nada y no dejan de ser mas que posibles pullbacks por ejemplo.

    Pero vamos ya marc3lo te hizo una buena explicacion!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal