Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿?

Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    En mis peores rachas, eh destruido varias veces mi cuenta en Demo por suerte, pero aun así me desanima bastante, pero solo por que siento que aun me falta mucho para que pueda abrir mi cuenta en real, no por que me desanime el trading, entonces lo que hago normalmente es buscar mas en Internet para poder encontrar nuevas estrategias y cambiar lo que estoy haciendo o encontrar algún error que me permita corregirlo y seguir adelante sin ir por el mismo camino equivocado o simplemente investigando a ver que me encuentro, así fue como llegue a este foro, aparte de la recomendación, fue por sus vídeos, y bueno una vez que aprendo algo mas recupero la confianza para poder volver a empezar con una cuenta nueva y seguir tradeando, aun que lo he estado dejando por mucho tiempo, tiempo en el que me la paso investigando y estudiando para después volver a practicar lo aprendido en la Demo, que aun que ficticia me causa mucho temor la idea de la posible perdida y bueno en si pareciera se real los sentimientos que provoca operar en ello.
    en definitiva creo que mi problema es que estoy demasiado ansioso por empezar a hacer trading en real, pero bueno espero después de tomar los cursos avanzados, tenga buenas formas de sacar ganancias en la demo aunque pocas ya después siento que se irán incrementando pues no le sacare el dinero a la cuenta soy bueno para ahorrar y tengo otras formas de ganar pasta ademas de que imagino que seguiré estudiando y mejorando en este medio.
    saludos y felices trades.
    Mi consejo. No tener prisa ninguna, ninguna, ninguna. Ya tendrás tiempo de perder dinero de verdad te lo aseguro. Sigue en demo muuuuuucho, muuuucho tiempo. Busca lo que te guste pero que el precio sea lo mas importante, y practica, practica, practica. Aprende a perder. Es muy importante aprender a perder, es decir que no te de miedo perder aunque no te guste. Despues practica, practica y practica, y cuando ya hayas practicado mucho, mucho, mucho pues entonce sigue practicando, practicando y practicando todos los dias. Esto es alta competición, se necesitan muchas horas de entrenamiento, como si te fueras a presentar a las olimpiadas dentro de cuatro años y solo te valiera el oro. Despues de todo eso, nadie te garantiza que vayas a ganar ni que vayas a participar siquiera en las olimpidas.

Así que ansias fuera. Tienes que llegar a aburrirte de tanto de hacer siempre lo mismo y trabajar siempre en la misma linea.

Yo no se otros, pero al menos esta es mi experiencia. Quizas es que yo soy muy torpe.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

United States
    Créditos: 58

Re: Como te sobrepones de las malas rachas en forex¿?

Publi
    Me sobrepongo de las malas rachas en Forex alejandome del mercado. Puede costar un poco hacerlo, la tendencia natural de todos, puede ser la de recuperar lo perdido. Pero con una mentalidad viciada por una serie de trades perdedores, no lograremos recuperar nada.

El nivel al que se aspira llegar es que las malas rachas no afecten lo mas minimo o quizas experimentarlas muy de vez en cuando, hasta que no se alcance ese nivel, lo mejor es retirarse del mercado.

O al menos operar a micro lotes, de esta manera es menos probable que la cuenta se funda.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal